Hotel Riu Bambu
US$ 335
US$ 262
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 162
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 125
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 234
US$ 160
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 328
US$ 218
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 283
US$ 188
US$ 191
US$ 149
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 337
US$ 223
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 259
US$ 184
HotelsForEveryone
  • Desayuno incluido
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 397
6.210 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.544 - 1.549 de 6.210 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Hola a todos, decir que el hotel en si no equivale a 5 estrellas, las habitaciones mas lejanas estan lejos de las zonas comunes, comedor, playa, piscina etc...A mi me toco una habitacion de las ultimas, hay que andar un ratito hasta el comedor, piscina y playa. No hay posibilidad de trenecitos que te acercan a la playa,comedor, etc.. Las habitaciones las limpian todos los dias, pero no cambian las sabanas o almenos en mi habitacion, tuve en la colcha una mancha de sangre la semana que estuve alli, no las cambiaron, las almohadas olian algo mal, las cañerias del baño olian algo mal.
Tienen dos restaurantes donde puedes ir a comer el colonial y mamajuana, hay variedad de platos, pero en tres dias te cansas de comer siempre lo mismo, pescado, pasta , pizza , hamburguesas, arroz. Existen restaurantes con especialidad, Italiano, Asiatico, Steack house, alli la cena no esta mal, pero no son como los restaurantes de aqui.
El personal del restaurante es regular, tardan en servirte algun cafe, te, agua, etc.. Pero si les das propina el servicio mejora, jajaja, curioso verdad?.
Respecto a la limpieza del restaurante, vi como los camareros limpiaban el mantel dando la vuelta asi la mancha no se ve, jajaja, me quede alucinado con eso.
El resto de personal, zona de los bares, piscina, etc.. Son unos irrespetuosos, descarados, os cuento el porque de esto, tengo una novia dominicana, pues bien cuando ibamos al bar a pedir algo y yo iba al baño o piscina, no tardaban ni un segundo en decirla que era muy guapa, que de donde era , que le de el telefono para quedar, una cosa que jamas pensaria en un trabajador de un hotel de estas caracteristicas, increible, y no fue uno solo, sino mas de un chico trabajador de estas zonas la insinuaban cosas, esto no se puede consentir.
Respecto a la playa esta bien, pero es la misma que cualquier hotel que eligas de esta zona. Espero que os haya servido de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena gastar un poco mas y encontrar un hotel digno de 5 estrellas, y que no falten el respeto a tu pareja.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a fry145
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Lo bueno: La Arquitectura del hotel es bella, sus áreas comunes son muy agradables, el lobby precioso, el área de buffet y playa acogedora, y la comida es normal. El personal es lindo. Lo malo: las habitaciones son normales, y lo peor: la piscina es bastante sucia, no le dan el mantenimiento debido. Por un poco más de dinero si es posible reserva para el Riu Palace Macao o el Rio Palace Punta Cana, que son superiores y las atenciones del servicio muy superior.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Vipolanco
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

hemos viajado a republica por segunda vez ,la primera hemos recorrido toda la isla menos punta cana,y esta vez a punta cana decir que es dececionante tanto el hotel como el lugar,te sientes constantemente acosada si ,son simpaticos si estas soltando dolares ,claro esta que hay excepciones pero muy pocas,el hotel muy muy escaso para las estrellas que le colocan.la animacion de morirse de aburrimiento..... quitando uno u otro espectaculo que viene de fuera,la comida siempre de lo mismo los tematicos de risa y el vino que horror.la playa !!!!decir que me gusto mas la de boca chica y el hotel mucho mejor de la cadena be live,y tambien decir que Republica Dominicana no tiene nada que ver con Punta Cana,si quieren caribe y diversion Playa del Carmen o Cancun,es muy chevere

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
6  Agradecele a ana861
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Hemos estado en varios resorts TI y acabamos de regresar de nuestra estancia de 7 noches en el Riu Bambú, y nuestra experiencia no ha sido para un 10. El servicio:camareros, cocineros, etc muy poco agradables en su mayoria (el trato del restaurante italiano fue muy bueno, el unico).
Los restaurantes tematicos muy justitos en calidad por lo general. En el buffet, si el turno de cena se cierra a las 22h, a las 21.30 ya están retirando casi todos los platos, y sirviéndose ellos para sentarse a cenar. A partir de las 22h si quieres comer algo lo tienes complicado, puedes ir al Sport Bar que funciona las 24h, eso si, son hamburguesas y salchichas ya hechas y que tienes q meter en un microondas, aparte de la mala pinta que tienen, y de que nos encontramos comida mordida dentro de la nevera....
La piscina, muy bien la barra para tomar bebidas, pero parece ser que la depuradora no funciona, ningun dia de todos los que estuvimos el agua estaba limpia.
El personal de la piscina bastante desagradable tambien, si están recogiendo (media hora antes de la hora estipulada, por supuesto) se ponen a "limpiar" el borde de la piscina con cubos de agua (sacados de la misma) y si estás por alli o pasas por delante, da lo mismo, te tiran el agua a ti tambien.

Lo bueno, habitacion en nuestro caso más o menos limpia y comodidad correcta. Aunque no estaba limpia en su totalidad.
Al despedirnos del grupo de animacion nos pidieron propina, cosa que hubieramos dado si no nos la hubieran pedido.
La playa en general esta bien, con muchas tumbonas.
Todo el personal aprovecha para recordarte que trabaja muchas horas y que tienen que descansar, cosa que entendemos no es problema del cliente.
Otro punto positivo, es agradecer que nos dejasen una habitacion hasta las 14h para poder cambiarnos antes de coger el vuelo, y no tener que pasar por la habitacion de cortesia.

