13 personas est√°n viendo este hotel
Hotels.comUS$ 154
eDreamsUS$ 154
Orbitz.comUS$ 154
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Me encanto todo del hotel esta muy buena lo recomiendo pasamos una navidad excelente con las chicas de animaci√≥n yoeimi y emely son lo maximo muy buenas chicas sigan as√≠ muy bueno todo es recomendado ‚ô•ÔłŹ

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a lisauryr2021
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de enero de 2021

Hola Lisauryr,

Gracias por elegir Serenade Punta Cana para sus vacaciones de navidad y tomar el tiempo de describir su estancia.

Es muy satisfactorio leer que hemos logrado satisfacer sus expectativas. Apreciamos que destaque la atención recibida, en especial por nuestro equipo de animación.

Sería un placer tener la oportunidad de recibirle nueva vez.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Durante esta estad√≠a lo √ļnico puedo decir es que es un hotel maravilloso, muy buen servicio. A pesar de que el hotel tiene muy poco personal trabajando, los empleados dan el 100% y siempre con una sonrisa !!! Me encanto la alegria de mar√≠a del restaurante principal, Jos√© pinales el bartender de la piscina, la Hosstes del restaurante de la playa. Gracias por las atenciones a mi perrito! Un hotel pet friendly, maravilloso servicio!

Agradecele a Awilda C
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de enero de 2021

Hola Awilda C,

Gracias por elegir Serenade Punta Cana para sus vacaciones.
Es un placer saber que ha tenido una estancia excelente, nos alegra saber que disfrutado de las atenciones de nuestros colaboradores y las actividades que ofrecemos.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nueva vez en el futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me encanto todo es muy bueno nos trataron muy bien son muy amigable lo recomiendo mucho las chicas de animacion son lo maximos muy amigable y dibertidas me encanto todo muy recomendado tenemos planes de volver por la chicas de animacion

Agradecele a kerenm186

Hola Kerenm,

Le agradecemos que haya escogido Serenade Punta Cana para sus vacaciones navide√Īas.

Nos alegra saber que ha pasado unas buenas vacaciones en esta ocasi√≥n del a√Īo tan bonita e importante, agradecemos que destaque nuestros servicios y nuestro equipo de actividades, sin duda les haremos llegar su comentario. Nos encanta recibir recomendaciones como las suyas, muchas gracias!

Esperamos verle pronto en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Muy buen servicio y atención, el área de entretenimiento las chicas muy amables Emeli,yoemi,Argelia ,Leticia y Francisco super siempre atenta a qué la pasáramos bien. Muy buen manejo de los servicios bajo la pandemia.

Muy recomendable.

Agradecele a danicelj

Hola Danicelj,

Nos complace que haya escogido Serenade Punta Cana para sus vacaciones.

En esta época tan importante bajo la situación mundial que nos encontramos siempre tenemos presente dar el mejor servicio y calidad en nuestros protocolos de higiene y calidad, agradecemos que lo haya destacado.

De la misma manera gracias por mencionar a nuestro equipo de animación y actividades, les haremos llegar su comentario.
Agradecemos su recomendación y esperamos verle por nuestras puertas pronto!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Excelente servicio y comida. Y me encanto la estructura del hotel,todo muy comodo.animacion muy bien todo me parecio exelente lo recomiendo el padque se ni√Īo muy bueno me encanto todo quisieramos volver

Agradecele a 73mabelm

Hola Mabelm,

Gracias por escoger Serenade Punta Cana como destino para sus vacaciones.

Nos complace saber que nuestras estructura ha sido de su agrado, gracias por destacar nuestra gastronomía y de la misma manera le agradecemos que destaque nuestro servicio, como hotel el servicio que brindamos es lo mas importante pues hacer sentir en casa a nuestros clientes es la meta.

Agradecemos que mencione nuestras √°reas para ni√Īos, hermosas y confiables, esperamos verle pronto de vuelta!

Ver m√°s opiniones