8.291 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2018

La estandarización de los Paradisus fue pésima para el hotel
Hotel común y corriente. No veo cuál es la diferencia del sector the reserve , es lo mismo que el resto
La comida de muy mala calidad en todos los resrtaurantes
La mantencion de las habitations no existe
El servicio de playa muy malo y mafioso

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Viviana Z
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada Viviana,

Antes de todo, permítame agradecerle por haber compartido su experiencia en The Reserve Paradisus Palma Real.

Reciba, por favor, mis excusas por los inconvenientes que ha encontrado durante su estadía en nuestro hotel. Lamento sinceramente saber que no hemos satisfecho completamente sus expectativas y que, por lo tanto, no ha apreciado nuestros restaurantes, habitaciones y servicios. Le aseguro que compartiré sus comentarios con los departamentos involucrados para poder así mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Es lamentable, asimismo, que no haya disfrutado plenamente el área The Reserve, que le permite, entre otros servicios, tener a su disposición la asistencia personalizada de un concierge.

Nos excusamos nuevamente y esperamos nos brinde una nueva oportunidad para ofrecerle el servicio de excelencia que usted merece.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez en este hermoso hotel y como en otras ocasiones, todo excelente. La comida muy rica y muy buen servicio. Nuestro concierge Andy siempre nos ayudó en lo que necesitaramos. Muy buena opción Family Concierge! Además,  nuestras niñas de 5 y 4 años lo pasaron muy bien en el kidzone. Muchas gracias a Ynes,  y todo su equipo, .Nica, Candy, Charlin, Luis, Carlos, Moisés,. por cuidarlas y entretenerlas.
Muy especial agradecer a nuestra amiga Altagracia, del Gaby Club, que ademas de ser muy atenta, nos ayudó quitando su primer diente a mi hija Belén. La hizo feliz!
y a tantos otros que hicieron que nuestra estadía fuera estar como en el paraiso:

Ángel del restaurante aqua
Somelier Passion
Victor, Ana, Rosi del Gaby
Anthony Vento
Ruddy del gaby
Teobaldo Hydro Grill
Ravel y Obeidy en la playa

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lorena M
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Lorena,

Antes de todo, permítame agradecerle por sus gentiles palabras. Gracias, asimismo, por habernos escogido por tercera vez como su destino vacacional. Es un enorme placer saber que le hemos brindado en cada ocasión unas vacaciones inolvidables y un servicio excelente.

Reciba, por favor, mi sincero agradecimiento por su consideración del servicio profesional brindado por nuestro personal. En este sentido, le aseguro que compartiré sus comentarios con Andy, Ynés, Nica, Candy, Charlin, Luis, Carlos, Moisés, Altagracia, Ángel, Víctor, Ana, Rosy, Anthony, Ruddy, Teobaldo, Ravel, Obeidy y el sommelier del restaurante Passion. Wow! Gracias por recordar cada uno de sus nombres!

Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez a usted y a su familia en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Esta era nuestra segunda vez en el hotel, llegamos con muchas expectativas, algunas pudieron completarse y otras no.

El servicio de pileta del Gaby Beach es excelente, Raul Gimenez estuvo pendiente de nuestra familia por los 12 dias que estuvimos hospedados, ya sabia nuestros gustos y los de nuestros hijos realmente nos hizo sentir mas que comodos, diariamente nos tenia preparado nuestro lugar y nos esperaba con aguas frias y nuestras toallas ya retiradas.

En el caso de la playa debemos agradecerle el servicio y la atencion de Raven y de George quienes estaban pendientes de nosotros y de lo que necesitemos.
Un gran saludo a Gustavo del area de Servicios al Cliente quien nos ayudo con el servicio medico para nuestra hija de un anio, y cada vez que nos volvia a ver consultaba por ella.

El servicio del GABY CLUB fue muy bueno nuestra camarera de todos los dias ROSI fue siempre un amor con nuestros dos hijos, quienes cade vez q llegaban a desayunar preguntaban por ella y ella les tenia preparado lo que ellos querian.

Un tema aparte nuestro concierge ANDY CONSTANTE solo palabras de agradecimiento, estuvo al tanto de nuestras necesidades y requerimientos en todo momento, se encargo que no nos falte nada en la habitacion y nuestro lugar en la playa era sublime, todas las reservas en los restaurants fueron de 10 y siempre pero siempre tuvo como prioridad a nuestros hijos, dejandoles regalos diariamente y haciendo su estadia increible. Es un 10 completo

Limpieza, este anio lamentablemente no siempre estaba lista la habitacion al momento de dormir (solemos usarla para dormir la siesta), ni tampoco limpios los banios despues de las duchas antes de cenar. Mas de una vez los pisos no estaban limpios, teniendo dos chicos en una habitacion eso se nota y mucho, lo mismo que la arena en los muebles.

El servicio de carros de golf desde la recepcion del family concierge demoraba mucho, nunca habia un carro esperando y mas de una vez no habia nadie para poder reclamar.

No se si es por la epoca del anio pero estaba lleno de mosquitos y de moscas el area de Gaby Club, solicitamos que vengan a fumigar nuestro parque para que los chicos puedan salir a jugar y en cambio nos entregaron un spray de veneno para que lo hagamos nosotros.

