TripAdvisor
Punta Cana
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena calidad en la atención en general, las habitaciones si bien nos son modernas, están bien mantenidas. La comida es buena, aunque con el pasar de los dias se vuelve rutinaria, pero eso pasa en todos los hoteles, va en cada uno variar.
El sector de las piscinas para los niños es excelente, separado de la de adultos, cuenta con toboganes y un restaurant para comer algo rápido.
Deben mejorar la infraestructura del restauran Merkado que es el de buffet para desayunos y comidas, ya que no cuenta con aire acondicionado y se hace pequeño. Falta también mas personal ya que la atención se hace lenta.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aseo y mdoernizarlo.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a victorreyes2019
CMMelia, Manager en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Victor,

Muchas gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Nos complace saber que les hayan gustado nuestras instalaciones y que haya disfrutado de sus vacaciones. Nuestro parque acuático ''Splash Island'' no es solamente una diversión para los niños si no también para los adultos.

Siempre estamos preparados para mejorar. Estaremos compartiendo su comentario con los departamentos correspondiente, para que ellos tomen las medidas necesarias.

Esperamos poderle dar la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen resort, buen servicio, buena comida, buena bebida, recomiendo en la noche para cenar el restaurante Capri, sirven un salmon delicioso, pregunten por Omar muy carismatico y te da un trato excelente

Consejo sobre habitaciones: 2704 esta cerca del buffette, del spa, del gym de la piscina
Agradecele a Miguel G

Querido Miguel,

Que gusto saber que usted ha disfrutado de su estadía en Melia Caribe Beach, agradecemos sus valoraciones acerca de nuestra gastronomía y estaremos compartiendo sus palabras con Omar, eso usted lo puede tener seguro.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

el personal es muy bueno y amable, las habitaciones excelentes y son tranquilas y calladas si deseas descansar, muy fácil ubicación, nos gusto mucho el área de toboganes mi hijo no quería irse.
entiendo que deben mejorar el tiempo de espera para check in.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a manuelmartinez2019
CMMelia, Gerente en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Manuel,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que toda su familia haya disfrutado de su estadía en Melia Caribe Beach, sobre todo su hijo en ''Splash Island''. Siempre estamos preparados para mejorar. Estaremos compartiendo sus palabras acerca del check- in, con el departamento correspondiente, cuales tomaran las medidas necesarias.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para nosotros esta fue una de las mejores experiencias que hemos tenido en punta cana, demasiado bueno, no queríamos salir, el servicio excelente, la comida demasiado buena, el precio muy bueno. La verdad quedamos con todo el gusto y ganas de regresar (ya estamos planificándolo) la playa es maravillosa y tiene una variedad gastronómica increíble. Las habitaciones muy cómodas, a manera general 5 de 5 y el parque acuático es genial. Me encanto

Agradecele a juang_reyes

Estimado juang_reyes,

Muchas gracias por elegir Meliá Caribe Beach para sus recientes vacaciones en Punta Cana!

Nos llena de orgullo saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia, al disfrutar del Splash Island, gastronomía y el atento servicio de nuestro equipo.

Le estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto este hotel, lo recomiendo 100% Alber Batista el mejor servicio al cliente la comida muy buena la habitacion confortable el personal muy amable lo recomiendo las actividades son divertidas me encanta

Agradecele a Hectorraposo

Querido Hector,

Agradecemos su lindo comentario y su recomendación. Nos complace saber que haya disfrutado plenamente de su estadía en Melia Caribe Beach, con una excelente gastronomía, confortables habitaciones y un excelente servicio. Con mucho gusto compartiremos sus palabras con Albert.

Esperamos poderle dar la bienvenida pronto de nuevo.