Formas de disfrutar de SM SHUTTLES
SAONA VIP
2 opiniones
desde US$ 85,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Puntuales, cordiales, profesionales y puntuales. Muy recomendados. Silvie esta siempre atenta a tus dudas y te responde rapido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Danicita1982
SMSHUTTLES, Manager en SM SHUTTLES, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

valoramos mucho su comentario, en nombre de la equipo SM shuttles nos complace Recibirlos en República Dominicana cada vez que deseen visitar esta calurosa isla.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019
Opinión sobre: ISLA CATALINA

muy profesional, transfer da y para el aeropuerto super puntual, amable y siempre disponible para cada necesidad, un contacto muy rápido y en tiempo real, absolutamente recomendable, también le diremos a nuestra agencia de viajes in Austria que organizó el viaje para nosotros con esta transferencia, un agradecimiento especial a Tomás, una persona muy especial y muy amable. siempre listo para encontrar la solución correcta.
Hasta la proxima y muchas gracias

Agradecele a triggerRoma
SMSHUTTLES, General Manager en SM SHUTTLES, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado , gracias por su opinión para nosotros siempre sera un placer recibirlos en punta cana,
gracias por preferir nuestros servicios SM shuttles

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Rápidos, puntuales, agradables, qué más se puede pedir?
Se retraso 2h el avión de la ida y nos esperaron, fueron muy atentos.
En resumen: muy contentos con el servicio, para repetir!

Agradecele a luciagal138

Estimada Lucia, gracias por su opinión para nosotros siempre sera un placer recibirlos en punta cana,
gracias por preferir nuestros servicios SM shuttles.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rápidos y puntuales. Personal muy amable y atento. Además, cuentan con Internet en el autobús que ayuda bastante para ubicarte.

Cuentan con gran cantidad de excursiones y te mantienen informados por WhatsApp si se lo pides.

Repetiría sin ninguna duda.

Agradecele a jorgeapro
SMSHUTTLES, General Manager en SM SHUTTLES, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Gracias estimado jorge por tan valioso comentario, para nosotros sera un honor estar a tu disposicion cada vez que visites nuestra hermosa República.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente, cumplieron en tiempo y forma a la ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel riu bambú

Agradecele a Silvi O

Valoramos su comentario, nos complace haber llenado sus expectativas estamos para servirle.