Formas de disfrutar de Blue Travel Partner Services
desde US$ 65,00
desde US$ 105,00
desde US$ 89,00
1.054 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente travesía, creo que fue lo mas hermoso del viaje, la piscina al medio del mar y la isla en general mágico, agradezco a nuestro asesor, Ronald muy atentos y siempre dispuestos a resolver nuestras dudas, muy simpático y agradable, siempre con una sonrisa de acogida, fue todo maravilloso, sin duda volvería a punta cana a disfrutar, muy agradecida de todoooo, cariñosos saludos y abrazos desde Osorno, Chileeeee !!

Agradecele a TaNia R
BlueCustomerCare, Manager en Blue Travel Partner Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada cliente,

¡Gracias por tomarse el tiempo para comentar!

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios.

Comunicaremos al representante Ronald sobre su comentario, felicitándole por su excelente trabajo.

Esperamos poder ayudarlo a hacer que su futura visita a la República Dominicana sea igual de memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonita travesía inclusive con temporal tropical, descender en piscina natural en medio Del Mar
Todo fue fantástico como para volver a repetir.
Como familia Muñoz Leiva, provenientes de chile estamos agradecidos por los servicios prestados de Darlenis que gracias a ella pudimos conocer tan maravillosa experiencia.

Agradecele a Naty M

Estimada cliente,

¡Gracias por tomarse el tiempo para comentar!

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Comunicaremos a la representante Darlenis sobre su comentario, felicitándole por su excelente trabajo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado 10/10 tueve un excelente servicio, no tuve ningun problema en ninguna de mis actividades. El asesor (FRANCIS) supo orientarme en mis inquietudes. Muchas gracias por todo!!!

Agradecele a Andres Mauricio V
BlueCustomerCare, Manager en Blue Travel Partner Services, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tomarse el tiempo para comentar!

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Comunicaremos al representante Francis sobre su comentario, felicitándole por su excelente trabajo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tomamos 2 tour con Blue, la excursión a los delfines y la visita en catamarán a Isla Saona, ambos tour sin ningún problema. Además compramos con ellos las entradas a Coco Bongo, ya que nos daba seguridad, Blue pasó en un bus grande por todos sus clientes nos llevaron y nos trajeron devuelta. Agradezco a Jhonny y Ronald por su buena onda y disposición, ellos fueron nuestros anfitriones quienes estaban atentos siempre en el hall del hotel, se portaron un 7 en todo momento. Nuestro guía en el tour a Saona fue muy interactivo, hablaba más de 4 idiomas, y siempre estuvo pendiente del grupo en toda la excursión. Si vuelvo a Punta Cana no dudaría en contactarlos. Gracias por todo chicos !!! Cariños desde Antofagasta, Chile

Agradecele a Stefanylu

¡Gracias por tomarse el tiempo para comentar!

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Comunicaremos a los representantes Jhonny & Ronald sobre su comentario, felicitándole por su excelente trabajo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de la agencia, sobre todo por parte de Jhonny Jeremie, super atento y amable. Nuestra estadía fue muy grata. Muchas gracias por todo, esperamos volver pronto!!!

1  Agradecele a Constanza C

¡Gracias por tomarse el tiempo para comentar!

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Comunicaremos al representante Jhonny sobre su comentario, felicitándole por su excelente trabajo.