Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Estuve en semana santa alojada en este hotel y la verdad me sorprendió gratamente las habitaciones son amplias, con baño y bañera gigante donde te puedes relajar.
Su ubicación es genial para lo que yo quería vivir el día a día de la gente de allí algo lejos de la playa pero con la moto se llega a todos los sitios muy rápido a restaurantes, discotecas, playas, supermercados.
La verdad que estuve muy bien el personal también muy agradables la de recepción Elsa, Anthony, Venezuela y Jose un cordobés muy simpático.
La calidad precio también es buena y la piscina muy acogedora.
Este año volveré pero un mes, me encanta este pais

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a smol26
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Junto a mi pareja hemos visitado el hotel en incontables veces desde el 2012. cabe destacar que ha mejorado mucho, las habiatciones son comodas, el baño a veces tiene agua calieente, otras no, en mi opinion aun debe verificar el tema del AC, enfria bastante bien, pero en algunas habiatciones hace mucho ruido. Seria un Plus que incluyeran un mini bar en el que los huespedes puedan refrigerar ciertas cosas. El personla de la recepcion puede ser amable o no, dependiendo quien esté de turno. En resumen es buen hotel, a quie va por negocios, o a pasar la noche su pareja.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jrod022
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

me hospede en este hotel y aunque tiene sus defectos y detalles me parecio ideal para lo q necesitaba. es economico, esta muy bien ubicado en pleno bavaro en friusa, cerca de centros comerciales, bancos y cajeros automaticos, casas de cambios, rest... ect... literalmente puedes ir caminando a todos estos lugares desde el hotel. sin embargo, esta ubicado a pocos minutosen vehiculo de las playas mas populares: bavaro, macao y cortecito.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a TANKADO2014
Opinión escrita 13 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en Republica Dominicana por temas laborales y no necesitaba pagar un paston por estar en un resort. Lo unico que necesitaba era una habitacion y en el Hotel2 Bavaro encontre una habitacion enorme con bañera gigante, televisión via satelite, piscina. Y lo mas importante es que esta muy bien comunicado.

• Estadía: abril de 2013
1  Agradecele a Jordi T
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

llegamos en avion y nos fuimos al hotel pero vaya mal sitio, la habitacion estaba llena de humedad, no se podia estar, al ir a pedir que la cambiaran vi como un extranjero subia con una prostituta, en fin, nada recomendable. ademas me subieron el precio al llegar y no nos tenian en la reserva. un fiasco. recomiendo en todo caso el cortecito a donde me llevaron luego por recomendacion. y si, mejor por unos 45 euros.junto a la playa.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
6  Agradecele a amapapaoer