11.362 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Secrets en República Dominicana sobrepasó nuestras expectativas. Mi esposo y yo pasamos 8 dias maravillosos. El servicio al cliente es top-notch. El staff hace hasta lo imposible por complacer a los huespedes. Los restaurantes son excelentes, las habitaciones modernas y espaciosas, los shows variados y entretenidos. Todo el staff fue profesional y amable! Quiero destacar especialmente a La Diva y Angel! Su atención, profesionalismo, carisma y alegría hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maria g
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

La experiencia fue fantástica. Aprovechamos para celebrar el cumpleaños de mi esposo y nuestro aniversario de bodas, y la verdad que los colaboradores del hotel hicieron que estos momentos tan especiales fueran memorables. Nos gustó la habitación, el servicio, la atención, todo. Agradecemos a todos los que fueron participes de estos momentos. Francisco, Apolinar y Garfield (recepción), Marino (restaurante japonés), María Rosario (ama de llaves), Miguel y Emilio (camareros), Jhefry y Daniel (Oasis), Ingrid González y las chicas del Guest Services. Gracias a todos. AMResorts, lo hicieron de nuevo!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andrea G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel y habitaciones muy buenas, encantados con el personal pero sobretodo destacar a camareros como Alberto, Angel y Luis David del servicio de piscina en el Freshco, hacen muy agradable la estancia son muy divertidos y crean muy buen ambiente.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura L
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje maravilloso realizado en familia.
El hotel excelente con unas instalaciones magníficas.
Las personas que nos atendieron nos hicieron sentir como en casa, por educación, amabilidad y simpatía siempre se lo agradeceré.
Las habitaciones con salida directa a la piscina y a 50m.de una playa paradisiaca.
Los restaurantes por su variedad y su calidad de 10.
En fin, un viaje que mi familia y yo recordaremos siempre.
Volveremos¡¡¡
Chon

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a _asuncionavila1953
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones,habitaciones muy espaciosas y con todo detalle, el trato del personal inmejorable, en definitiva una experiencia inolvidable.un viaje que repetiria sin dudarlo.Recomendable cien por cien.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a rosapoli5660