Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (909)
Filtrar opiniones
909 resultados
Calificación de viajeros
595
149
75
38
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
595
149
75
38
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
89 - 94 de 909 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel con un lobby impresionante, me complace el trato amable del equipo de la recepcion, sonrientes y atentos, sobre todo destacar el excelente trabajo y trato personalisado del Hotel Manager Sr. Oliver Bothfeld. Muy amable y profesional.

Sin duda alguna volveremos al hotel nos encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mmasel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMMelia, Gerente en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Mmasel,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que usted ha pasado un lindo tiempo en nuestras instalaciones, con un servicio de primera como todos nuestros huéspedes se lo merecen. Con gusto compartiremos sus palabras con todos y especialmente con el Sr. Oliver.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos cordiales
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por tercera vez en este hotel, donde cada detalle entre lo elegante, rustico y vangiardista se combinan entre si para ser un lugar realmente paradisíaco. Agradesco el departamento de Guest services en especial a Marina, David Cano y rudelania por sus atenciones super Vip

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a lilianastephanied
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMMelia, Gerente en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Liliana,

Muchas gracias por haber confiado una vez mas en nosotros. Es un gusto saber que la ha pasado de maravilla y que haya obtenido un servio de primera. Será un placer para nosotros transmitir sus palabras a Marina, David y Rudelania.

Estaremos esperando su cuarta visita a Melia Punta Cana Beach.

Saludos cordiales
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos por nuestra luna de miel y disfrutamos bastante. Fuimos al SPA y las chicas que trabajan allá todas son genial, muy buena atención. Tienen más de 10 restaurantes y nuestro favoritos son el mexicano, también restaurante japonés de tepañaqui, pero este hay que pagar aparte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andrea D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMMelia, Gerente en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Andrea,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para su luna de miel. Nos alegra saber que haya disfrutado de su tiempo en nuestras instalaciones y de nuestra gran variedad de restaurantes, como de nuestro restaurante asiático ''Hokkaido'', cual tiene un fabuloso show de teppanyaki.

Nos complace saber que haya encontrado el tiempo de visitar nuestro nuevo YHI Spa, donde se puede dejar mimar con un masaje relajante o de pareja.

No dude en visitar nos nuevamente cuando desea disfrutar de un ambiente relajante con servicio cálido.

Saludos desde Guest Service Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente. Las atenciones fueron muy oportunas. Las instalaciones impecables. Los restaurantes con menus modernos y comida deliciosa.

Las habitaciones un lujo.

Siempre hay carritos para trasnsportarnos en el hotel

El servicio de los chicos fue lo mejor de mi estadia.

Recomendado

Sin desperdicios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Isamar1819
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMMelia, Gerente en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Isamar,

Agradecemos su lindo comentario y su recomendación. Es un gusto saber que haya disfrutado su estadía, las instalaciones, los menús y la atención brindada. Será un gusto para nosotros poder compartir sus palabras con todos.

Fue un placer para nosotros haberlos recibido y estaremos esperando su regreso.

Saludos cordiales
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido el nivel de atención que he experimentado en este hotel. Muy amable todos y placentero la estadía. Los del hotel se ocupan de que sus huéspedes estén contentos. Totalmente recomendable. 5 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Felipe P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMMelia, Gerente en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Felipe,

Wow! Es un enorme placer leer su comentario y darnos cuenta del excelente servicio que le ha brindando nuestro equipo. Nosotros nos esforzamos día por día de ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes el mejor servicio posible y unas vacaciones memorables. Será un gusto para nosotros poderle transmitir a todos sus palabras.

Muchas gracias por recomendar nuestros hotel y esperamos poderle dar la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos desde Punta Cana
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones