The Reserve at Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 391
US$ 229
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 371
US$ 259
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 242
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 392
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 293
US$ 199
US$ 594
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 512
US$ 471
  • Piscina
Dreams Palm Beach Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 305
US$ 232
US$ 235
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 340
US$ 194
7.845 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2018

Estuvimos la semana pasada en the Reserve, con una de las habitaciones frontales al mar, en teoría casi de mas calidad del complejo para ir con niños.
el descanso en un hotel con infraestructuras fantasticas, jardines, piscinas... etc; con una habitación estupenda limpia, bien cuidada y con vistas espectaculares es al principio de la noche difícil, a que la música disco demasiado alta y todas las noches en un hotel familiar y con niños, no fallan,.. hasta los muebles mimbreaban.. no hubiera sido mejor en esa zona, que las habitaciones estaban arriba, una música ambiental mas baja???.
En cuanto a la comida,.. en los bufetes, repetitiva, al final ya no sabes que comer...El resto de restaurantes ofrecen variaciones y están bien.. el vino en general con carta común para todos.. quizás un poco caro... pero en general el resto de bebidas con amplio surtido y calidad.
El trato simpático, amable, tranquilo, reposado, la recepción en el hotel fue mala, ya que llegamos y ni nos acompañaron a la habitación,.. tuvimos que descubrirla solos.. en serio!!.. del lobby del hotel hasta la playa nosotros solos, como si hubieramos vivido allí toda la vida!!.. y hasta por tres veces tuvimos que pedir que nos llevaran las maletas!!.. No se a que esperaban... y por final de fiestas, cuando teniamos que irnos tuvimos dificultad en ducharnos,.. a las 19.00 pm. ya que la cola era espectacular en una ducha que había junto a la recepción y que habilitaban para todos.., ya que había mas gente que tenia que marcharse... finalmente, y por favor, habilitaron una habitación extra y pudimos asearnos para la marcha.. curioso en un hotel de esta categoría.. Verdad?? .
Es cierto que quieren vender algo asi como una multipropiedad de vacaciones....
La playa, es cierto estaba sucia por algas.. (no se les puede juzgar por ello...), había gente limpiándolas, pero al dia siguiente volvia a estar con algas.. (finalmente entiendo que se pierda la paciencia... una y otra vez repitiendo lo mismo..), ahora que personalmente tuviera que coger botellas y trozos de cristal para arrojarlos a la basura yo mismo, .. te da muestra del talante de los trabajadores de limpieza y otros...

En

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, aunque unas mas ruidosas que otras y con mejor o peor vista
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a jaorti
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Huésped,

Antes de todo permítame agradecerle el haber dedicado parte de su precioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Sus palabras son importantes pues nos ayudan a mejorar.

Le agradecemos sus hermosas palabras acerca de nuestra infraestructura. Sin embargo, lamento sinceramente las dificultades que ha encontrado durante su estadía. Le pedimos sinceramente disculpas por cada uno de los inconvenientes que nos ha detallado. Le aseguro que compartiré sus comentarios con el resto de nuestro personal y con cada uno de los departamentos encargados para segurarnos una mejoría en la calidad de nuestros servicios.

Me disculpo, asimismo, por las dificultades que ha encontrado con la música que se escuchaba en su habitación. Es un tema que discutiremos con nuestro personal con el objetivo de evitar otras experiencias como la suya.

Le agradecemos el habernos escogido. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Cordiales Saludos,

Monica S.

Opinión escrita 12 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra tercera vez viniendo acá! Nos fuimos algo tristes en septiembre pasado al pasar el Huracán María con unos pocos huéspedes... hoy más tranquilo el tiempo hemos disfrutado el cariño, la Fran atención de nuestra super asistente Tacha insuperable!!! Te adoramos!!! Nuestro buen amigo Wisley super cálido!!!! Y a una muy buena sorpresa en la atencion del restorant Gabi para Fidel!!! Se esmeran en poder satisfacer cada pequeña y o gran necesidad que tenemos... por ejemplo deje cualquier tipo de azúcar y se esmeran en atenderme ... increíble!!! Si Dios quiere seguiremos viniendo una vez al año para mantener esta gran experiencia!!! Cariños y bendiciones a todos!!! Saludos cordiales Celinda Torres y Jonatan Valencia

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jonatán V
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2018

Estimados Celinda y Jonatan,

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por los comentarios que hicieron sobre su tercera visita con nosotros.
Nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes experimentan su estancia con nosotros.

