Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 173
Booking.comUS$ 154
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Durante esta estadía lo único puedo decir es que es un hotel maravilloso, muy buen servicio. A pesar de que el hotel tiene muy poco personal trabajando, los empleados dan el 100% y siempre con una sonrisa !!! Me encanto la alegria de maría del restaurante principal, José pinales el bartender de la piscina, la Hosstes del restaurante de la playa. Gracias por las atenciones a mi perrito! Un hotel pet friendly, maravilloso servicio!

Agradecele a Awilda C
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de enero de 2021

Hola Awilda C,

Gracias por elegir Serenade Punta Cana para sus vacaciones.
Es un placer saber que ha tenido una estancia excelente, nos alegra saber que disfrutado de las atenciones de nuestros colaboradores y las actividades que ofrecemos.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nueva vez en el futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me encanto todo es muy bueno nos trataron muy bien son muy amigable lo recomiendo mucho las chicas de animacion son lo maximos muy amigable y dibertidas me encanto todo muy recomendado tenemos planes de volver por la chicas de animacion

Agradecele a kerenm186

Hola Kerenm,

Le agradecemos que haya escogido Serenade Punta Cana para sus vacaciones navideñas.

Nos alegra saber que ha pasado unas buenas vacaciones en esta ocasión del año tan bonita e importante, agradecemos que destaque nuestros servicios y nuestro equipo de actividades, sin duda les haremos llegar su comentario. Nos encanta recibir recomendaciones como las suyas, muchas gracias!

Esperamos verle pronto en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Muy buen servicio y atención, el área de entretenimiento las chicas muy amables Emeli,yoemi,Argelia ,Leticia y Francisco super siempre atenta a qué la pasáramos bien. Muy buen manejo de los servicios bajo la pandemia.

Muy recomendable.

Agradecele a danicelj

Hola Danicelj,

Nos complace que haya escogido Serenade Punta Cana para sus vacaciones.

En esta época tan importante bajo la situación mundial que nos encontramos siempre tenemos presente dar el mejor servicio y calidad en nuestros protocolos de higiene y calidad, agradecemos que lo haya destacado.

De la misma manera gracias por mencionar a nuestro equipo de animación y actividades, les haremos llegar su comentario.
Agradecemos su recomendación y esperamos verle por nuestras puertas pronto!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Excelente servicio y comida. Y me encanto la estructura del hotel,todo muy comodo.animacion muy bien todo me parecio exelente lo recomiendo el padque se niño muy bueno me encanto todo quisieramos volver

Agradecele a 73mabelm

Hola Mabelm,

Gracias por escoger Serenade Punta Cana como destino para sus vacaciones.

Nos complace saber que nuestras estructura ha sido de su agrado, gracias por destacar nuestra gastronomía y de la misma manera le agradecemos que destaque nuestro servicio, como hotel el servicio que brindamos es lo mas importante pues hacer sentir en casa a nuestros clientes es la meta.

Agradecemos que mencione nuestras áreas para niños, hermosas y confiables, esperamos verle pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, con unas atenciones exquisitas, un moderno complejo, hermosos jardines, lujosas piscinas privadas en las habitaciones del primer piso, una piscinas para niños con sus toboganes, 7 piscinas para adultos, jacuzzi, diferentes restaurantes, un gran teatro, dos piscinas Azules hermosas, una playa bella y lo mejor mucho espacio para compartir en familia o en pareja.

#YoVuelvoASerenade

Agradecele a andersonrV3956SC
Respuesta de la dirección:Respondida el 25 de diciembre de 2020

Hola Andersonr,

Gracias por quedarse en nuestro Serenade Punta Cana.

Ha sido un placer tenerlo en nuestras instalaciones y que las mismas hayan sido de su agrado, estamos orgullosos de saber que se ha sentido como en casa y que nuestro servicio ha sido exquisito, de la misma manera agradecemos el detalle de destacar areas importantes de nuestro hotel como nuestras piscinas y nuestros restaurantes temáticos.

Es un honor saber que huéspedes como usted que se queden en nuestras instalaciones y tengan tan presente nuestras facilidades, sobre todo nuestra playa, conocida por ser una playa de aguas tranquilas para el disfrute de grandes y pequeños, ideal para nadar y deportes acuáticos.

Esperamos verlo pronto de nuevo para poder seguir brindándole el mejor servicio.