Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 198
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 332
US$ 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 309/noche de este hotel.

US$ 331
US$ 256
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 329/noche de este hotel.

US$ 311
US$ 243
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 273/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 365
US$ 242
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 326/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 259
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 320/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 267
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 255
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 295/noche de este hotel.

US$ 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

6.425 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.589 - 1.594 de 6.425 opiniones
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Hemos viajado del dia 3 de Diciembre del 2011 hasta el dia 17. Hotel muy limpio, personal muy agradable incluso el personal del mantenimoiento de las habitaciones. Todos a su servicio con mucho respecto compartido.
El equipo de animacion muy bueno y el show muy profesional. Se lo recomiendo a todas las personas.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Hito T
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Fuimos 5 personas (parte de mi familia) del 2 al 11 de Diciembre 2011. El hotel muy bueno con relación al precio que pagamos comparado con los demás hoteles de los alrededores. Está como medio viejo ya. Deberían mejorar mobiliario -incluyendo reposeras de la playa que ya están para reciclar-, decoración, e iluminar los jardines.

LO MEJOR:

1) La PLAYA que es ESPECTACULAR, repleta de palmeras, arena blanca, mar con olas, bien turquesa al mediodía; y

2) EL SERVICIO.....TODOS los mozos (Jeffrey y Miguel en particular) y el personal de Recepción EXCELENTES. Una atención al cliente que merece ser destacada, súper cordiales, amables y atentos.

El CLIMA fue IDEAL: mucho sol, algunas nubes, temperaturas máximas de unos 26°, bastante viento (transpirás muy poco en la playa!). Sólo llovió un solo día la tarde completa (en algunos de los demás días sólo caía un chaparrón de 2 minutos y luego se despejaba).

La COMIDA muy buena para la categoría real del hotel, aunque deberían mejorar los postres (algunos tienen mucha pinta por fuera y tienen sabor a nada....). Siempre mucha variedad en las comidas y para todos los gustos. Deberían mejorar la extracción de los olores en las cocinas a la vista.

La BEBIDA con alcohol mala, sobre todo los vinos (no soy de tomar vinos, pero realmente eran feos). Las demás bebidas, todas de la línea Pepsi. Light: sólo Pepsi.

Los RESTAURANTES TEMÁTICOS (y a la carta) no son tan buenos. La comida de éstos (Italiano, Japonés y de Carnes) en general no es buena: entradas y postres casi los mismos del restaurant principal. El Sushi del japonés: malo.
Yo veía en las críticas que algunos se quejaban porque había que ir bien temprano a reservar (se reservan en un mostrador a la entrada del Restaurant principal -Colonial- de 7 a 10 de la mañana) pero nunca tuvimos problemas en las reservas, incluso yendo cerca de las 9. Nosotros probamos una vez en cada uno y después terminamos yendo siempre al Restaurant Colonial (el principal) por las noches.

WI-FI: gratis, buena conexión, pero solamente en el área del Lobby. NO en las habitaciones.
ACCESO a INTERNET PAGO: en el Sport Bar (bar feo.....) uno puede pagar por acceso a internet y cuesta U$ 5 los 15 minutos....

SHOWS de la noche: no me parecieron tan buenos (salvo un par: el Circo y Animation). El año pasado estuve en el Catalonia Gran Dominicus (en Bayahibe) y los shows eran notablemente mejores.

ANIMACIÓN: buena pero no tanto. Participé en un torneo de Ping Pong y el animador (Romeo) ni prestaba atención a los partidos.....se remitió a dar las instrucciones a todos rápidamente antes de empezar los partidos, pero después se desentendió y sólo preguntaba quienes habían ganado....

Lo Malo:
1) mi hermana se golpeó fuerte al RESBALARSE en el Restaurant Colonial en la última cena. Había líquido en el piso y no se veía ya que es de granito de diferentes colores y brillante. En recepción la atendieron muy bien y dijeron era responsabilidad del personal de limpieza mantener y cuidar que el piso esté siempre seco. En general los PISOS son RESBALOSOS, sobre todo luego de los chaparrones. Tener precaución con esto.

2) SERVICIO DE "MASAJES" (y no me refiero a los del Eternal Spa....): una noche, al finalizar el show y camino a la habitación se acercaron dos mujeres a ofrecer "MASAJES".... Me parece que este tipo de servicios no debe ser tan explícito sobre todo en un hotel Familiar como lo es éste.......

Espero les haya sido útil!!! así como lo fueron varias de las críticas que leí antes de ir!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
15  Agradecele a EduardoCordobaARG
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Hola me gustaría compartir con uds. mis vivencias pasadas en este magnifico complejo hotelero Riu Bambu de Punta Cana...todo lo que ofrecen es realmente excelente, el personal de asistencia a nosotros "sacrificados turistas" es de primera y están permanentemente solucionando todo para que la estadía sea placentera.El espectáculo que brindan todas las noches es de muy buena calidad (coreografías, vestuario,excelencia en los bailes, etc.) Hay una variada oferta de restaurantes con menues todos muy sabrosos....Es el sitio ideal para disfrutar del mar, sol, paisaje y porque no, de una muy buena comida. Suerte a los próximos veraneantes.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a valen039
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

no conozco muchos lugares del mundo, en las vacac, anteriores estuvimos en margarita, este año la suerte de conocer el paraiso, y en el mejor hotel:, establecimiento, comida, animacion, limpieza, atencion, todo perfecto los felicito !!! gente del riu bambu hicieron de nuestras vacaciones la mejor experiencia mi hijita solo quiere volver alli!!! altamente recomendable ojala algun dia pueda volver!!

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a mirinda1973
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Hola a todos, acaba de leer unos opiniones no muy agradables para el Riu Bambu y no estoy de acuerdo - estuve alli hace 1 semana con mi marido y nuestro hijo de 4 anitos - lo pasamos muy bien! Estuvimos a la hab. 202 - era cerca de la playa, muy tranquila, limpia tambien. La comida era variada y muy bien decorada.Bueno, la calidad del alcohol no era buena!
Gracias a todo el equipo de animacion y especialmente a Noelia ( que cuida los niños en el miniclub y organiza el mini disco). El hotel tiene coneccion Wi-fi muy buena.
La playa es espectacular. La relacion calidad - precio - muy buena. Nos gusto mucho - para repetir. Si alguien tiene preguntas - aqui estoy!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es enviar un correo electronico antes de su llegada para pedir una habitacion tranquila cerca de la playa.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
8  Agradecele a Aguadelarosa