The Reserve at Paradisus Palma Real
US$ 335
US$ 262
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 270
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 125
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 328
US$ 218
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 205
US$ 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 283
US$ 198
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 337
US$ 223
  • Desayuno incluido
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 431
US$ 397
US$ 190
US$ 149
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 252
US$ 184
HotelsForEveryone
7.917 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.461 - 1.466 de 7.917 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Quiero agradecer todo. Ronny Gomez y Felipe Pinales de lo mejor. Y sobre todo a Carolina Santamaria que ya la consideramos de nuestra familia. Nos habéis hecho pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. Y mis suegros.............Lo mejor

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Susi187514
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Acabo de regresar de Punta Cana y no puedo dejar de escribir mi opinión sobre este maravilloso hotel: ¡totalmente recomendable!

La gerente del Hotel, srta. Isabel (por cierto, muchísimas gracias, por atendernos con esa profesionalidad y amabilidad inigualables), nos enseñó todas sus instalaciones y sólo puedo decir excelencias de este paradisíaco hotel: moderno, elegante, exquisito y con una atención personalizada en todo momento.Gracias a Sergio Calderón del Gaby Club,a Francisco (transporte) por su simpatía, Marlenia del restaurante Mizzu, a Roony con sus combinados especiales , y a todos porque ¡Te hacen sentir como el rey del mambo!

Es un hotel para repetir muchas veces porque convierten las vacaciones en una nebulosa.

También felicitaciones por su buena gestión y buen hacer al Sr. Alcalde y al Sr. Torres.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Previet
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2012

Estimado huésped,

Palabras faltan para agradecerle por tan gratos comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y especialmente acerca de nuestro personal. Quisiera agradecerle por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de la Srta. Isabel, Sergio, Francisco, Marlenia y Roony. Le aseguro que personalmente les transmitiré sus elogios.

También me gustaría expresarle mi gratitud por sus felicitaciones hacia el Sr. Alcalde y hacia mi persona. Como es de su conocimiento, en The Reserve at Paradisus Palma Real estamos comprometidos con ofrecer un servicio de la más alta calidad y lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Tengo que reconocer que es el mejor hotel vacacional que he conocido, con unas instalaciones extraordinarias, una decoración exquisita y donde, creo, que todos los sentidos se ven sublimados. Las habitaciones son estupendas, algunas con jardin y jacuzzi privado, la restauración de primera calidad, los bares con bebidas y delicatesens premium. El spa, de maravilla, como si estuvieses en un jardin celestial, pero lo mejor, de lo mejor.... el personal!!!!

Tuve la oportunidad de conocer a la gerente del Hotel, Sra. González, y comentamos que la buena actitud de los empleados hacen que superen dia a día sus aptitudes. Es cierto, el personal del hotel se desvive por tener atendidos todos los requerimientos de los clientes. Todo el personal es estupendo, pero fui muy afortunada al ser atendida por Marlenia en el Resturante Aqqua, donde Carlos, su chef, nos ofreció una cena maravillosa, precedida por unas patatas bravas a la española, que hasta nos emociónó. Roony en el bar H20 nos preparó unos coktails "sui géneris" extraordinarios, uno especial para mi marido y otro para mi, y qué decir del Gran Francisco, que mientras nos trasladaba entre The Reserve y el Paradisus, nos ofrecía unas clases magistrales de ruso.

En fin, un hotel en el que ni tienes la necesidad de salir de él porque tus vacaciones están siendo maravillosas, donde te sientes en el cielo y cuando regresas, sientes que has tenido una Gran Experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas. al no ser un macro hotel, todas están muy bien ubicadas
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a violetala2017

Estimada Violeta,

Es para mí un placer recibir sus agradables comentarios sobre nuestras instalaciones, el personal, el spa y la restauración.

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros. También quiero agradecerle por sus comentarios sobre nuestro personal ya que es gracias a ellos que podemos lograr llenar sus expectativas.

Violeta, permítame expresarle una vez más mi gratitud por elegirnos como su destino vacacional. Todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real Resort le espera con los brazos abiertos para que disfrute de otras vacaciones "geniales".

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Séptima vez en este maravilloso reducto de PAZ, DESCANSO y ENTRETENIMIENTO. Desde Diciembre 2008 (Inauguración) he visitado desde Venezuela acompañado de mi esposa y dos hijos casi dos (2) veces por año algo tan espectacular y maravilloso que nunca nos deja de asombrar. Cuando recibes una atención tan personal y cuidadosa los regresos se hacen necesarios diría hasta imprescindibles. Con THE RESERVE es difícil diferenciar la línea que divide el hogar y un Resort???? con esta maravillosa atención.

