12.070 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo iba bien hasta que en una actividad de el hotel me di un golpe y ahora el hotel no se quiere hacer cargo, no responden por el cliente, muy mal por parte del hotel, aconsejo no venir a este ya que cuando a alguien le pasa algo corre de su cuenta o de su seguro. Mal y muy mal por parte del hotel y de atencion al cliente del hotel. Pesimo

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Alexx1986
Community-Princess, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alexx1986:
Si bien es cierto por parte del hotel lamentamos su incidente, nos hubiera gustado que en su comentario hubiera sido completamente sincero con lo ocurrido.
Usted se hizo daño jugando al volley en la playa, lo cual en ningún momento puede ser achacado como responsabilidad del hotel. Usted exigió una serie de requisitos (por supuesto combinados con amenazas) de los cuales no podíamos hacernos cargo. A pesar de su actitud, y su negativa incluso a llamar usted a su propio seguro para ver si tenía cobertura en este caso, nuestro personal le ayudó y una de nuestras colaboradoras, con su propio teléfono y a coste de ella misma, le dejó hacer una llamada internacional para que usted pudiera hablar con su seguro, sin que usted ni siquiera le diera las gracias o tuviera en consideración lo que significaba ese gesto por parte de nuestra compañera. Usted quedó en manos de su aseguradora la cual le diría lo que tenía que hacer, exactamente como ocurre en cualquier lugar del mundo cuando alguien tiene un accidente. Por supuesto nosotros no trabajamos ni con amenazas ni con intimidación, tenemos todo perfectamente documentado y reportado, y si bien lamentamos que se hiciera daño jugando voluntariamente en la playa, más lamentamos la falta de consideración con la que usted ha tratado a unos empleados que se volcaron en su caso, faltando a la verdad y sin "recordar" la asistencia y el cariño con el que se le trató. Todo por que usted quería sacar una serie de derechos y ventajas que no le correspondían.
Atentamente
General Manager
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar perfecto para una luna de miel de 30 años de matrimonio , el lugar seguro acogedor , la atención y amabilidad perfectos , la comida y el servicio de buffet fantástico y la preocupación de Luis recepcionista de sección planitum nos entregaron una semana inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: que contrate platinum
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando C

Estimado Fernanco C
Gracias por compartir los comentarios de su estancia en Bávaro Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones y nos deja muy satisfechos saber que su experiencia en nuestra propiedad fue excelente tal y como usted lo detalla.
Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en sus próximas vacaciones por República Dominicana.
Le saluda cortésmente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Muy buen Hotel. Nos hospedamos del 6-10/oct/2018 fueron unos dias excelentes a pesar de la lluvia en las tardes y noches. Habitaciones grandes y comodas. Areas de piscinas excelentes con sus barras. Restaurantes con comidas variadas riquizimas especialmente Buffet Casa Blanca con la atencion diaria de Amarilis y Maxima bien atentas y amables, Buffet El Gaucho super buena la comida con la atencion de Jonathan, Evelyn y el cantante Ramon Mora ( Caramelo ), Restaurante Tanuki Teppanyaki riquisimo. En la piscina y barra Guayubin Maria es excelente.
definitivamente volvemos.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: En cada Bungaloom hay 8 suite. suite cerca de la piscina y restaurantes de playa
  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradecele a Axel_Sanchez

Estimado Axel:
Gracias por compartir los comentarios de su estancia en Bávaro Princess.
Le saluda cortésmente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la playa es muy hermosa,nos gusto la comida es muy variada y la atención de los mosos. En mí habitación en varias ocasiones faltó reponer las bebidas. Lo único que no nos gusto es el desorden de la banda,deberían mejorar,siempre cantan lo mismo,los shows deberían variarlos son muy común. Pero después todo es un paraíso,el entretenimiento no podemos decir nada malo,son trabajadores,atentos,amables,mí esposo no paro de jugar bolivol gracias a los chicos y así conocimos personas nuevas. Yo hice todo,baile junto a ellos,disfrute mis vacaciones,gracias a Jocarly,Álex,a Berni,a Letty,a Victoria por hacer de nuestras vacaciones divertidas,gracias por su atención.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria Ester H

Estimada María Ester
Queremos agradecerle por haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia vacacional en Bávaro Princess.
Gracias por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico al igual que por todos los excelentes comentarios destacando de manera especial la dedicación y amabilidad de nuestro equipo de animación y el servicio en general.
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess y así formar parte de nuestra distinguida familia e interactuar con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a todos nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones por el Caribe.
Le saluda con afecto,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Es para destacar la atencion esmerada y la amabilidad de una mesera en especial llamada Amarilis, Siempre con una sonrisa y disponible ante cualquier solicitud. Muy atenta y de trato muy cordial- Mis felicitaciones por su manera de ser y de atender a los huespedes del Hotel-

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a edueche

Estimada edueche
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de sus vacaciones en Bávaro Princess.
No podemos estar más felices de que haya escogido nuestro resort como su destino vacacional y por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Al mismo tiempo queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Agradecemos todas sus sugerencias pues son la mejor herramienta para ir tomando las medidas correctivas que nos permitan mejorar.
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Bávaro Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal.
Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,