6.532 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.594 - 1.599 de 6.532 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2012

fuimos el año pasado con mi pareja, queriamos un hotel tipo Apart con las habitaciones separadas en pequeños bloques, la atencion del personal de primera siempre amables y con una gran sonrisa, la comida aceptable, el vino lo unico malo, la playa con una frondosa sombra de palmeras, ,buena relacion precios -servicio.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Desde que decidí en el año 2005, dejar de vacacionar por America de Sur para conocer el Caribe, no cambié más, siempre en la empresa Riu. No hago publicidad de esta cadena, sucede que cuando te atienden tan bien como la primera vez, después es dificil cambiar, porque uno tiene temor de decidir por otro y no disfrutar. Por suerte no me equivoqué, lo seguimos pasando muy bien, mi familia y mis amigos. Está claro que cuando menciono Riu,
me refiero a sus instalaciones, sus playas y sobretodo su personal, tanto de Mexico como de
República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Se termina cansado ( por suerte) por participar en los juegos, bailar, por saltar las olas, etc. y por sus comidas tan ricas. Además sus bebidas ayudan para dormir profundamente (sin abusar), por eso cualquier habitacion es buena.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a TekiBs_As_
Opinión escrita 2 de abril de 2012

No lo recomiendo. Planificamos este viaje durante mucho tiempo. Lo realizamos en la semana de navidad de 2011. No nos estaba yendo mal hasta que quisimos confirmar nuestro traslado desde el hotel riu bambu al aeropuerto de Punta Cana. Nos contactamos con el señor Juan Martes, quien es empleado de la empresa "hotel beds", la cual es contratada por el mismo hotel para realizar los traslados de los pasajeros. Desde entonces comenzó nuestro peregrinar. Debían retirarnos el día 28 de diciembre a hs 10 , para volar a hs 13. Este señor Juan Martes nos hizo ir y volver de su mostrador, cientos de veces durante los últimos días de nuestras vacaciones. según él nosotros debíamos abandonar el hotel a las 3 de la mañana, ya que, y siempre a decir de él, nuestro vuelo era a las 6 de la mañana. eso significó una gran molestia para nosotros. Aunque nos quejamos en diferentes oportunidades, no hubo manera de que revise nuevamente el horario de nuestro vuelo. Finalmente accedimos a irnos del hotel. Llegamos al aeropuerto, estaba vacío, el primer vuelo era a las 6 de la mañana, pero no estábamos en la lista de pasajeros. Debimos, gracias a la negligencia de este empleado, esperar desde las 3 de la mañana hasta las 13 horas, que era nuestro verdadero vuelo, sentadas en el aeropuerto, enojadas, con la impotencia de haber perdido el último día de nuestras vacaciones. Luego alguien nos dijo que como el hotel estaba abarrotado de pasajeros, necesitaban la habitación que nosotros ocupábamos. nos quedó la sensación de haber sido echadas.

Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Maity F
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

viajamos en pareja del 18 al 25 de Marzo- habitaciones muy limpias- atenciòn muy buena - comida variada - bebidas normal -

Consejo sobre las habitaciones: lejos de habitaciones donde se alojen chicos alemanes jjjaaj. no les importa nada...
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a cesar w
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

te va ha encantar. . . . hermosas playas . llenas de palmeras. . . . . piletas con barra para tomar un trago . . . atención espectacular. . . un excelente servicio de hotel . . . diversión en el hotel muy buenos expectaculos todo 10 puntos la pase genial . . . . . si podes anda ha este hotel o cualquiera de la cadena no te vas ha arrepentir. . . .

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
4  Agradecele a marce116