Nuestro objetivo siempre es lograr la máxima satisfacción del cliente y estamos encantados de saber que sus vacaciones en La Reserva en Paradisus Palma Real fueron agradables.

Por otro lado, le agradecemos que haya señalado la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, siendo esta una de las principales fortalezas de nuestros hoteles, sin duda los felicitaremos en su nombre.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su reciente estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 marzo 2018

Quinto año consecutivo pasamos nuestras vacaciones en The Reserve. Tenemos dos hijas (5 y 3 años) y éste es el lugar ideal: para ellas y para nosotros los padres. Cada uno tiene su espacio de entretención y muchas opciones de descanso. El servicio excelente, al igual que los restaurantes y bares. Agradecimientos especiales a Suly, la mejor concierge de todas. Es una de las principales responsables de tan buenas vacaciones. También felicitaciones y agradecimientos a Ricardo Soler (supervisor de los restaurantes, muy amable y bien dispuesto), a Jeidy y Starky (por lejos los mejores bartenders).

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejo98

Estimado Alejo98,

No tengo palabras para agradecerle por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia por quinto año consecutivo. Me honra saber que su visita ha sido una grata e inolvidable experiencia gracias al atento servicio ofrecido por parte de todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real, que al cabo de los años se acaba convirtiendo en un miembro de nuestra familia.

Voy a transmitir sus comentarios a todo nuestro equipo, en especial a su conserje Suly,
además de hacerle llegar sus felicitaciones y agradecimientos al Sr. Ricardo Soler.

Espero tener el privilegio de recibirle en un futuro próximo en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Directora Guest Experience

Opinión escrita 7 marzo 2018

Vamos hace 10 años y la atención, instalaciones y comida son insuperables. Sin embargo, por primera vez notamos mucha basura en la playa y plásticos y restos de petróleo flotando en el mar. Aún así, lo recomendamos por su excelente servicio. En el Gaby Club destacan Virginia, Santo, Alexander y Domingo. En el restaurante Aqua Bolívar entrega una atención de excelencia. En el restaurante Naos Anthony, Yanira y Juan. Por último, nuestro concierge Alexander es el mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias con niños aconsejable solicitar una habitación lejos de los restaurantes, donde en las noches puede haber fiestas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LuisDiazB
Monica S, Guest Expererience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2018

Querido LuisDiazB,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros durante estos 10 años y decidir formar parte de esta gran familia de Meliá Hotels International. Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios especiales a Virginia, Santo, Alexander, Domingo, Bolivar, Anthony, Yanira, Juan y su concierge Alexander. Les esperamos con los brazos abiertos y estare encantado de saludarles en su próxima visita.

Gracias nuevamente por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones a lo largo de todos estos años.

Por otra parte, me gustaría agradecerle sus observaciones, estaremos verificando lo comentado sin embargo no hemos tenido casos similares a lo que usted nos ha comentado en nuestra área de playa.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida una vez más a esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Directora Guest Experience

Opinión escrita 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

A todo el personal y en especial a Luis Polo y Daniel Dominguez por su exquisita atención. Personalizada ! Gracias ! Gracias!!! La pasamos genial !!!! El lugar , la vista , personal , comida ! Las habitaciones , la higiene ! Todas las comodidades te hacen pasar excelente en todo momento !!!

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a kattypi
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2018

Querida Kattypi,

Muchísimas gracias por habernos elegido en su pasada visita al Caribe y por habernos compartido su excelente visita con nosotros a través de esta web!

Agradecerle por sus bellas palabras hacia nuestras habitaciones, gastronomía, instalaciones, ubicación pero sobre todo por apreciar y valorar el esfuerzo de todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real por hacer de su estadía una experiencia única. Gracias por resaltar el trato personalizado que Luis Polo y Daniel Domínguez con el que en todo momento les atendieron.

Muchas gracias nuevamente por sus halagos y esperamos poder recibirle nuevamente en esta se segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.