5.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuidado lo que contratáis, las habitaciones normales son de 2 estrellas segun mi opinion. Olor insoportable, mosquitera se cierra con un carton, almohada de trozos de espuma, solo un enchufe en la habitacion, mesita de noche sucia, sin limpiar y con dos pastillas (medicamento) dentro, Agujeros en los marcos de las puertas, a unos amigos se le colo una serpiente en la habitación, robos en las habitaciones, tuve que cambiar a otra habitación y me cobraron 240 euros por 6 noches restantes, esta nueva habitación se le rompió el aire acondicionado y tambien tubo problemas de recalo un día que llovió, total pésimo hotel al precio que te ofrecen las agencias de viajes. Hare la reclamación de lo que pague de mas a iberojet, Tengan cuidado no 5 estrellas,

2  Agradecele a Fernando M
Hotelnaturapak2018, Asistente Dirección en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Aprecuado Sr. Fernando M.

Reciba un cordial y atento saludo por parte de todo el equipo de Natura Park.

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos serán atendidos con la seriedad que corresponde.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas. Nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sienta cómodo y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Marianela Abreu
Asistente Dirección

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel a pasar nuestra luna de miel, a la llegada hicimos un cambio de habitación a select está viene junta con otros servicios, sería bueno hacer el cambio si va a este hotel, si va puede preguntar por adelin del equipo de recepción te va a atender con mucho amor y dedicación, el personal de todo el hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar

1  Agradecele a Gabriel199212
Opinión escrita 3 semanas atrás

Momentos muy agradable pasamos en este resorts, gracias por hacer de nuestra vacasiones inolvidable.
En recepcion desde la llegada el señor jesus y addelyn nos dieron una agradable bienvenida. Sin duda volveriamos

Agradecele a Daniel199208
Hotelnaturapak2018, Public Relations Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Daniel,

Buenos días, soy Siiana Ievpak la encargada de Relaciones Públicas en el Natura Park Beach Eco Resort & Spa hotel.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros viajeros y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinion.

Estamos encantados de leer que le gustó la manera en que nuestro equipo de recepción le recibió al llegar y la rapidez con la se le fue realizado el check in, sin ningún tipo de molestia, como es de esperar.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos en su viaje en 2019. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Departamento de Guest Service
Natura Park Beach Eco Resort & Spa Hotel

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es cómo estár en el paraíso, el hotel es muy lindo las habitaciones un poco antiguas pero confortables, pero lo mejor de todo es la amabilidad de todos los empleados del hotel al parecer trabajan muy a gusto, esa sonrisa de los dominicanos que los identifica como caribeños, gracias a todos en especial addelin y Jesús de la recepción

Agradecele a Mauricio0909
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones decidimos ir a Natura park para pasar nuestra vacaciones, y la verdad que la pasamos muy bien, en recepción desde que llegamos nos trataron muy bien en especial addelyn y Jesús, los bares y restaurantes brindan muy buenos servicios, gracias a todos sin duda regresaremos

Agradecele a Ramona Estela D
Hotelnaturapak2018, Guest Relations Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Estela,

Debemos agradecerle el resumen de la estancia tan positivo que nos ha hecho llegar.

Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal de la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los viajeros, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido en los bares y restaurantes.

¡Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a casa en un futuro cercano!

Departamento de Guest Service
Natura Park Beach Eco Resort & Spa Hotel