68 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 364
Orbitz.comUS$ 364
Ver las 14 ofertas
1.419 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! muy buenas atenciones por parte el staff, Ugery y Willy son súper servicial no podría pedir mas..
la comida es súper rica, las instalaciones son el final y por supuesto el parque acuático para niños está muy adecuado y con mucha seguridad

Agradecele a Pame R
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,
Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantado con la visita a este hotel, las instalaciones muy buenas, las camas muy cómodas, la comida y la bebida de muy buena calidad, y el servicio nos encantó todos sus empleados muy profesionales dan un excelente servicio. Gracias a los los chicos del restaurante océana en especial a Daniel quien nos trató muy bien. No puedo terminar este comentario de otra forma que agradeciendo a nuestro mayordomo quien nos hizo la vida más fácil y se preocupo en todo momento porque estuviéramos cómodos. Gracias Cesáreo por el empeño y profecionalidad con el que realizas tu trabajo.

Agradecele a ramonantonioh2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel Dreams Macao Beach Punta Cana.

Agradecemos mucho que haya elegido esta importante comunidad para agradecer públicamente a esos que destacaron con usted en cuanto a servicio con los cuales compartiremos su comentario.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio de Cesareo excelente atención, muy amable y pendiente de todo lo que necesitábamos. La verda me encantó su atención y muy diligente en todas nuestras necesidades. Todo el grupo quedó encantado con su excelente atención,

Agradecele a 395carolinaj

Estimada huesped,
Gracias por elegir Dreams Macao Beach Punta Cana y compartimos su excelente opinión. Nos llena de alegría poder haberle ofrecido su mejor experiencia. Ha sido un inmenso placer ser sus anfitriones y esperamos contar con el honor tenerle muy pronto de vuelta.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel por las redes sociales tambien encontre en los reviews que pagabas un tipo de habitacion y te daban otro pero pense que no era real y asi fue rente una habitacion ocean view y pague por on paquete llamado preferred club algo muy parecido a vip pues para mi sorpresa la habitacion no estaba a la altura del paquete pagado,olia muy feo a mold mezclado con cigarro algo fuerte y horrible el colchon estaba malo los muebles muy deteriorados pero al quejarme tuve respuesta immediata me cambiaron a otra con mejor Vista y muy limpia y preparada vip solo por ese mal rato no los califico perfectos porque realmente tienen un excelente trato buen servicio buena comida y bebidas todo excelente.

Agradecele a 256geidyc

Estimado Huésped,
¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Macao Beach Punta Cana! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.
En nombre de todo el staff de Dreams® esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.
¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda que el personal de este hotel es 1-A, las comidas, la limpieza e higiene y las instalaciones muy modernas y ala vez muy hermosa, también siguen a cabalidad los protocolos de seguridad y sobre todo esto quiero des atacar el excelente trato y humano de el mayordomo Cesareo, hizo que nos sintiéramos como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jayiret

Estimado Huésped,
Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.
Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.
En nombre de todo el staff de Dreams Macao Beach Punta Cana esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.
Saludos cordiales,