13.819 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aun estando en pandemia, el hotel, sus instalaciones, el personal, todo, fue esectacular. Habitacion amplia, limpia, con hidromasaje y terraza con vista a la piscina. Pude comer en el restaurant frances que fue una delicia y comer teppanyaki y sushi en el restaurant asiatico. Hay shows en las noches con musica en vivo. Hay pocos huespedes en el hotel, es seguro ir en pandemia. Buen servicio en todas partes y mucha amabilidad. Mención especial para el sommelier Francisco que nos atendió de lujo.
Definitivamente volveria a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Macaco86
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Macaco86,

Gracias por decidir alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones en Punta Cana y compartir su experiencia a través de esta via. Nos alegra saber que desde nuestras instalaciones, la limpieza de la habitación y nuestra variedad gastronómicas estuvieron a la altura de sus expectativas. Así mismo, nos alegra confirmar que en todo momento se sintió en una atmosfera segura.

Esperamos nos permita recibirle nueva vez en el futuro.

Domenico Cacace

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Nos gusta dos o tres veces al año con mi Mujer pasar una semana en un Resorts. Por recomendacion de una pareja amiga conosimos este Expectacular Hotel, la verdad que no soy de escribir por estas paginas pero en esta ocacion amerita.
Mis felicitaciones a la Directora Clara Escribano, porque esta es ya nuestra tercera vez en el Hotel. Cada vez mas limpio, mas bonito, cuidan los detalles como en pocos lugares, y ya que decir del Españolisimo Chef Jesus Transverso, la Comida supera las expectativas en cada visita, un lujo. Ademas siempre tan atento, tan predispuesto a todo, que dan pocas ganas de irse, pero si muchas de volver.
Gracias por tanta entrega.

Agradecele a Ruben Alberto O
eConcierge S, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Ruben Alberto O,

Gracias por haber decidido hospedarse nueva vez en Secrets Royal Beach y por su lealtad a nuestro hotel. Es gratificante que durante tres años hemos llenado sus expectativas lo que la ha impulsado a volver. Aprecio sus palabras a mi persona, a Jesús y todo el equipo, pues ofrecer una estancia excelente a todos nuestros huéspedes es solo posible a través del servicio dedicado de nuestro equipo.

Será un placer transmitir compartir con nuestro staff sus palabras y continuar hospedandole en Punta Cana.

Best regards,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue muy placentera, la atención de todo el personal fue muy grata, especialmente la que nos brindaron los camareros Alejandro y Kenedy, hacen de algo cotidiano una experiencia diferente, siempre muy amables, muy cálidos y con una increíble actitud.
El restaurante japonés es algo que no se deben perder, el sazón de Alberto muyyy bueno!

Agradecele a Bruna_Katy
eConcierge S, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Bruna_Katy,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones, además por invertir parte de su tiempo para describir su estancia. Nos alegra leer que lo que más destaque de su experiencia, además de la gastronomía en el restaurante Spice, la atención del personal. Reconocemos en ellos nuestro principal activo y nos encantará compartir con Alejandro, Kennedy y alberto su comentario.

Esperamos que nos permita hospedarle nueva vez.

Best regards,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, el servicio increíble, la comida, la playa, la limpieza y los espectáculos que hacen todos los días muy profesionales y entretenidos. Sin duda queremos volver, ya que nos hacen sentir en casa. Gracias al equipo del entretenimiento que siempre nos mantuvieron animados y muy bien atendidos, en específico: Garfield, Black Panter y Jean.

Agradecele a sorainf

Estimada sorainf,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones. Apreciamos también que haya tomado parte de su tiempo para describir su estancia. Gracias por destacar la variedad gastronómica, el servicio, la playa, la limpieza y los espectaculares. Nos honra saber que se ha sentido como en casa y transmitiremos su comentario a Garfield, Black Panter y Jean.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nueva vez.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Excelente vacaciones y luna de miel. El grupo de entretenido muy bueno muy divertidos y lo mejor muy profesionales!! Me la he pasado increíble!! La gente es muy divertida y muy servicial! Sin duda uno de los mejores lugares!

Agradecele a rodrigosP8880HQ

Estimado rodrigosP8880HQ,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante su luna de miel. Es muy valioso que nos haya elegido como destino para tan importante ocasión. Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estancia, más aún que la misma ha sido excelente. Es siempre gratificante leer retroalimentación de este tipo sobre nuestros colaboradores.

Ansiamos nos de la oportunidad de alojarle nueva vez.