“Muy buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
En el puesto n.º51 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 4 febrero 2011

En principio debo destacar que la atención del personal y las instalaciones son muy buenas. (lo que de por si a mi entender justifican las 5 estrellas).
La vista al mar en las habitaciones casi no existe, ya que ha sido diseñado en forma perpendicular a la playa, por lo cual la vista es a los senderos y jardines centrales.
La conectividad WI FI en el Lobby es buena, sin cargo y sin limite de tiempo (si utilizas tu propia notebook)
Hay que tener en cuenta que el AMBAR se encuentra dentro del Complejo Bahía Príncipe, y que es uno de los de mejor nivel junto con el Esmeralda (mas nuevo).
La comida en el Salon Palmyra es de óptimo nivel y mucha variedad. No así en los comedores de playa que si bien no es mala no es del mismo nivel.
En los restaurantes temáticos, el nivel de la atención es muy bueno, habiendo por mi parte disfrutado del muy buen nivel del Japonés (Mayco), los mediterráneos Don Pablo, el Olivo y el Italiano Bella Italia.
No me agrado el nivel del restaurante Español El Meson y el mediterráneo El pescador. Supongo que por estar en otros lugares del complejo el nivel no es el mismo.
Los espectáculos no son gran cosa.
Un tema aparte lo constituyen las reposeras de playa, dado que algunas se comparten con el resto del complejo y no son suficientes; lo que se agrava en materia de sombrillas. (ídem en la pileta, que si bien es del AMBAR no alcanza estando por lo general super poblada)
El balance de nuestra estadía (desde el 24/1 al 1/2/2011) es bueno, creo que es altamente recomendable, pero si vuelvo a Punta Cana buscare algo que no sea tan grande, algo no tan masivo.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Osvy_ar
Escribí tu opiniónOpiniones (10.750)

1.102 - 1.106 de 10.750 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2011

Todo excelente, la habitacion preciosa, la playa divina, la comida suprema, de muy buena calidad y variedad. Los restaurantes tematicos excelentes. Lo fundamental es que vayan en una epoca de poca gente asi disfrutan de todo sin aglomeraciones. Fue una luna de miel divina.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a luccayvalen
Opinión escrita 15 enero 2011

Hola!! Somos Bea y Anna dos amigas que decidimos pasar el fin de año en PUNTA CANA!!! La verdad que estuvimos muy indecisas a la hora de decidir el hotel, pero no nos arrepentimos de nuestra elección. Os explicamos por qué!!
El hotel Ambar es uno de los más tranquilos dentro del complejo, había muy poca gente joven y menos solteras como nosotras. Pero una de las principales ventajas de estar alojadas en este hotel es que podíamos movernos sin ningún problema por el resto de hoteles, así que cuando queríamos tranquilidad nos quedábamos en nuestro hotel y cuando queríamos marcha pues nos íbamos al resto.
El complejo tiene una discoteca Congas que estaba abierta hasta las 2 de la mañana, la verdad no estaba mal, ponían música muy comercial y de vez en cuando alguna canción de merengue y bachata.
La comida: respecto a este tema, nos defraudó un poco los restaurantes a la carta, en especial el italiano y el mexicano. Pero destacamos el japonés y el Don Pablo, donde la comida era bastante buena. Los buffets estaban bastante bien, sobretodo por la mañana, donde la selección de bollería era muy buena (hay que probar las madalenas) y las tortillas al gusto, también podía encontrar zumos/batidos recién hechos (no hay que saltarse el desayuno que vale la pena).
Las excursiones: no hicimos muchas, vale la pena tomarse un día de reflexión para informarte fuera de la agencia de viajes. Preguntad e informarse. También no nos encontramos ningún problema cuando quisimos salir a las discotecas fuera del hotel, en la recepción enseguida te piden un taxi para poder irte y te aconsejan de cuanto más o menos te pueden exigir de precio.
No salimos mucho porque el hotel ofrece una amplia animación y actividades, así que no tuvimos tiempo para aburrirnos!!!
Los espectáculos que ofrecían cada noche en el hotel, eran fantásticos: originales, divertidos y muy entretenidos.
Os recomendamos también los servicios del SPA donde te realizan un masaje que te dejan como nueva!! Nosotras nos quedamos haciendo la siestecita en las camas de agua más de la cuenta jijiji.
Lo mejor del viaje: sin ninguna duda destacamos el personal del hotel. En todo momento nos sentimos muy bien acogidas, tanto por la recepción ( que además tuvimos un pequeño problema nuestra puerta a la terraza no cerraba) y nos lo solucionaron muy rápido, camareros, cocineros, animadores, toalleros, seguridad, y los portamaletas.
El servicio fue esplendido y no tuvimos ningún problema.
Queremos aprovechar esta crítica para saludar y agradecer especialmente a Vivian, Yannette, Jean, Juan, Juan Carlos, Alex, Francisco, Cesar, Franklin, Pascual, Inociencia, Hipolito, Carlitos y muchos más, cuyo nombre no podemos acordarnos, por que en general todos y cada uno de ellos hicieron que nuestra estancia fuese inolvidable.
Y como bien dice la canción del hotel: yo volveré.... eh, eh, yo volveré, eh, eh ¡al Bahía Príncipe!!! jeje.

Esperamos que nuestra crítica os sea de ayuda.

Saludos

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Annansie
Opinión escrita 22 diciembre 2010

Pasamos 9 dias con mi pareja en este hotel, con motivo de nuestra luna de miel, en lo que respecta a las instalaciones son muy lindas, ordenas, limpias, muy cuidadas, el hotel esta cercano a la playa que si bien es exclusiva, no lo es la zona que esta cercana al mar, es decir que la zona de playa inmediata al mar es compartida pero la zona previa a 20 metros es exclusiva, no hay niños lo que lo hace ideal para pareja, tiene bares exclusivos y de muy buen servicio en la playa, los restaurantes tematicos no son nada de otro mundo, estan muy bien decorados pero la comida es escasa, el buffet del hotel y el de la playa son excelentes, el servicio es muy bueno y los mozos muy atentos, creo que en el servicio de atencion a la habitacion esta su falla, la tarjeta no nos funciono dos dias y la tuvimos que ir a reactivar, la mucama que suspuestamente venia todos lo dias, un dia ni aparecio y otros dia que llovia vino a las 17, y lo peor que nos paso fue que se no cayo y rompio la mampara de vidrio del baño, nos cortamos un poco (nada grave) y nadie vino a recolocarla, es mas tardaron un tiempo largo en limpiar los viddrios, salvo estas malas experiencias en la habitacion el resto fue todo precioso, de hecho la misma habitacion es muy linda tiene un lcd y un yacuzzi que funcionaban de maravilla, las actividades son variadas y hay dos expectaculos distintos por la noche, si bien, a algunos lugares hay que trasladarse en tren interno, es muy rapido y las distancias son cortas, en conclusion nuestra estadia fue muy buena y lo recomendaria

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a daruchito
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Viaje con mi pareja y un matrimonio amigo y hemos quedado super satisfechos, el hotel, la habitación(super espaciosa y muy bien equipada),el servicio y el personal siempre con una sonrisa, te hacen sentir muy cómodo.
La comida de primera, variada, todo de calidad.
Sin duda es la mejor opción para un viaje en pareja.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a gmeza1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 114 en Punta Cana
A 15,4 kilómetros
Catalonia Royal Bavaro
Catalonia Royal Bavaro
N.° 43 de 114 en Punta Cana

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  32 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  44 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  46 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  48 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.974 - $ 9.509 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 528
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?