11.865 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

No me gusto el servicio ofrecido por el restaurante Italiano. La espera fue mucha y el servicio fue pesimo. Nos entregaron la entrada despues de la cena, platos solicitados incompletos y platos que no fueron los solicitados.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos limpios , organizados y excelente servicio al mantener limpio y suplido la nevera y las toallas.
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a GlobeTrotting256226
DREPB, Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado GlobeTrotting256226,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Gracias por su opinión acerca de nuestra oferta gastronomica, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Las facilidades son asombrosas e ideales para todas las edades. Pasamos un tiempo de calidad en un ambiente muy acogedor.
El hotel es muy limpio y bien cuidado ¡Hermosos jardines!
La habitación impecable y confortable, no nos hizo falta nada, no tuvimos que realizar ninguna solicitud, se anticipaban a nuestras necesidades. Excelente trabajo. Nos encantó la hamaca en el balcón.
La comida estuvo deliciosa, una amplia variedad. El entretenimiento fue muy agradable.
Todo el personal siempre se mostró dispuesto a brindar la mejor de las atenciones; siempre sonrientes y atentos a cualquier requerimiento de manera muy genuina. Nos gustaría resaltar a Valter Espinoza, Isabel Rueda y Kathia Bravo, de la Gerencia, les vimos en las áreas, abiertos a recibir sugerencias y muy atentos ¡Genial! También a Domingo Jiménez en el Restaurante El Patio, Ramón, Seguridad en la zona de juegos, Angel de Calidad, Elbillo en el Barefoot y a todo el asombroso personal del Club Preferred.
Esperamos regresar pronto.
Memorable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso es ideal para personas con niños.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a DMENDEZG
DREPB, Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada Valealeperez,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Dreams Palm Beach Punta Cana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.

Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Con gusto compartiremos sus comentarios positivos con Valter Espinoza, Isabel Rueda, Kathia Bravo, Domingo Jimenez, Ramón, Angel y Elbillo. Quienes estaran contentos con sus comentarios.

Esperamos contar con su pronta visita.

¡Nos vemos pronto!

Social MEdia Coordinator
Dreams Palm Beach Punta Cana

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

La comida no fue de mi agrado, Las piscinas sucia, la habitación que me dieron estuvo bien. No volvería a este hotel. Tengo que decir que los empleados son muy amable se ve que están motivados y eso es un punto muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: La caja fuerte no funciona
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a confesorlucianoc
DREPB, Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Dear confesorlucianoc,

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que no hayamos superado sus expectativas generales, pero tenga por seguro que las compartiremos internamente con el fin de seguir mejorando.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé del 14 al 16 de septiembre en la habitación 9208 y tengo para decir que es un hotel excelente tenía mucho que no me sentía también, las atenciones del personal son de primera, Sandy en el restaurant Francés, Iván en el de marisco, José en el bar de la piscina todos ellos y muchos mas me hicieron sentir super mega bien, una piscina muy rica con buena profundidad, el bufette variado y muy delicioso, las habitaciones limpias y muy lindas, lo único fue la playa por el sargazo pero eso es un problema general que está en toda la costa por lo demás exelente sus restaurantes temáticos, el italiano, francés, japonés, dominicano son excelente y lo mejor es que no hay que hacer reservas, la disco súper chula, no me gustó mucho el salón de eventos donde me encontraba olía a humedad y eso hizo que me congestionara, además el viernes tenía problemas eléctrico se le fue la luz y el aire no funcionó hasta el sábado, por lo demás 100% recomendado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Diany E
DREPB, Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimada Diany E,

Primero que nada, le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Dreams Palm Beach Punta Cana.

Estamos contentos de leer que la amabilidad y trato de nuestro talento humano supero sus expectativas y que hicieron que su estancia en nuestro hotel fuera una inolvidable. Con gusto compartiremos sus tan apreciados comentarios con nuestro equipo; Sandy. Ivan y José estaran contentos con sus comentarios.

Tambien agradecemos sus comentarios sobre nuestras piscinas y nuestra oferta gastronomica. Sin embargo, lamentamos la mala impresion que nuestro centro de convensiones le haya dejado durante su visita, sus observaciones son de gran importancia para nosotros para seguir mejorando.

Por ultimo, agradecemos nuevamente su visita a nustro hotel y esperamos tenerla muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad fue una semana muy muy entretenida gracias a todo el equipo y estructura a disposición de los clientes. Estamos celebrando 13 años de matrimonio y la decisión de venir a este Hotel fue cuidadosamente tomada y acertada en todo aspecto, habitaciones muy limpias con mucha frecuencia de cambio de toallas muy buen aire baños impecables, la climatización totalmente silenciosa y todo ayudó a tener un reponedor sueño!! Por el lado del entretenimiento, todo muy bueno también! actividades, planificación, medios de difusión, etc. en especial al grupo humano que nos trató excelente!! Nos hizo sentir muy bien acogidos!!! Rescato el nombre de Simón y Francisco Reyes por su excelente trabajo y disposición .. por el lado del bar muy bien atendido por el Señor Yohan quien nos mantuvo siempre contentos e hidratados!!! Las comidas buenas y sabrosas!! Los 4 restaurantes temáticos súper bien! Sería bueno mostrar su calendario ya que nos topamos con días que alguno estaba cerrado, el resto magnífico desde el punto de vista gastronómico!!! Las piscinas impecables, limpias y sin esa intensidad de olor a cloro, la playa con algas pero es la costa general que sufre de ese problema! 100% recomendable! Esperamos volver a venir!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luis C
DREPB, Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Luis C.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su visita a nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomó para compartirlo con nosotros.

Es sumamente alentador para nosotros el leer sus comentarios de su estancia. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer a todos nuestros huéspedes los más altos estándares en servicio y como estos nos representan como marca. Compartiremos sus comentarios que sin duda los alentaran a seguir ofreciendo mejores servicios.

Fue un placer para nosotros servirle; esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro, no dude en contactarnos para cualquier cosa que se le ofrezca.

Saludos Cordiales.