En esta oportunidad viajamos por pocos días (para celebrar mi cumpleaños) pero nuevamente sentimos que existe una gran dedicación y esmero por parte del Grupo de amigos que nos hace sentir como en nuestra propia casa, encabezado por la Srta. Isabel González quien funge como nueva Gerente de THE RESERVE y que desde su saludo inicial coordinó todo lo necesario con su Grupo con respecto a las actividades y solicitudes adicionales que teníamos planeado para nuestra estadía y que nuevamente nos hicieron desear no partir nunca.

La excelente atención se ha mantenido a través de los años que hemos visitado este Resort, Kids Zone nuevamente fue el lugar preferido de nuestro mas pequeño. Amabilidad personificada en la Srta. Belliard para todo lo que necesitásemos, atención maravillosa en Rest Gabi con la presencia del Sr. Sabino que no dejo nunca detalle al azar, Shewlly en el Gabi Bar haciéndonos conocer y disfrutar el especializado mundo de los cócteles y un detallazo final el día de mi celebración encabezado por la Srta Belliard y todo el staff del Rest Mizu.

Me podría tomar varias horas mencionar , aplaudir y dar verdaderas gracias por todas las atenciones de las que fuimos y hemos sido objeto. Realmente "nos honra" visitarlos, siete veces son muchas e insuficientes a la vez cuando logras recibir un rosario de gentilezas.

Realmente no deseo vender una idea exagerada de nuestra estadía , ni una recomendación con otras intenciones, inclusive ni pensaba escribir, normalmente no lo hago(hacemos) para estas cosas, ya que lo que nos hace disfrutar plenamente lo llevamos adentro, verdaderamente en nuestro corazón, realmente muy profundo. No tiene precio poder ser testigo siempre (y no escatimo ninguna de las visitas que hemos hecho) de una maravillosa atención y un trato inigualable.

Señores muchísimas gracias , absolutamente a todos. Pronto nos veremos ...

Ariel , Carmen, Vanessa y Santiago Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones según nuestra experiencia son las que poseen Jardin privado y las Swim-Up Suites,
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Ariel M

Estimada Familia Martínez,

No tengo palabras suficientes para expresarle mi gratitud por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para celebrar año tras año sus vacaciones familiares. Me enorgullece saber que una vez más han tenido una magnifica estancia y me honra saber que no solo nos consideran el lugar donde pueden pasar un tiempo agradable, sino también su segundo hogar.

Ariel, gracias por tomarse el tiempo para compartir con otras personas sus valiosos comentarios y esperamos tener el honor de recibirles próximamente para conjuntamente con todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real Resort celebrar su próximo cumpleaños.

¡Enhorabuena!

Opinión escrita 20 de mayo de 2012

The Reserve Palma Real es más que un hotel de lujo.
Nuestra estancia durante una semana ha sido excepcional. Por su servicio: personal tremendamente amable y siempre dispuesto; por sus instalaciones: precioso diseño y perfecta conservación; por su spa: fantásticos programas y precioso lugar; por su "Kids Zone": los niños adoraban jugar allí y participar de sus divertidísimas actividades: por la calidad de sus innumerables restaurantes: cada noche era una experiencia.
Pero lo que hace que The Reserve marque la diferencia con otros hoteles de su categoría, son los detalles que el hotel tiene con sus huéspedes: cada noche al llegar a nuestra habitación nos esperaba una sorpresa: champán, baños espumosos con decoraciones maravillosas, regalos para los niños, etc.
La consecuencia de todo lo anterior es que mis hijos no querían regresar a Madrid, -nosotros tampoco, por supuesto-.
Destaco especialmente:
- El servicio de Family Concierge: gracias Milly por tu amabilidad, cariño y profesionalidad.
- La Sub-Directora Isabel González: Increíble profesional y mejor persona, siempre atenta del más mínimo detalle.
- El Director Rafael Torres: Responsable último de que nuestra estancia en The Reserve haya sido excepcional.
Familia De los Santos Castilla

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la Suite Family Concierge (jardín y acceso a la piscina privados). Servicio Family Concierge que funciona de lujo.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a PARSIFALHHW