Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 332
Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
US$ 346
US$ 270
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 203
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 232/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 365
US$ 250
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 285/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 119
Barcelo.com
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 266
US$ 156
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 261/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 247
  • Wi-Fi gratis
US$ 112
10.976 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.136 - 1.141 de 10.976 opiniones
Opinión escrita 2 de febrero de 2011

Todo excelente, la habitacion preciosa, la playa divina, la comida suprema, de muy buena calidad y variedad. Los restaurantes tematicos excelentes. Lo fundamental es que vayan en una epoca de poca gente asi disfrutan de todo sin aglomeraciones. Fue una luna de miel divina.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a luccayvalen
Opinión escrita 15 de enero de 2011

Hola!! Somos Bea y Anna dos amigas que decidimos pasar el fin de año en PUNTA CANA!!! La verdad que estuvimos muy indecisas a la hora de decidir el hotel, pero no nos arrepentimos de nuestra elección. Os explicamos por qué!!
El hotel Ambar es uno de los más tranquilos dentro del complejo, había muy poca gente joven y menos solteras como nosotras. Pero una de las principales ventajas de estar alojadas en este hotel es que podíamos movernos sin ningún problema por el resto de hoteles, así que cuando queríamos tranquilidad nos quedábamos en nuestro hotel y cuando queríamos marcha pues nos íbamos al resto.
El complejo tiene una discoteca Congas que estaba abierta hasta las 2 de la mañana, la verdad no estaba mal, ponían música muy comercial y de vez en cuando alguna canción de merengue y bachata.
La comida: respecto a este tema, nos defraudó un poco los restaurantes a la carta, en especial el italiano y el mexicano. Pero destacamos el japonés y el Don Pablo, donde la comida era bastante buena. Los buffets estaban bastante bien, sobretodo por la mañana, donde la selección de bollería era muy buena (hay que probar las madalenas) y las tortillas al gusto, también podía encontrar zumos/batidos recién hechos (no hay que saltarse el desayuno que vale la pena).
Las excursiones: no hicimos muchas, vale la pena tomarse un día de reflexión para informarte fuera de la agencia de viajes. Preguntad e informarse. También no nos encontramos ningún problema cuando quisimos salir a las discotecas fuera del hotel, en la recepción enseguida te piden un taxi para poder irte y te aconsejan de cuanto más o menos te pueden exigir de precio.
No salimos mucho porque el hotel ofrece una amplia animación y actividades, así que no tuvimos tiempo para aburrirnos!!!
Los espectáculos que ofrecían cada noche en el hotel, eran fantásticos: originales, divertidos y muy entretenidos.
Os recomendamos también los servicios del SPA donde te realizan un masaje que te dejan como nueva!! Nosotras nos quedamos haciendo la siestecita en las camas de agua más de la cuenta jijiji.
Lo mejor del viaje: sin ninguna duda destacamos el personal del hotel. En todo momento nos sentimos muy bien acogidas, tanto por la recepción ( que además tuvimos un pequeño problema nuestra puerta a la terraza no cerraba) y nos lo solucionaron muy rápido, camareros, cocineros, animadores, toalleros, seguridad, y los portamaletas.
El servicio fue esplendido y no tuvimos ningún problema.
Queremos aprovechar esta crítica para saludar y agradecer especialmente a Vivian, Yannette, Jean, Juan, Juan Carlos, Alex, Francisco, Cesar, Franklin, Pascual, Inociencia, Hipolito, Carlitos y muchos más, cuyo nombre no podemos acordarnos, por que en general todos y cada uno de ellos hicieron que nuestra estancia fuese inolvidable.
Y como bien dice la canción del hotel: yo volveré.... eh, eh, yo volveré, eh, eh ¡al Bahía Príncipe!!! jeje.

Esperamos que nuestra crítica os sea de ayuda.

Saludos

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Annansie
Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

Pasamos 9 dias con mi pareja en este hotel, con motivo de nuestra luna de miel, en lo que respecta a las instalaciones son muy lindas, ordenas, limpias, muy cuidadas, el hotel esta cercano a la playa que si bien es exclusiva, no lo es la zona que esta cercana al mar, es decir que la zona de playa inmediata al mar es compartida pero la zona previa a 20 metros es exclusiva, no hay niños lo que lo hace ideal para pareja, tiene bares exclusivos y de muy buen servicio en la playa, los restaurantes tematicos no son nada de otro mundo, estan muy bien decorados pero la comida es escasa, el buffet del hotel y el de la playa son excelentes, el servicio es muy bueno y los mozos muy atentos, creo que en el servicio de atencion a la habitacion esta su falla, la tarjeta no nos funciono dos dias y la tuvimos que ir a reactivar, la mucama que suspuestamente venia todos lo dias, un dia ni aparecio y otros dia que llovia vino a las 17, y lo peor que nos paso fue que se no cayo y rompio la mampara de vidrio del baño, nos cortamos un poco (nada grave) y nadie vino a recolocarla, es mas tardaron un tiempo largo en limpiar los viddrios, salvo estas malas experiencias en la habitacion el resto fue todo precioso, de hecho la misma habitacion es muy linda tiene un lcd y un yacuzzi que funcionaban de maravilla, las actividades son variadas y hay dos expectaculos distintos por la noche, si bien, a algunos lugares hay que trasladarse en tren interno, es muy rapido y las distancias son cortas, en conclusion nuestra estadia fue muy buena y lo recomendaria

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a daruchito
Opinión escrita 14 de diciembre de 2010

Viaje con mi pareja y un matrimonio amigo y hemos quedado super satisfechos, el hotel, la habitación(super espaciosa y muy bien equipada),el servicio y el personal siempre con una sonrisa, te hacen sentir muy cómodo.
La comida de primera, variada, todo de calidad.
Sin duda es la mejor opción para un viaje en pareja.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a gmeza1
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

Estuve con mi pareja de luna de miel y nos alojamos en este hotel ya que es solo para adultos y realmente cumple con eso, ademas de este hotel en el complejo Bahia Principe se encuentra el hotel Esmeralda que permiten menores y es de la misma calidad que el hotel Ambar, ambos son de una calidad superior que el resto de los hoteles del complejo.-
AMBAR, es impecable, los servicios son inmejorables, todo es de calidad, desde la comida, las habitaciones, el lobby, los restaurantes, la infraestructura en la playa.
Si tienen que comprar presentes antes de comprar a vendedores de la playa no dejen de ir a las tiendas del hotel ya que no existe diferencia de precios.-
La gente es muy amable y muy bien predispuesta a ayudarte sin exigirte propina.
La unica critica negativa que le puedo hacer es que al tener muy buen servicio de playa (reposeras, sombrillas, bares etc) mucha gente de otros hoteles utiliza la playa que da a la salida del hotel y necesitas reservar tu lugar antes de ir a desayunar (siempre antes de las 8:00 AM) ya que el sector privado que tiene el hotel es insuficiente para la cantidad de huespedes que aloja.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Pituna