“Castillo Familiar...”
Opinión sobre el Guesthouse Las Piedras

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guesthouse Las Piedras
Lugar N.º 3 de 32 B & B y posadas en Punta Cana
Santiago de Chile
“Castillo Familiar...”
Escribió una opinión el 16 febrero 2010

Cuando pones el primer pie en esta increible casa, puesdes percibir como será tu estadia allí, conversaciones con sus dueños, una hospitalidad que en ninguna otra parte la recibí, ni en mi propio país, atención de primera, desayuno exquisito, en un ambiente natural y apacible, pasé una semana y cuento los días para poder volver pronto, todas las consultas son resueltas, existe una excelente orientación por parte de Lila y Florian, ellos te ayudan y te empapan de la cultura y vida de este maravilloso país, honestamente lo recomiendo 100%, si quieres palpar y sentirte de verdad parte de un hermoso hogar, ahi tienes tu casa...

Volvimos con los mejores recuerdos, y fue definitivamente una experiencia para repetirla muchas veces más, Desde Chile.

Evelyn Grandón

evelyng@vtr.net

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a EvySantiagodeChile
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentina
Escribió una opinión el 19 enero 2010

Estuvimos la primer semana de Enero en el Guesthouse.
Llegamos de noche y nuestra primer impresión fue asombrosa. Literalmente tienen su castillo de piedra a disposición que quien quiera relajarse en esa excelente ciudad.
La disposición de las habitaciones y la decoración de las mismas es excelente. El trato de sus dueños no es menos, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a JuanPedriyo
barcelona
Escribió una opinión el 10 diciembre 2009

Hola soy Javier Canino, argentino viviendo en Barcelona. Estuve en Pta Cana de paso para StoDomingo y estuve 2 noches en esta verdadera "casa de huéspedes" porque fue un trato muy personal y familiar, con Lila y Florian (dueños). El lugar tiene un estilo "rústico" muy original y confortable, lleno de vegetación (ideal para descansar del calor dominicano). Mas que un cliente, era un invitado en un guesthouse con detalles de un 5 estrellas. No tendrá playa propia, pero en un paseo de 15min, estarás en las mismas playas de los complejos hoteleros pero pagando un 75% menos ;)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
Agradecele a caniknows
Lima, Perú
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 diciembre 2009

Hola, me llamo Marco Ybazeta y soy de Perú. Conseguí 5 boletos a buen precio para Punta Cana y la estadía se solucionó cuando me contacté con Lila Jones del GuestHouse Las Piedras. Fui con mis padres, mi hermano y mi novia y desde el primer momento nos sentimos como en casa con la hospitalidad recibida de parte de Lila y su esposo Florian. El guesthouse tiene una arquitectura impresionante(como un castillo), las habitaciones son cómodas, los desayunos muy pero muy ricos, y en general, el servicio fue muy pero muy personalizado. Los precios accesibles ($25 cama simple, $35 cama doble). Recomiendo el jugo de chinola(maracuyá) en el desayuno y pídanle a Lila que les haga MANGU(plato típico)en el almuerzo o en la cena. Muy rico.
Tiempo a la playa El Cortecito(la más cercana) 12 minutos en moto(cobran 50 pesos=$1.5)
La relación precio/calidad de servicio es muy buena. También la recomiendo para mochileros o backpackers.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
2 Agradecele a MAKIO
Córdoba
Escribió una opinión el 20 octubre 2009

Hola!!! mi nombre es Valeria y soy de Argentina,,, les escribo a todos aquellos que quieran conocer Punta Cana y no cuenten con un todo incluído o necesiten pasar la noche en algún lado como me pasó. Les recomiendo Guesthouse las piedras, es un lugar muy lindo, rústico, lleno de plantas, tranquilo, acogedor... un lugar para descansar... No tiene tele ni aire acondicionado en la habitación pero eso es lo de menos, Lila (su dueña) se encarga de hacerte pasar un muy buen momento (cafecito de por medio). Lo único que les recomiendo antes de subirse al taxi de que el chofer sepa de que lugar se trata porque el hotel hace poco que abrió y se lo confunden con un bar del mismo nombre que antes era un hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
3 Agradecele a santianovale
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 14.577 opiniones
A 4.0 kilómetros
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Estuviste en Guesthouse Las Piedras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Guesthouse Las Piedras

Establecimiento: Guesthouse Las Piedras
Dirección: Avenida Estados Unidos, Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º3 de 32 B & B y posadas en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 691 - $ 1.028
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guesthouse Las Piedras Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?