13.103 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Desde Julio el Cheff de Peru que han incorporado en el resto Hispaniola , hasta el ultimo GO , gracias por el servicio que brindan , Eramos 14 en mi familia , y creo que es el lugar ideal para que cada uno y todos juntos encontremos momentos para estar juntois , o para hacer actividades que los demas no practican ,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradecele a Matias M
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas el área zen increíble y el personal de servicio muy amable como ana paula en la recepción orlando de mini club y estephanya en indigo me encantaría regresar muy pronto el mar es increíble y todas las actividades deportivas son muy buenas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cynthiavm03
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este Club Med nos encanta.
El confort y el silencio de las habitaciones Zen.
La calidad de la cocina elaborada por el «  chef «  Cristian del restaurante Indigo, el mejor del resort. Un rincon de encanto frente al mar.
La amabilidad, la cortesia el buen humor del personal del Indigo destacando a Alicia, Eleonor, Cueto, Manuel, Ogouz y sus companeros.

Agradecele a JaviM44
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El complejo es hermoso. Tiene todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones inolvidables.
Cuenta con playa con quinchos y reposeras, cancha de voley y de bochas.
Hay tres piletas de natación (una con juegos para niños, otra para todos y otra sólo para adultos).
La propuesta gastronómica es de muy alto nivel en sus tres restaurantes.
Las habitaciones son cómodas (estuvimos en una habitación familiar para 4, dividida por una cortina). Tiene un pequeño vestidor que hace fácil que la habitación se mantenga ordenada. El baño está dividido. Ojo! No tiene batas. Sí cuenta con secador de pelo. Tienen un pequeño balcón que yo usaba para poner a secar los trajes de baño. También tiene cafetera (que yo usaba para calentar agua para el mate).
Tiene una gran propuesta de actividades: circo, gym, yoga,zumba, kayak, clases de salsa, etc.
El personal atiende de maravilla. A tener en cuenta: casi todo el personal habla español, pero las actividades son guiadas en francés e inglés. Si querés que los nenes vayan al club kids ojo, porque es también en francés e inglés.
Algunas habitaciones quedan bastante lejos de los servicios comunes. De todos modos, hay carritos que circulan que te pueden acercar desde el lobby a la habitación (lo usamos alguna vez a la noche despues de los espectáculos cuando los nenes estaban cansados).
Destaco la cordialidad y atención del gerente Pierre.

Consejo sobre habitaciones: algunas habitaciones quedan muy lejos de los servicios comunes.
Agradecele a mar_adelr0sari0r
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Lindo entorno natural, múltiples opciones de actividades al aire libre, buenas alternativas gastronómicas, ideal para divertirse y descansar en familia.
Muy buena atención y servicio, excelente el mantenimiento de las instalaciones y del cuidado del entorno natural.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med