4.630 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Desde la llegada a este hermoso complejo todo fué perfecto. El personal gratamente agradables y atentos, la instalaciones preciosas y super bien cuidadas, la habitación espectacular y confortable y la comida super variada y sabrosa. La playa es bellisima y tiene muchas actividades para disfrutar. Definitivamente regresaria y lo recomiendo a ojos cerrados. Lo unico que no pude visitar fue a Splash for falta de tiempo pero se veia bien divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos las standard y era mas de lo que necesitabamos. Espaciosa y con un jacuzzi !!
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a EdwinoSantos
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es genial en el Riu Palace Macao! La comida excelente, mucha variedad y todo el personal muy atento, abierto para recibir recomendaciones. En especial al Chef Rafael en el restaurante buffette Del Patio y el Joven Adonis, en la Pastelería Capuchino. Los restaurantes de especialidad son sin reservas! Super! Nos encantó el servicio de camareros full time (hasta en la playa te llevan tu bebida a elegir, sin desperdicios). Shows nocturnos diferentes a lo común y buena música en vivo en los bares. También buena música en las piscinas y las actividades diurnas chulisimas. Nuestras recomendaciones serían, para alcanzar la excelencia, sólo 2: Poner el sport bar dentro del paquete todo incluido (al menos las mesas de billar sin costo), igual que las bebidas no premium, al menos, del bar ubicado en la entrada de la discoteca. El Room Services impecable. El trato muy ameno por la mayoría de empleados, gracias David en recepción porque nos recibiste y despediste cordialmente. Sin dudas, lo recomendamos y volveríamos a hospedarnos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Dulce M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue exelente al punto de que 30 días después de mi regreso lo sigo recordando, me pareció muy bueno es verdadera vida de hotel con una atención 5 estrellas. Es para recomendar espectáculos playa excursiones a la Isla Saona y pileta t el día, el tiempo no falló nunca llovía por las noches.
El hotel en si y la gente que lo componen todos muy amables cero problemas todas soluciones desde que llegué hasta que me fuí.
No conocía y quedé maravillado.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gbattipede
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Palace Macao no es un hotel de 5 estrellas como venden,Contratar un viaje a punta Cana de 5 estrellas el Riu Palace Macao y no llegar a 4 con desperfectos en la misma habitación , que te vendan un complejo que está a la última cuando las puerta son con llave no con llave magnética óxido en el espejo cuadros rotos olor asfixiante a humedad y un cristal roto que te puedes cortar fácilmente en el Corte inglés nos vendieron como el mejor de la compañía RIU que no es verdad y que podíamos comer y cenar en cualquier restaurante Riu y no es así . Y por si fuera poco a la noche nos entran a la habitación un extranjero con llave a la habitación esa es la seguridad que nos dan en un hotel de 5 estrellas ... me fastidiado mis vacaciones estoy muy enfadado y decepcionado.
Si es de decir que la comida no está mal y que los restaurantes a la carta no están todos abiertos como dicen.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Sergio S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excepcional ,es la segunda vez que voy lo conocí hace muchísimos años cuándo apenas hacía 2 años de su apertura, ha cambiado muchísimo desde entonces pero para bien,la comida es fantástica, las instalaciones son excepcionales,el personal es maravilloso y en definitiva un hotel que recomiendo 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Argenaa