Tripadvisor
Punta Cana
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Lila es respetuosa. David es bien chevere! se puede tener una bonita platica con el, y eso que hable muy poco con el. La habitacion estaba ordenada.

Sin embargo, cuando llegamos no tenia lista la 2 habitacion que habiamos ordenado. El baño no tenia basurero y la señal de la internet no es tan buena. El desayuno es sencillo(huevo, una rodaja de jamon, un pedazo de queso cheddar, te y 2 rojadas de pan). Habia una almohada que estaba medio sucia, la cual parecia que la habia ocupado otra persona antes que llegasemos.

EL precio a comparacion delos demas hoteles en punta cana,es accesible aunque se puede mejorar el servicio.

Por lo demas, estuvo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AlejoFerguson
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

El barrio era seguro, aunque a primera impresión me dió un poco de miedo porque la entrada es media oscura pero después me acostumbré y nos dimos cuenta que caminando a las 10 pm no pasaba nada. Sobre Lila la amamos!! cocina delicioso! cenamos todos los días con ella... era más económico y agradable que salir al sector de los hoteles. Además, Lila es muy servicial y nos ayudó mucho en todo lo que le pedíamos... con decir que me ayudó a cumplir el sueño de mi esposo de casarnos sorpresa en la playa. En un principio me había deprimido porque salía muy caro casarnos en Punta Cana (por ser un lugar muy usado para eso) pero Lila me buscó lo mejor de lo mejor y no dejó que me deprimiera hasta encontrar una manera de hacerlo sencillo pero bonito, dado mi presupuesto.... al final me ayudó hasta a maquillarme y Florian (su esposo) nos hizo un video de nuestro hermoso momento! Toda la familia muy agradable, logramos conocerlos a todos y tener conversaciones interesantes sobre como es el ambiente y como se mueve República Dominicana en la realidad, nos encantó mucho conocer la cultura y vivirla como ellos la viven. Los queremos mucho! estuvimos 8 maravillosos días compartiendo con uds. No sé cómo más expresar toda la ayuda, esfuerzo y dedicación que nos brindaron.... no tienen donde perderse! Si quieren algo auténtico dominicano, con comida, risas y rico ambiente apoyen la economía local y no se vayan a los hoteles donde es todo masivo, Lila hará que sea una experiencia cercana y cálida :) GRACIAS POR TODO! Volveremos definitivamente!

Consejo sobre habitaciones: Que elijan la habitación con balcón que está en el 2do piso! puedes tener una cena romántica y total privacidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a KarenGiacaman
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

La pregunta que nos hacemos siempre antes de viajar es ¿Donde encontrar comodidad a un buen precio?, el Guesthouse es la opción perfecta para vacacionar con tu familia y amigos, la calidez humana de la familia Koetter Jones te harán sentir como en tu casa. No lo pienses mas, agradezco a tripadvisor por recomendarme este estupendo alojamiento donde la pasamos increíble. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: En las áreas superiores, son frescas las habitaciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Odaliz P
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

Acabamos de dejar el hotel y queremos agradecerle el haber sido tan amables, gentiles con nosotros. Ya extrañamos a Liam. No esperen lujos ni hotel 5 estrellas recibiran un trato directo amable y confortable de los duenos, consejos y recomendaciones. Ni una queja ni un mal comentario del hotel. Recomendable a los venezolanos. Economico. Centrico de todo. Disfrutamos mucho las conversaciones hasta taaaarrrdeee con el respectivo coctelito preparado por ambos paises. Seguira en pie la invitacion de recibirlos en vzla. Exito para ustedes saludos a papolo ajaja

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a urrutia16
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014

Las Piedras Guesthouse es un acierto si deseas conocer la verdadera República Dominicana fuera del todo incluido. Desde allí puedes ir a diferentes playas, a nosotros la que más nos gustó fue la playa Macao, donde no ves ninguna edificación a la redonda.
Las instalaciones son verdaderamente bellas donde la vegetación y las piedras son elementos predominantes. Habitaciones originales y limpias. Buenos desayunos y ricas cenas. En un primer momento estuvimos dos días, quedamos tan satisfechos que volvimos a culminar nuestras vacaciones allí de nuevo. No puedo terminar este comentario sin resaltar la gran calidez de la familia que regenta este b&b, nos enamoró por su simpatía y su profesionalidad. Muchas gracias Lila, Florian, David, Apolo, y cómo no, Lian y sus hermanos :) besos desde España.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja