¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 396
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue excelente. Si cambiaría algo sería un poquito más de variedad a la hora de la comida. En el caso de los restaurantes a la carta me parecieron excelente . Sin embargo hubo uno que me hubiese gustado que tuviera más variedad, este fue el seaSide Grill. Después lo demás todo excelente. Las instalaciones, bioseguridad, el area de la piscina, empleados, todo excelente . Me encantó. Pudiera volver a repetir la experiencia.

Agradecele a Yumelyma
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,
Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión. Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas, y brindarle unas excelentes vacaciones. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.
En nombre de todo el staff de Dreams® esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Que decir de los animadores?! Mr Brown y el voley , Kiko y el waterpolo, Chris Rock y sus subastas , Deborah y sus bailes, Papa Chicken gracias por los maravillo Cócteles !Gente 10! Súper animados! Muy buena gente, animando, ayudando, actividades divertidas, enseñando a bailar, risas y muy muy buen ambiente! Recomendables al 100%.
Una pena tener que irse! Si podemos repetimos!

Agradecele a T5299JQjavierm
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por elegir Dreams Macao Beach Punta Cana durante sus recientes vacaciones.
Para nosotros ha sido más que un honor ser sus anfitriones, y nos llena de alegría escuchar que han disfrutado de una estadía placentera. Nos aseguraremos de que ellos reciban el reconocimiento que merece por el excelente servicio brindado, y esperamos contar con la dicha de tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Dreams Macao disfrutando de unos días y sin duda volvería! Una experiencia única y un hotel nuevo, con servicio y calidad de primera. Gracias a todas las personas que hicieron mejor nuestra estadía. De entretenimiento: Beyoncé y Mr. Brown y de restaurante a Raphy! Gracias!

Agradecele a pattylg

Estimado huésped,
Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos originalmente reservando 3 noches y terminamos quedandonos 6 noches extendiendo debido a la calidad, las sorpresas por parte del equipo de Reservaciones encabezado por Dahiana, Arluis, Yahaira, Joshua y las chicas de Preferred incluyendo el excelente bar. Nuestro concierge personal Cesareo se encargo de todos los detalles desde la cena romantica (Zacarias se encargo de todo), hasta cada cena durante nuestras cenas.
En la Playa Willy se encargo de todo en el area de preferred, el bar Leidys (pool).
En el area de servicio lo encabezo Carlos Jimenez super al pendiente de cada mesa en desayuno, almuerzo y cena, junto con Ricardo, Luis David, y Libio.
Tienen un club de niños Explorer a cargo de Michael quien se dedica las tardes a hacer campamentos divertidos para que los niños disfruten una noche diferente.
Tienen un centro de juegos virtuales y bolos muy bueno con cobro aparte y buenas tarifas, Sergio es muy atento en ese servicio.
Como parte del equipo de entretenimiento Obama se encarga de invitar a cada huesped todos los dias haciendo mas divertido y amena la estancia.
La BIOSEGURIDAD es increíble desde la llegada con el excelente servicio de shuttle en golf cart, toma de temperatura, desinfección del equipaje y manos en cada momento y el Clean Complete VERIFICATION. Te brindan mascarillas en cada entrada de sus centros de consumo y desinfectan la mesa a la hora del seating.
Estamos totalmente agradecidos con el equipo de AMR por hacer de nuestras vacaciones inolvidables.

Agradecele a trinodlt2

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Dreams Macao Beach Punta Cana, le damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos complace saber que le encantó su estancia en nuestra hermosa propiedad. Muchas gracias por su formidable comentario y por destacar los puntos apreciados de su estadía. Su comentario fue compartido con todo el equipo.

Esperamos ansiosos de poder darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso terrenal. No dude en contactarnos si llega a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero felicitar el gran trabajo de todos los empleados en especial a RAMON FELIX por su gran trabajo y trato tan especial, a los bar tender FELIX,VALERIO WANDA,FRANCHESCA JONES por su excelente trabajo y el gran trato a los camareros jensulid antonio jefferson por el excelente desenvolvimiento en su trabajo y la gran atención. Y no se me puede quedar al mejor grupo de animación que en todo momento estaban pendiente de que nada nos faltara y de las actividades que están a otro nivel gracias Beyonce, CRIS ROCK SHAGY,BABY VOICE, OBAMA, son tantas personas que las cuales nos atendieron que es difícil a cardarse de todas pero tengo para decirles que tienen un gran equipo de trabajo felicidades por saber elegir ese gran personal

Consejo sobre habitaciones: le recomiendo que cojan las habitaciones del edificio 1 y 2 porque tienen la vista perfectas
Agradecele a danielpH4563XX

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel Dreams Macao Beach Punta Cana.

Agradecemos mucho que haya elegido esta importante comunidad para agradecer públicamente a esos que destacaron con usted en cuanto a servicio con los cuales compartiremos su comentario.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Cordialmente,