2 personas comenzaron a reservar este hotel
Orbitz.comUS$ 687
eDreamsUS$ 687
Ver las 18 ofertas
15.061 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar para hospedarse con un excelente servicio y atención. Siempre hay alguna actividad que hacer y tiene espacios muy bien pensados para un buen descanso. Tiene muy buenos restaurantes y es deliciosa la comida del restauraré francés Burdeaux. Gracias Wascar por la excelente atención y servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Acontista
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimada Acontista,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones. Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Es un gran placer leer sus amables palabras sobre la belleza del lugar, las atenciones y variedad de actividades. Esperamos que esta excelente estancia le traiga nueva vez con nosotros.

Vythalis Muñoz
Hotel Director

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buenos restaurante, hermosas piscinas, encantado con todo incluso con los mas relacionado al serivicio,
Emmanuel, Moises ,Addalys, Benjamin Melvin ,Wascar, jose fueron los responsable de yo tener buena experiencia, especial mente Emmanuel con un servicio VIP al máximo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Danilo M
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado Danilo M,

Gracias por elegir Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir su comentario. Nos alegra saber que ha tenido con nosotros su mejor experiencia en Punta Cana. Nos honran sus palabras sobre la belleza de las piscinas, el servicio y que recuerde de manera especial a cada uno de los colaboradores que hicieron su estancia especial.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No sentimos como en casa desde el minuto uno, una gran amabilidad por parte de todas las personas que nos atendieron. Desde recepción nada más llegar con Emmanuel (que se portó genial tanto a la entrada como a la salida), como nuestro gran mayordomo Anissete que fue de 10, haciendo realidad todo lo que le pedíamos y preparando una gran sorpresa para mi cumpleaños. La estancia la hicieron genial y se hizo muy corta.

Daba gusto ir a cualquier bar o restaurante, ya que el trato era exquisito, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, una gran amabilidad y un trato como dicen por allí ESCEPCIONAL. Destacar a Clarivel por el servicio y cercanía, a Alfred (nos atendió varias veces en olio), Alejandro (del bar de piscina tío lento) por su gran profesionalidad y amabilidad, Junior por su chispa dominicana, al gran Antonio Banderas que siempre nos tenia alguna broma y rapidez a la hora de servir en el bar más concurrido. Y nos dejamos a mucha gente que se portaron de 10.

En general un 10 al hotel, servicio, instalaciones y comida. Si se puede poner una pega, echamos de menos que los refresca no fuesen de botella en ves de grifo.

Volveríamos a repetir sin pensarlo.

1  Agradecele a Tour530586
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado Tour530586,

Gracias por haber elegido Secrets Royal Beach para su luna de miel. Apreciamos, además, el tiempo que ha tomado para colocar su comentario. Que alegría saber que desde el momento de su llegada experimentó la amabilidad de nuestro equipo, entre ellos de Emmanuel y Annisete, así como de los empleados en los restaurantes. Para nosotros el compromiso más importante es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia memorable y nos agrada saber que así ha sido.

Esperamos recibirle pronto nueva vez.

Sugeidy Alvarez
Social Media Manager

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Todo fue inolvidable me gusto todo la bebida las comida el este hao me encanto fue el mejor restaurante muy rica y saludable las habitaciones muy linda y hermosa. Una vista única los shows me gustaron todo la diva mi favorita una muy linda persona bombón miny baby muy excelente la playa espectacular la más linda que e visto las piscinas muy linda todo me encanto Merlín der bar marlin los chico son muy serviciarles todo el personar son exelente lilianaf la camarera de la plaza Anisete mayordomo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a UptownChi773
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado UptownChi773,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach para sus vacaciones. Apreciamos sus palabras sobre nuestro hotel y cuan inolvidable fue su experiencia. Apreciamos que destaque la variedad y calidad de las opciones gastronómicas, así como la belleza de la playa y las atenciones del equipo. Comentarios como el suyo aumentan nuestro compromiso y esperamos que en futuras ocasiones nos escoja como destino.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Maravillosa estancia en el hotel. Todo eran detalles desde el primer día que entramos. Empezando por los mayordomos, camareras de piso, camareros de los restaurantes que estaban pendientes de nosotros en todo momento para que no nos faltara de nada.
Sin olvidar la extrema limpieza que se hacía en todo momento acorde con las medidas de seguridad del COVID.
Una pasada la variedad de piscinas del hotel, como la desbordante con vistas a la playa, otras con hamacas sumergidas… para disfrutar con deliciosos cócteles de todo tipo a cual mejor.
Muchísima variedad de restaurantes también, italiano, japonés, francés, americano… con una calidad excelente en todos ellos.
Un servicio también estupendo en cuanto a la organización de excursiones fuera del hotel y puedes hacer también variedad de actividades en la playa como parasailing, piragüismo, etcétera.
La playa limpia y con vistas maravillosas.
Se nota una buena gestión y organización de todos los departamentos del hotel.
En resumen, muy recomendable.

Agradecele a martapR3885JP
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada martapR3885JP,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach para sus vacaciones. Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de este canal. Nos alegra leer que ha sido una estancia maravillosa. Nada nos complace más que leer que cada aspecto de su estancia, desde el momento de su llegada fue cuidado por nuestro equipo.

Apreciamos sus palabras sobre nuestra propiedad, y sobre todo el servicio. Comentarios como el suyo nos motivan y será bueno compartirlo con el equipo.

Esperamos recibirle nueva vez.