Hotel Riu Bambu
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 328
US$ 218
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 234
US$ 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 283
US$ 188
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 382
US$ 230
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 270
US$ 190
US$ 149
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 252
US$ 228
  • Desayuno incluido
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 431
US$ 397
Travelocity
6.201 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.533 - 1.538 de 6.201 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Llegamos ya muy noche por lo que el check in fui muy rapido, la habitacion nos toco bastante cerca pero hay muy alejadas, de inmediato corrimos al sport bar (Agustin gran anfitrion), snaks bastante decentes y alcohol toda la noche, la alberca muy linda y amenidades todo el dia, el bar de la alberca abarrotado todo el dia, la playa impresionante con muchisimas palmeras, mejor imposible a 50 mts de la alberca, (cuidado no hay salvavidas) la comida diferente pero bastante buena, los restaurants muy lindos como en la mayotia de los riu, los shows nocturnos muy buenos (ojo el teatro esta en el riu bambu, los del palace tienen que caminar a este que esta a la mitad del complejo) la disco pequeña pero bien si no pretendes salir esa noche, el personal muy agradable, una estadia inolvidable!!!
Las habitaciones algo pequeñas pero muy limpias.
Yo solo lo recomendaria para viajar con amigos o en pareja ya que practicamente yo no vi actividades para niños
(PD Califico como normal la calidad del sueño como normal xk un dia un sr se equivoco de habitacion y estuvo tocando insistentemente en mi habitacion, llame a recepcion y de inmediato le explicaron que estaba equivocado, no tuvo nada que ver con el hotel

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
6  Agradecele a AHZMexico
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Es la primera estancia en un riu y en general la sensación es bastante buena. la limpieza es muy buena y la animación también. si hay que poner alguna pega es que solo hay wiffi en el lobi del hotel y el vino es malísimo

1  Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Viajamos matrimonio solo, desde que llegamos, despues de un viaje realmente agotador de 3 horas y media desde el aeropuerto de Santo Domingo (para nada recomendable el que pueda lo evite porque realmente es un verdadero sufrimiento aunque les prometan bus con aire etc etc NO LO HAGAN); nos recibieron con una bebida de cortesía (muy agradable detalle), hasta la ubicación de la habitación fueron correctas, las comidas eran por demás aceptables para todos aquellos que no tengan un paladar gourmet porque de lo contrario vayan a otro hotel pero muy ricas y frescas, las bebidas realmente quienes saben de tomar tragos elaborados o buen vino, búsquenlo en otro sitio, nosotros nos quedamos con jugos, gaseosa o coca con ron, la playa es muy agradable esta todo muy cerca y a mano, de igual manera la piscina que se encontraba limpia tanto el agua como las veredas, en general todo estuvo por demás aceptable, y algo por destacar no había mosquitos como si hubo en otros hoteles y de mas categoría que este. lo verdaderamente molesto pero inevitable a la vez, es que no se respeta al no fumador, ya que de bien que estas tomando un refrigerio algún pasajero o grupo de personas del hotel comienzan a fumar sin ningún tipo de consideración y solo nos quedaba retirarnos o aguantar la atmósfera viciada por esa manga de inescrupulosos que nada les importa, como sugerencia a la gerencia deberían hacer respetar al no fumador, otorgándole una zona para los fumadores y otra para los que no tenemos ese vicio, como existe en cualquier parte del mundo ya que por ese carácter no hemos pagado ninguna diferencia de precio menor. la animación nocturna y diurna en playa y pileta fué muy buena, se nota que le ponen mucha gana, respecto del personal de servicio fue en todo momento cortez y amable tanto en el desayuno como en la cena.

5  Agradecele a cecilia c
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Hemos pasado unos días en el mes de septiembre. Todo ha sido una maravilla y lo hemos pasado genial, cada dia y cada minuto ha merecido la pena. Nos llevamos además unos amigos geniales que tuvimos la suerte de conocer. El hotel, las piscinas, los restaurantes...todo para no pedir nada más en unas vacaciones en uno de los sitios más maravillosos del mundo.

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradecele a silvirober
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

He viajado muchas veces a Punta Cana y tengo que reconocer que en cuanto a calidad precio los Riu son los mejores, En esta ocasion era el Riu Bambu, muy bueno creo que se mantienen perfectamente a pesar de la oferta hotelera de la zona y sobretodo de la crisis

1  Agradecele a MadridEspanola