Google
desde US$ 70,00
desde US$ 75,00
desde US$ 116,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Contratamos con Kyle por recomendación de unas amigas y fue la mejor elección que tomamos
Contratamos Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto
Trato magnifico ,también hicimos buggis lo pasamos tan bien y Kyle tan atento a nosotros que pareciera que nos conociera de toda la vida nos encantó la excursión.
Teníamos contratado también saona pero me puse mala de la barriga y la tuve que anular y Kyle estuvo toda mi estancia en el viaje preocupándose por mi estado de salud REPETIRÉ SIN DUDAR !!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Antoniopirulo
VacationOnRD, Propietario en Vacation On RD, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estamos encantados de haber participado en sus Vacaciones y les agradecemos por sus buenos deseos! Esperamos verlos pronto nuevamente y seguir brindándoles un excelente servicio.

El Equipo de Vacation On RD les agradece por preferirnos y les deseamos más días excelentes!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Al llegar a punta cana Kyle nos recogió en el aeropuerto y llegamos al hotel genial. Fuimos a Isla saona, Coco bongo y a los buggies. Las excursiones estaban genial y el trato de kyle fue espectacular, pendiente de que sus clientes se sientan bien en todo momento. Sin lugar a dudas volveré y volveré a contratar los servicios de Vacationonrd!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Laura C
VacationOnRD, Owner en Vacation On RD, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos recomendaron hacer la visita con Vacation On RD y fue todo un acierto. El trato genial, la profesionalidad y lo bien que lo pasamos con Kyle que hizo que nos sintieramos de la familia. Los precios muy competitivos y la experiencia inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a lauraSuviri

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una excelente experiencia. Excelente trato con el guía y nos han dejado disfrutar de los buggies haciendo un poco el loco.

Agradecele a quicom179

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Excursión obligatoria para conocer la historia de la isla. Destacar el trabajo del guia Nataniel que explico muy bien en diferentes idiomas haciendo que todos nos enteraramos de todo. El sitio de comida muy bonito con baile para amenizar. La comida, como en todas las excursiones, es de tipo buffet. Como inconveniente, el grupo al ser tan grande se pierde mucho tiempo y hay mucha parada para comprar souvenirs.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Icp1111
VacationOnRD, Owner en Vacation On RD, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019