Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel con un lobby impresionante, me complace el trato amable del equipo de la recepcion, sonrientes y atentos, sobre todo destacar el excelente trabajo y trato personalisado del Hotel Manager Sr. Oliver Bothfeld. Muy amable y profesional.

Sin duda alguna volveremos al hotel nos encanto.

1  Agradecele a Mmasel
CMMelia, Gerente en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Mmasel,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que usted ha pasado un lindo tiempo en nuestras instalaciones, con un servicio de primera como todos nuestros huéspedes se lo merecen. Con gusto compartiremos sus palabras con todos y especialmente con el Sr. Oliver.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por tercera vez en este hotel, donde cada detalle entre lo elegante, rustico y vangiardista se combinan entre si para ser un lugar realmente paradisíaco. Agradesco el departamento de Guest services en especial a Marina, David Cano y rudelania por sus atenciones super Vip

1  Agradecele a lilianastephanied

Querida Liliana,

Muchas gracias por haber confiado una vez mas en nosotros. Es un gusto saber que la ha pasado de maravilla y que haya obtenido un servio de primera. Será un placer para nosotros transmitir sus palabras a Marina, David y Rudelania.

Estaremos esperando su cuarta visita a Melia Punta Cana Beach.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos por nuestra luna de miel y disfrutamos bastante. Fuimos al SPA y las chicas que trabajan allá todas son genial, muy buena atención. Tienen más de 10 restaurantes y nuestro favoritos son el mexicano, también restaurante japonés de tepañaqui, pero este hay que pagar aparte.

Agradecele a Andrea D

Querida Andrea,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para su luna de miel. Nos alegra saber que haya disfrutado de su tiempo en nuestras instalaciones y de nuestra gran variedad de restaurantes, como de nuestro restaurante asiático ''Hokkaido'', cual tiene un fabuloso show de teppanyaki.

Nos complace saber que haya encontrado el tiempo de visitar nuestro nuevo YHI Spa, donde se puede dejar mimar con un masaje relajante o de pareja.

No dude en visitar nos nuevamente cuando desea disfrutar de un ambiente relajante con servicio cálido.

Saludos desde Guest Service Center

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente. Las atenciones fueron muy oportunas. Las instalaciones impecables. Los restaurantes con menus modernos y comida deliciosa.

Las habitaciones un lujo.

Siempre hay carritos para trasnsportarnos en el hotel

El servicio de los chicos fue lo mejor de mi estadia.

Recomendado

Sin desperdicios.

Agradecele a Isamar1819

Querida Isamar,

Agradecemos su lindo comentario y su recomendación. Es un gusto saber que haya disfrutado su estadía, las instalaciones, los menús y la atención brindada. Será un gusto para nosotros poder compartir sus palabras con todos.

Fue un placer para nosotros haberlos recibido y estaremos esperando su regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido el nivel de atención que he experimentado en este hotel. Muy amable todos y placentero la estadía. Los del hotel se ocupan de que sus huéspedes estén contentos. Totalmente recomendable. 5 estrellas.

Agradecele a Felipe P

Querido Felipe,

Wow! Es un enorme placer leer su comentario y darnos cuenta del excelente servicio que le ha brindando nuestro equipo. Nosotros nos esforzamos día por día de ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes el mejor servicio posible y unas vacaciones memorables. Será un gusto para nosotros poderle transmitir a todos sus palabras.

Muchas gracias por recomendar nuestros hotel y esperamos poderle dar la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos desde Punta Cana