“Buena opción y a buen precio para alojarse en Punta Cana”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
En el puesto n.º36 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 noviembre 2017

El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Incluso llegué una hora antes del check-in y me permitieron ingresar.
Las instalaciones son muy buenas. La comida y bebidas son abundantes y de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no llegaba el wifi, lo cual es un problema. La temperatura del agua de la ducha estaba...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marcel C
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Marcel C.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su viaje en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa en el sentido de que usted realmente destacó lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la amabilidad y dedicación de nuestro personal, la calidad y variedad de nuestros alimentos y bebidas y todo el servicio en general. Es muy importante para nosotros saber que en nuestro hotel recibió el trato esperado pues ese es nuestro objetivo principal.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos recibirlo muy pronto de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a República Dominicana.
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Escribí tu opiniónOpiniones (11.174)

Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de pasar una semana un grupo de 3 amigas en este increible hotel. Comida increíble, gracias al chef Manuel. servicio correcto. Los empleados en general muy amables y siempre con buenas palabras y de buen humor. Limpieza y cuidado de las habitaciones muy buenas.
Pero sobre todo destacar al equipo de animación que hacen que la estancia sea difícil de olvidar. En especial hacer mención a Alex, el mejor en la animación, siempre dispuesto sonriente y divertido!! Y también a Raphi el camarero que está siempre y durante el día en la barra húmeda. Paciente, sonriente y siempre dispuesto a sorprenderte con sus espectaculares cócteles.
Totalmente recomendable!!!

Agradecele a Patricia E

Estimada Patricia E.
Gracias por compartir los comentarios de su experiencia vacacional en Bávaro Princess.
Quisiéramos darle las gracias por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico al igual que por todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanta su reseña corta y concisa a la vez destacando la amabilidad del personal y la calidad, variedad y sabor de nuestra gastronomía y el servicio en general. Es muy importante para nosotros leer que tanto usted como sus amigas pasaron una estancia increíble y pudimos cumplir todas sus expectativas pues ese es nuestro objetivo principal.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que pueda formar parte de nuestra familia e interactuar con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a nuestro Chef Manuel Medina y a Raphi; quienes se pondrán muy contentos de saber que lo que hicieron por usted fue valorado.
Esperamos tener el privilegio de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.
Le saluda cordialmente,

Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en este hotel con amigas y la verdad que el trato a sido inmejorable, todos tanto camareros, cocineros, recepcionistas, animadores, bailarines... nos han tratado genial, pero sobre todo tengo que mencionar a los animadores alex y melvin, y al camarero de la barra de la piscina alvaro, se han portado genial con nosotras...
Sin duda volveremos!!

Agradecele a Amparo R

Estimada Amparo R.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de su viaje en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa y resaltando lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la amabilidad de nuestro personal quienes siempre intentan hacer todo lo posible para hacer sentir a nuestros clientes como en casa.
La invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos a todos nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contento sabiendo de usted.
Nos encanta saber que esta deseando regresar. Por favor no dude en contactarnos para su próximo viaje para cualquier solicitud en especial o simplemente si podemos hacer cualquier cosa por usted.

Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si juntamos a 3 amigas y este paraíso solo puede salir algo tan perfecto como la semana que hemos pasado en este maravilloso resort!
Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada una de las personas que ha hecho posible que estas vacaciones sean inolvidables!
Mención especial para nuestro Alex de Animacion, tan atento y divertido con nosotras siempre!!
Alvaro (Raphi) en la barra de la piscina, gracias por tooooodos los cócteles que te hemos hecho prepararnos siempre con tu súper sonrisa!
Jorge, Ronald, Café, Viejo Luis, Francis, mi chef Medina, abraham... siempre haciendo sentir que estamos en nuestra casa!
Podría seguir citando nombres y nombres porque todo el equipo humano que trabaja este hotel es excepcional!!
Gracias una vez más!!
Contando días de nuevo para volver!

2  Agradecele a Isa R

Estimada Amparo R.
Agradecemos enormemente que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico al igual que por todos los elogios referentes a nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos llena de mucha alegría leer sus comentarios y saber que su experiencia en nuestra propiedad ha sido de su total agrado y hemos podido cumplir todas sus expectativas pues ese es y será siempre nuestro objetivo.
Queremos invitarla a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestro Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra distinguida familia Princess. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a todos nuestros empleados que usted menciona ya que se sentirán muy felices sabiendo de usted.
Ojala tengamos una nueva oportunidad de ser su anfitrión cuando se encuentre de regreso por el Caribe.
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino

Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 días en este hotel y no puedo irme sin dejar un comentario tal como merecen los animadores de este hotel con un carisma único y excepcional. Quiero agradecer a todos y cada uno de ellos, Alex, Berny, Melvin, Marleni, Justin, Victoria, Héctor. Hacer extensivas por medio de esta aplicación la satisfacción que nos llevamos y el deseo de regresar en las jueves vacaciones. Nos vemos pronto.

1  Agradecele a Yudit G

Estimada Yudit G.
Gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir los comentarios de sus vacaciones en Bavaro Princess.
Estamos muy alegres de que haya escogido nuestro resort como su destino turístico y le agradecemos nuevamente por todo el reconocimiento que usted da a nuestro servicio en general. Es muy bueno saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que usted pudo disfrutar todo nuestro servicio.
Queremos invitarla a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bavaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos ser escogidos nuevamente como su destino vacacional en sus próximas vacaciones.
Cordiales saludos,
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,4 kilómetros
Ocean Blue & Sand
Ocean Blue & Sand
N.° 13 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  23 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  31 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  32 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  34 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º  36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.371 - $ 7.542 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 808
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Dominican Republic
Bavaro Princess Hotel Dominican Republic
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Princess Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?