59 personas están viendo este hotel
Official Site
US$ 504
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 505
Orbitz.comUS$ 505
TravelocityUS$ 505
Ver las 14 ofertas
1.655 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día hasta que nos fuimos todo estuvo excelente, las situaciones incomodas fueron mínimas no hay porqué darle mención a eso, resaltó que tienen una excelente estructura en todo el hotel, unas muy lindas habitaciones con unos baños super, me encantó la piscina que esta en el frente a la habitación osea este hotel está super, también cuentan con un super servicio con excelentes personas muy amigables.
Quiero dar mención especiala Black,BabyFace,MikeTyson,LA negra,Ramon feliz ,Beyoncé ando mr brown ellos son todos de entretenimiento..
Muy buen servicios de las cámarista que limpian las habitaciones...
Los bares y aunque no fuimos a todos también los restaurantes

Agradecele a 827anairisd
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado huésped,
Gracias por elegir Dreams Macao Beach Punta Cana y compartirnos su opinión. Nos alegra que haya disfrutado al máximo de las excelentes atenciones brindadas por nuestro staff. Ha sido un placer ser sus anfitriones y esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este sin duda fue el mejor cumple de abdiel, lo disfruto al máximo las fotos lo dicen todo.

La comida fue lo Máximo justo como lo esperábamos y los meseros muy atentos. No se puede olvidar las Hostess muy atentas y carismáticas.

Estoy agradecida con todos los colaboradores por el buen trato en especial con el mayordomo JANSEL, mil gracias por tu atención. You’re the best.❤️

GRACIAS!

Agradecele a 861yamiletc

Estimado huésped,
Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por fin regresamos a Punta Cana.
Esta vez elegimos Dreams Macao, acertadisima elección. El hotel es un espectáculo y el preferred excepcional
Mi estancia ha sido muy gratificante y lo han hecho posible todo el personal que allí trabaja.
Quiero dar las gracias a todos pero en especial y voy a intentar nombrarlos a todos y espero no olvidar a ninguno :
A mis mayordomos Argenis que se tuvo que ir de descanso y a Wsier que lo sustituyó y estuvo el resto de nuestra estancia, no se como serán los demás pero ellos excepcionales.RON ¿es una orden?
A las chicas del lobby preferred Yahaira, Mariela y Greisy y las camareras Victoria y Maria
En la playa preferred Ramón corre como las liebres y el restaurante del preferred a su supervisor Algely y a sus camareros Antonio siempre atento a todo ,Daniel y Omal. Gracias Algely, cuanto echo de menos ese mango por las mañanas.
Y las chicas de la entrada Mayelin y a Yasmin gracias te aprendiste mi habitación antes que yo.
Gracias a Shiara siempre pendiente de nosotros cuando llegábamos a cenar y a Carlos por servirnos con agrado
Gracias a los camareros de la piscina principal Fernando y su compañero
Del seaside grill gracias a Binet y Antonio
Y como no podíamos olvidar a nuestro equipo de animación Baby Face mi cochecito favorito Rum Rum, Mr Brown (Sr Marrón) , La negra, Beyoncé y Jefrey
Y mi grupo de bailarines TURN ARROUND Gery, Nina, El maquina, Chubito, Livaldy, Maria, Ruby y Honey
Muchas gracias a todos por estos 14 días "EXCELENTES" y espectaculares y esperamos regresar pronto saludos desde España de Huracán , Mr Yes y Carla habitación 1347

1  Agradecele a zafirocox

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel Dreams Macao Beach Punta Cana.

Agradecemos mucho que haya elegido esta importante comunidad para agradecer públicamente a esos que destacaron con usted en cuanto a servicio con los cuales compartiremos su comentario.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Esta fue mi primera vez en este hermoso país y a la verdad me encanto y definitivamente volveré, muy buena comida y atenciones en especial de los chicos de animación Beyonce, grey, machine y todos los demás a la verdad que hacen gran trabajo para entretenernos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 10gretherr

Estimado huésped,
Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión. Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas, y brindarle unas excelentes vacaciones. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.
En nombre de todo el staff de Dreams® esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones han sido excelentes! El hotel lo mejor que he visto en muchos años! Excelente trato, excelentes instalaciones, un lujo de experiencia dentro del hotel. Todo el personal una maravilla, animación, los espectáculos increíbles, bailarines una maravilla, todo es impresionante!!! No hay palabra que describa! Los mejores Myke Tyson, Mr. brown, Ricardo, Blaak, Babe Face, la negra! Tampoco quiero dejarme al personal del GYM Diony, Geiry, Machin, lybandi, chuyto……

Agradecele a jlaraparro

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Dreams Macao Beach Punta Cana, le damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos complace saber que le encantó su estancia en nuestra hermosa propiedad. Muchas gracias por su formidable comentario y por destacar los puntos apreciados de su estadía. Su comentario fue compartido con todo el equipo.

Esperamos ansiosos de poder darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso terrenal. No dude en contactarnos si llega a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Saludos,