Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Mi familia y yo fuimos para despejar la mente, no nos arrepentimos. Fue una experiencia excelente, disfrutamos de un excelente servicio, comida exquisita, restaurantes exóticos y diversos; cuenta con un parque de agua súper divertido. También agradecemos al sr. Pedro Tomas y a la sra. Darling Méndez por un excelente servicio.
Este hotel está recomendado al 100%, para cualquier tipo de actividad y/o celebración.

1  Agradecele a mmeh22
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Punta Cana por el cumpleaños de mi esposa y reservamos dos noches en dos hoteles distintos, el Hyatt superó por mucho el primer hotel que visitamos (una famosa Cadena de hoteles). Desde su recibimiento personalizado, su espectacular personal, la hermosa playa, la exquisita comida y sus modernas habitaciones nos cautivaron de principio a fin. Si andas buscando un hotel para vacacionar, donde realmente tengan todos los cuidados de lugar y donde te olvides qué hay COVID, elige el Hyatt! Resaltamos el espectacular servicio personalizado de Milán que nos recomendó cenar con el hermoso atardecer en el restaurante peruano-caribeño de la playa, nuestro concierge Alejandro que nos acompañó de principio a fin garantizando que el cumpleaños de mi esposa fuera único y especial, Wellington quien nos atendió en el restaurant y el Buffete asegurándose que comiéramos y bebiéramos lo mejor según nuestros gustos (saludo especial al encargado de repostería que le preparó a mi esposa un bizcocho de cumpleaños espectacular), a Pamela y Nathalie que desde antes de llegar hasta que nos fuimos hicieron nuestra estadía especial, al equipo de entretenimiento (especialmente a Jose-YOYO- y a Alison) y en general gracias a todo el equipo del hotel!!! Estamos locos por volver!!!

2  Agradecele a jeammartinez
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Ziva Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jeammartinez,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado.

No dude en contactarnos para su próxima estancia con el fin de organizarle otras vacaciones de ensueño en nuestro Hyatt Ziva Cap Cana.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El servicio de Hyatt Cap Cana extraordinario, con unas instalaciones Hermosas, cabe destacar que nos sentimos seguros en el hotel ya que está perfectamente equipado Con las medidas de seguridad y personal Altamente entrenado para lidiar situación actual además brindar un excelente servicio.
En especial destacar las inigualables atenciones de Hilario Peralta Siempre atento, dispuesto a que nuestras vacaciones sean únicas, Milenkovic también cerciorándose Que tuviésemos un servicio de primera, tuvimos el privilegio de ser atendidos por George el camarero en nuestras cenas a la carta, que chico tan amable servicial con unas recomendaciones siempre Muy acertadas, como también Omar en el coffee shop,

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a clarymg

Estimada Clarymg,

Para todo nuestro equipo de Hyatt Ziva Cap Cana es un honor y un orgullo saber que le hemos proporcionado unas vacaciones inolvidables con su novia. El Sr. Milan, Hilario Peralta, Omar y George estarán deleitados con sus maravillosos comentarios.

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Excelente hotel en todo su conjunto, tanto en sus instalaciones, limpieza de habitaciones y áreas comunes; trato personalizado en especial el Sr Pedro Tomás y la Sra Darling Mendez, entre otros; con una gastronomía exquisita y diversa, un parque acuático divertidisimo para niños y adultos. Y por supuesto, una hermosa playa, todo maravilloso☺️

1  Agradecele a Maria Cristina H

Estimada Maria Cristina H,

Gracias por haber elegido nuestro Hyatt Ziva Cap Cana.

Darling y el Sr. Tomas estarán encantados al saber que con su servicio personalizado y profesionalidad logro satisfacer sus requerimientos, así como también los demás colaboradores por la atención que le brindaron y que fue de si agrado.

Esperamos que regrese muy pronto para que su próxima estadía sea tan placentera como ésta que acaba de compartir en el lugar ideal para pasar vacaciones.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y excelente trato de todo el personal y en especial victoria balbuena, rafael y santos.
Las habitaciones son un sueño super confortables.
La comida es excelente y muy buena.
En sentido general todo estuvo excelente.

1  Agradecele a D2717HFpablor

Estimado D2717HFpablor,

Su experencia y agradable comentario son el motor que nos impulsan a seguir esforzándonos, para que clientes tan distinguidos y de tan un exquisito buen gusto reciban el trato que merecen, al poner en nuestras manos el disfrutes de sus vacaciones.

Esperamos recibirlos nuevamente.