TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
11.793 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta las atecion de servicio las áreas tropicales playas y el personal myy atento super increibles. Volveremos pronto Pero sobre todo Jesus waooo que chixo este tan atento. Las habitaciones mejor no porian ser

Agradecele a Reyna M
DirectorSandyP, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped.

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Bavaro beach, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, la playa eslo mejor dr aqui buffet variado habitaciones comodas, Solo me gustaria que contara con internet para los clientes ya que hay que comprar ticket, el personal por lo general atento.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carolina P

Estimado Huesped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Beach, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, los restaurantes, el bar, la habitación. El servicio y la atención sin igual, todo el personal del hotel es amigable, cordial, personas como Jesús Peguero han hecho de nuestra estadía y de nuestra luna de miel algo mucho más especial. Volvería sin pensarlo dos veces!

Agradecele a Luis David G
DirectorSandyP, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped.

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Bávaro Beach. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga en el mes de agosto y la verdad es que nos encantó.
La habitación perfecta, el servicio de limpieza muy bueno, la atención y el trato por parte de todo el personal excelente.
La piscina del hotel está cuidada, limpia y muy bien.
La playa es preciosa , además tienen personal que se encarga de mantenerla limpia pues pasan cada poco a recoger el sargazo de la orilla.
Además puedes utilizar algunos de los servicios del hotel Bavaro Palace y tienes un tren que te lleva de un hotel a otro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cristina-Kro

Estimado Huésped.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bávaro Beach, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otra parte nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la piscina, así como de la comodidad de nuestras hamacas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones del hotel son increíbles, mucho más de lo que nos imaginábamos. Es tal cual se ve y se ofrece en las imágenes. Buena limpieza y orden de las cosas, lugar tranquilo sólo para adultos.

Deja bastante que desear la atención del personal. Si bien algunos mozos, recepcionistas, mucamas y otros son amables, la gran mayoría del personal tiene una deficiente atención. Malhumorados y con poca vocación de servicio... Creo que es un punto importantísimo que deberían revisar y considerar.

La comida no es un lujo; si bien no es de mala calidad, no está a la altura de un hotel 5 estrellas. Es muy repetitiva, lo cual se vuelve rutinaria y de poca variedad.

La playa es preciosa, la piscina impecable y los espacios comunes bien cuidados, limpios y suficientes para todos los huéspedes (fuimos con el hotel casi al 100% de ocupación).

Los horarios de los bares son buenos, pero cierran demasiado temprano... entre las 12 y la 1 AM. Luego de eso, no hay actividades para hacer; uno si o si debe trasladarse hacia el Palace (hotel compartido dentro del resort) para seguir con actividades nocturnas... La disco y el casino están ubicados en éste último hotel; el casino abierto las 24hrs y la disco desde las 23 hasta las 3 am...

La disco es regular, la música está muy orientada a turistas europeos y norteamericanos...

Las instalaciones del Bávaro Beach, del Palace y The Lakes son hermosas; se puede recorrer todo el resort en un tren que pasa cada 10 minutos y tiene diferentes paradas por diferentes puntos. Es recomendable tomarlo al menos una vez y hacer el recorrido completo, ya que el resort es tan inmenso que uno no termina de conocerlo solamente a pie.

Recomendable visitar la capilla, por la vista increíble que tiene.

Hay cosas que mejorar, pero en líneas generales es un hotel excelente que puede mejorar para simplemente alcanzar la perfección.

Totalmente recomendado, volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar. No es necesario elegir las premium ni la vista más cercana al mar; con las habitaciones vista al mar estandar, es suficiente.
Agradecele a Araceli S
DirectorSandyP, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa de Bávaro.