Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 395
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 327
  • Desayuno incluido
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 369
US$ 308
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 675
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 374
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 292
9.122 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Y tienen cucarachas,la plancha no funciona y tardan mucho para reemplazar la. Al Dominicano no le dan el mismo servicio que al extranjero y no ponen la música local bachata, merengue y dembow no volveré a esté hotel

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Radhames Alexan... B
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea. Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Les aseguramos que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el hotel tiene todas las instalaciones limpias, habitaciones cómodas y limpias, comida variada y muy rica, una buena estadía, super recomendado y los tragos nos se quedan atrás! Especial atención de Alexander Pérez, Julio de la Cruz y Yomaira Mercedes, gracias por todo chicos!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carolina Z

Estimado Huésped,
Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegra grandemente que haya disfrutado de todos nuestros servicios especialmente del trato afable y cálido de nuestro personal Nuestro equipo está capacitado para hacer que nuestros clientes se sientan como reyes.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro maravilloso Hotel Barceló Bavaro Beach.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El año pasado estuvimos en el hotel y no quedamos muy satisfechos por una serie de deficiencias que tuvimos.
Hemos dado una segunda oprtunidad a este hotel y todo ha sido estupendo. La atencion del personal , servicio de restauracion ( muy buena Maria Mercedes de la brisa) y en especial gracias a la Srta Sandy Pfeil por la atencion tan estupenda que nos brindó

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a carmen105

Estimado Huésped,
Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a colaboradores como ellas es que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel de playa completisimo en la mejor playa de Punta Caña, por la extensión, la calidad de la arena y la limpieza. Si bien es un hotel chico, complementa sus instalaciones con el Barceló Bavaro aplace y lo hace a la perfección. Pudimos utilizar casi todos los restaurantes a la carta de este último sin alojarnos ahí y por supuesto las piletas, pero, obviamente al ser solo adultos, preferíamos las del Bavaro Beach que es solo para adultos y mucho más tranquilo en ese sentido.
El personal siempre a disposición, muy buena la limpieza, la recreación excelente del día a la noche. El único problema fue la falta de WiFi, pero todo el resto lo compensa. Absolutamente recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a monicasviegas

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel y la atención, muy buenos restaurantes y la comida genial, las habitaciones climatizadas, es recomendable 100%, volvería nuevamente al hotel, los show muy buenos, la playa espectacular y la piscina una maravilla. Los restaurantes Gourmet muy buenos y volveré el próximo año se pasa muy bien. La atención muy buena te ayudan en todo, gente muy cordial. Me ayudó Jesus representante de relaciones públicas del hotel, muy buen colaborador!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Felipe H

Estimado Huésped,
Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Atentamente,