Si vas con muchas ganas de marcha o de bailar y salir, a partir de las 12 cierran bares y musica en el hotel (solo queda el sport bar, q no tiene musica).

La recomendacion, si es con una oferta MUY BARATA, el hotel es pasable. Si no, por un poco más, recomendaríamos el Bavaro Princess.

Fuimos con un grupo de amigos y todos coincidimos en estas opiniones.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a CORRENSINS
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

En primer lugar debo decir que este viaje arrancò con la mejor predisposiciòn y todas las ganas de disfrutar , y Punta Cana cubriò ampliamente mis expectativas ; desde la llegada al aeropuerto mismo, que es bellisimo, pintoresco y con instalaciones muy cuidadas, ya uno se pone en onda Caribe ..jaja.
Con respecto al hotel en sì, es bonito, modesto pero con instalaciones muy còmodas , al menos la habitaciòn en la que estuve alojada, estaba cerca del lobby, de las tiendas y del restaurant buffet , a diferencia de otros hoteles en los cuales estuve èste tiene dimensiones adecuadas , ya que para personas con alguna dificultad para desplazarse las grandes distancias son un problema . Los dos o tres primeros dìas el intenso calor y la humedad resultan bastante pesados, despuès uno se adapta , ademàs la belleza del lugar influye, la habitaciòn como bien han dicho otros viajeros tiene algo de olor a humedad , algo que resulta absolutamente entendible en un paìs tropical , ya que en todo el CARIBE SUCEDE ESO . Por lo demàs era una habitaciòn bonita, espaciosa y còmoda , con muy buena ropa de cama y toallas,aire acondicionado silencioso y a la temperatura justa, higiene y reposiciòn del minibar , excelentes, cabe agregar que ademàs de lo disponible en el minibar , habia un dispenser de bebidas , vodka y ron. El personal , al igual que los dominicanos en general , son amabilisimos, serviciales , humildes y siempre con una sonrisa , TODOS !! En ninguno de los paises que visitè , encontrè calidad humana semejante a la de los dominicanos, un ejemplo de lo que significa el trato al turista.
El restaurant buffet, me pareciò EXCELENTE, tanto el desayuno , donde habia absolutamente de todo y para todos los gustos, ya que se contemplan las costumbres de cada paìs, almuerzos y cenas muy variados, sazonados en la medida justa, las cenas tèmaticas muy, muy buenas, probè la de sushi y me encantò !! la ambientaciòn y decoraciòn de los platos, algo para destacar y lo màs relevante, los amantes del chocolate, se sentiràn en el paraìso ya que los postres y tortas son INCREÌBLES !!!!!!!!! un detalle a tener en cuenta, nos era permitido llevar alimentos desde el buffet a la habitaciòn, todo lo que deseaba, y eso no pasa en otros hoteles del caribe.
La piscina , bastante bien , con poca gente ya que el mar y la playa misma convocan toda la atenciòn ; en relaciòn a la playa puntualmente, debo destacar que la de este hotel, es sumamente amplia, repleta de palmeras, con amplio lugar para la gran cantidad de tumbonas, siempre disponibles y con comodidad suficiente para todos los huespedes. Pudimos observar que las playas de otros hoteles, aùn mas caros que el Riu Bambù eran angostas y despobladas de vegetaciòn, detalle a tener en cuenta cuando lo que màs se disfruta del caribe es justamente eso.
Para los gustan de hacer compras o llevarse algun souvenir, las tiendas del hotel tienen cosas muy bonitas , algo caras pero existe como opciòn llegarse hasta la calle caribeña que comparten los RIU, es muy pintoresca, y regatear los precios. Si hay ganas de caminar un rato, yendo por la playa misma se llega hasta un grupo de tiendas con excelentes precios y lindas cosas. El staff de animaciòn me pareciò muy pero muy bueno , con shows de gran calidad coreogràfica y magnifico vestuario, y algo a destacar la interacciòn que generan con los huespedes con ellos y entre sì, se generaba un clima con gran participaciòn y diversiòn para todos.
No puede dejar de hacerse la excursiòn a la isla SAONA, que insume casi todo el dìa pero vale la pena absolutamente, es un lugar paradisiaco, alli se filmò la pelicula "La laguna azul ", y el mar es INCREIBLE .. nos incluyò el almuerzo y una parada en un sitio bellisimo de piletas naturales a snorkelear entre las estrellas de mar que nadaban entre nosotros y tambièn juegos ya que el agua en mar abierto nos llegaba al OMBLIGO!!!.. la contratamos en el hotel mismo ya que la ciudad màs cercana, como para ver otras opciones, està a 45 km .
Si lo que se busca es diversiòn nocturna, con mucha discoteca ,Punta Cana no es el lugar indicado, la oferta es limitada ya que solo esta la PACHA, como la llaman ellos y el show de animaciòn, a menos que se trasladen hasta Santo Domingo,a 45 km. Es un hotel ideal para aquellos que realmente aman y disfrutan del mar, de los deportes acuàticos y del sol , adecuado para familias con niños y parejas tambièn.. me parece razonable la relaciòn calidad-precio , no esperen grandes lujos, para eso existe la opciòn de los RIU PALACE, donde pueden disfrutarse las cenas de cortesìa, pero tiene lo necesario para pasarla fantastico , sobre todo, reitero por la maravillosa calidad humana del personal .

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
8  Agradecele a Desiree F