¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Paradisiaco...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Paradisus Punta Cana

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Punta Cana
En el puesto n.º12 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
3 opiniones sobre hoteles
“Paradisiaco...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

Estuve hospedado en la Reserva del Hotel Paradisus Punta Cana. Sinceramente es un Hotel de Lujo, muy lindo, y es tal cual se ve en las fotos.
Solamente voy a hablar del sector de la reserva, que es donde yo estuve, y les comento que las habitaciones son muy amplias, con un cuarto donde esta la cama matrimonial, al lado el yacuzzi y un living bastante confortable con todo lo que debe tener una habitacion de lujo. Lo negativo de las habitaciones es que no hay dobles twin, son solo matrimoniales, y yo que fui en familia, tuve que dormir con mi hermano en una matrimonial, pero es un detalle menor, aunque eso se podria cambiar.
Los restaurantes son muy buenos, especialmente el Gaby (el buffet) donde casi nunca hay gente y se puede comer muy tranquilo.
En los demas restaurantes que son a la carta, ahy que hacer colas de 30 min a 40 min, lo cual me parece que esta mal distribuido, pero vale la pena esperar para ir al Rodizio, al Italiano (un poco mas limitado) o al otro de carnes que me olvide el nombre el cual es el que mas se aconseja ya que tienen la mejor carne...
La playa es amplia, y lamentablemente hace mucho viento, pero los camareros de la playa son muy serviciales y te facilitan mucho las cosas... hay que levantarse tempranito para tener un buen lujar en la playa, aunque tirando unos pesos de propina los camareros siempre te guardan uno...
Lo mejor del hotel, por lejos, el servicio de la gente, siempre predispuestos y muy atentos. No es verdad que siempre te tratan bien si les das propina, basta con tirarles buena onda y charlar con ellos... aunque... a quien no le gusta que nos dejen propina??
Los espectaculos nocturnos muy muy buenos, aunque bastante temprano... ya a las 9 comenzaban...
En fin, como agente de vaijes, cuando alguien kiera ir a un lugar lujoso en el caribe, voy a consejar bien la Reserva del Paradisus Punta Cana...
Ah, la ubicacion es barbara, a los que les gusta ir a bailar, esta la disco Mangu a unas pocas cuadras y el centro esta a 2 cuadras del hotel...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a pirataco87
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (338)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

el lugar es bellisimo sus habitaciones e instalaciones son preciosas... para plan de parejas un suelo inolvidable..
Gracias especiales para Welding Davis, Jose David, Felipe Mateo y Danni Romero por sus deliciosos cócteles y amabilidad..
una hermosa experiencia que no dudaría ni un minutos en repetirla una y mil veces mas..

Gracias Welding Davis por tu excelente servicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
1 Agradecele a Liliana G
82 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Conocimos este hotel en nuestro tercer viaje a República Dominica y desde entonces es nuestro lugar de relax favorito. El servicio en todo el hotel es excepcional y en Servicio Real y The Reserve alcanza todos los detalles. Además de los servicios comunes en los resorts de la zona se incluyen paseos a caballo o green fees en el campo de golf. Además de la calidad de las bebidas (incluyen licores internacionales de primeras marcas en el TI) es de destacar la calidad y variedad de sus restaurantes, especialmente el Fuego. La atención del personal es destacable igualmente. El único punto que veo algo descuidado ultimamente es el poco cuidado en la frecuencia de paso de los transportes internos. Volveremos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Bicho56
catalunya
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Enorme complejo hotelero muy bonito.
Aconsejo una habitación luxury (reformada) a pesar de ser un poco más cara.
La comida, en general, muy buena, sobretodo en los restaurantes de especialidades a los que podías acudir cada dia sin reserva, excepto en el japonés.
La playa es preciosa y con camas balinesas que no tienen otros hoteles.
Como punto negativo que nos estuvieron dando la brasa durante 3h intentando vendernos un club vacacional. Si os lo ofrecen, recomiendo declinar la presentación porque vais a perder mucho tiempo...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a xaticatalunya
72 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Puedo dar dos versiones de este hotel.
La zona normal (deteriorado, batallero, pésimo) un verdadero engaño, y la zona Resort con categoría de un verdadero 5* L.

Nosotros contratamos una suite deluxe "renovada" y cuando llegamos sobre las 12 de la noche (el avión tuvo bastante retraso), la sorpresa fué terrible al ver la suite en la que pretendían alojarnos: baño lleno de hormigas, mobiliario ajado, pésimo olor, increible, nos negamos a quedarnos en la habitación y nos mostraron alredordor de 6 habitaciones más (todas igual o peores), a todo esto ya eran las 01:30 de la madrugada, después de horas de viaje desde Madrid, nos quedamos en la última que nos enseñaron completamente decepcionados de por como empezaba nuestro viaje.
Al día siguiente, tuvimos la suerte de poder localizar al Director de Relaciones Públicas del Hotel, al que amablemente le hicimos saber que lo que nos ofrecían no era ni lo que habíamos esperado ni pagado, por lo que nos sentíamos francamente molestos. Él comprendió que era justo y real lo que le estabamos contando, y nos cambiaron a la zona Resort.
El cambio fué considerable, una suite maravillosa, jardines, zona de piscinas, restaurantes, personal, limpieza, todo de 5*.
Nosotros tuvimos "suerte", pero a muchas personas les amargan las vacaciones porque el Paradisus no está a la altura de lo que venden.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
6 Agradecele a MadridViajes2009
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomar parte de su valioso tiempo para enviar sus impresiones y comentarios acerca de su viaje.
Por otro lado, en referencia a la calidad del alojamiento, tengo el placer de informarle que en el año 2012 planeamos concluir las renovaciones y restauraciones en el hotel para todas las áreas, especialmente en las habitaciones. Paradisus Punta Cana está comprometido a proveer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes, por eso lamentamos la situación que se presentó durante su estancia.
Sería un honor tenerle en un futuro en una nueva estadía y, de esta manera, usted sea consciente de la mejora de la calidad de los alojamientos y servicios. Teniendo así la oportunidad de asegurar su satisfacción y mejorar sus impresiones.
Una vez más, agradecemos sus valiosos comentarios.
Si hay algo en todo lo que pueda hacer por ustedes, no dude en ponerse en contacto conmigo a esta dirección calidad2.paradisus.punta.cana@melia.com estaré más que contento de ayudarle.

Saludos Cordiales,

Director General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre Paradisus Punta Cana

Establecimiento: Paradisus Punta Cana
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.797 - $ 8.874
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 688
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?