El cambio con las toallas tampoco es comodo, dependiendo siempre estar con las tarjetas para hacer el cambio y a veces con los ninios se usan mas de una ese cambio no ha sido positivo para nosotros tampoco.

Nos toco una epoca del anio en la que el mar traia muchas plantas que depositaba en la arena, y NUNCA en varios dias se encargaron de limpiarla para que tanto chicos como grandes pudieran entrar sin sortear una barrera bastante grande de plantas marinas.

Como decia llegue con demasiadas expectativas porque nuestra primera vez fue excelcional y esta vez lamentablemente no fue asi.

Consejo sobre las habitaciones: Traer repelente si vienen en JUNIO
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nattdm
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Antes de todo, permítame agradecerle por compartir con nosotros su reciente experiencia en The Reserve Paradisus Palma Real. Gracias, asimismo, por escogernos como su destino vacacional en esta segunda ocasión.

Es un placer saber que nuestro personal le ha brindado el servicio excepcional que ustedes esperaban y, a tal propósito, compartiremos cada uno de sus comentarios y agradecimiento con Raúl Jiménez, Raven, George, Gustavo, Rosi y Andi. Para cada uno de ellos, sus palabras y consideración de su ardua labor serán motivo de orgullo personal. Gracias!

Permítame, por el contrario, extenderle mis excusas por no haber satisfecho completamente sus expectativas en esta última visita. Sus palabras y sugerencias son sumamente importantes para nosotros, por lo que compartiré y tomaremos en consideración sus comentarios acerca de la limpieza de las habitaciones, el servicio de los carros de golf, las moscas en el Gabi Club y el cambio de toallas, con los departamentos involucrados para mejorar así el servicio que brindamos a nuestros huéspedes.

Me excuso, asimismo, por las algas que ha encontrado en la playa. Le aseguro que contamos con un servicio de limpieza constante de la playa, lamentablemente, se trata de un fenómeno natural que está afectando, en este periodo, las costas de la República Dominicana y otras islas del Caribe. Deseo agregar que no podemos, por ley nacional, remover las algas presentes en el agua del mar.

Espero que, a pesar de no haber satisfecho completamente sus expectativas, nos brinde una nueva oportunidad para ofrecerles un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Es un hotel de lujo con todo lo que uno puede esperar, el nivel de atención delpersonal es destacable. Peeeroooo, el bufete es muy chiquito (aunque tiene buen acomidad y en el sector principal del complejo hay un bufete mas completo) y el hotel está a 700 mts. de la playa y en el complejo pricipal tenés una zona reservada excluisva para los hospedados en "la reserva". Siempre hay carritos que te llevan a la playa, pero para los que valoramos la inmediatez con la playa eso es una gran incomidad,más si vas con un niño y tenes qur ir cargado con juguetes y cochesito. La pileta tiene un sector con chorros de masajes espectacular. Y un servicio de baby club con actividades para niños que es extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan una "swim up" que tiene salida privada a la pileta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Luciano Mza G
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Luciano,

Le agradecemos por cada una de sus palabras y por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de TripAdvisor.

Gracias por su consideración de nuestros servicios y del nivel de profesionalidad de nuestro personal. Es un placer saber que hemos logrado satisfacer la mayor parte de sus expectativas.

Por otra parte, permítame excusarme por los inconvenientes que ha encontrado con el servicio de transporte. Es un comentario que tomaremos en consideración para poder mejorar, si posible, los servicios y el comfort de nuestros huéspedes.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inolvidable, el servicio del personal es excelente. Buen trato, buen servicio al cliente, un hotel súmante bonito y recomendable para cualquier tipo de vacaciones y evento.

Dar Gracias en especial a los señores; Rubican, Ángela y Oscar en el restaurante Gabi Club por su excelente servicio y atenciones. A los chef Miguel y Sosa del restaurante Misu por su buen trato

También agradecerle a los señores Cristofer y Emelyn en él área de recepción por el bien recibimiento.

A la señorita Kaila por recibirnos con tanta alegría.

Y por último y el más importante, al señor Gabriel Bobadilla, gracias por su atención, dedicación y esfuerzo para que nuestra luna de Miel fuese tan especial. Gracias por el trato, gracias que cada día en este hotel fuese inolvidable. Le estaremos eternamente agradecido por tantas atenciones.

Me encanto el hotel. Estere pronto de regreso.
Gracias por todo y tantas atenciones .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hendy D
Monica S, Guest Experience Director en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Antes de todo, permítame felicitarle por su reciente matrimonio. Les deseamos una vida llena de felicidad y amor.

Es un placer enorme leer sus hermosas palabras. Le agradecemos el haber compartido su experiencia con otros viajeros y potenciales huéspedes de nuestro hotel.

Gracias, asimismo, por su gentil consideración de nuestra infraestructura, servicios y, sobretodo, el personal. Nuestro team es indispensable para nosotros, por lo cual, le agradecemos sus palabras acerca de la gentileza y profesionalidad de cada uno de ellos. Le aseguro que compartiremos sus comentarios y agradecimiento con Rubican, Ángela, Oscar, Miguel, Sosa, Christopher, Evelyn, Kaila y Gabriel Bobadilla.

Esperamos sinceramente poderles dar la bienvenida nueva vez en the Reserve Paradisus Palma Real en un futuro no muy lejano.