“..exelente vacasiones..animacion muy muy bien.....todo perfecto.....”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
En el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 febrero 2011

..todo fue de sueno,no escuchan las criticas malas que ay por ahi.....yo me lo pase genial y el ano que viene volvere,asi que vaian con toda confianca...besos para el eqipo de animacion que son la hostia(marsiplan,miki mouse,jonny,edwin ,pablo y los demas) GRACIAS

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a annabela_84
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ver las opiniones más recientes

3.444 - 3.448 de 10.619 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2011

Fue nuestra primera vez en el caribe y debo decir que para alguien que va por primera vez, supera las espectativas!
El hotel cuenta con la infraestructura necesaria para poder pasarlo excelente y olvidarte del trabajo y lo que dejaste en tu país.
Las habitaciones son muy grandes, su decoración no es de lo mejor, pero tomemos en cuenta que estamos rodeados de palmeras, lagunas, naturaleza.. si quieren sabanas y paredes blancas mejor que vayan al Catalonia Royal.. aunque el dineral no lo vale, puesto que las instalaciones son libres para ambos hoteles.
La animación es muy buena, existen clases de baile en la picina, en la playa, competencias en torno al bar, show diferentes toda la noche y caras sonrientes por doquier.

Existen 2 restaurant buffet, uno cercano al lobby y otro en la playa, su comida es variada y la verdad para quienes quieran aventurarse con el paladar, haganlo. Les recomiendo de todas maneras el restaurant mexicano , el steak house y el japones, este último muy entretenido e intimo, pues entran en parejas, (12 pers. en total) y te cocinan en vivo.

La música de la discoteka del hotel no es variada, todos los días es igual. Aunque si quieres ir a la discoteka La Caverna, puedes hacerlo, existen van que te llevan y te traen al hotel. Eso no está incluido y puedes contratar para ir la semana completa o un día.. depende de tu presupuesto.

Les recomiendo salir del hotel y caminar por la playa, al costado derecho, existe una feria artesanal donde encuentras todo tipo de souvenirs para regalar, aunque debes cuidarte de los vendedores que a toda costa te venderan algo..
debes tener fuerza de voluntad, es dificil decirles que no.. si algo te gusta ellos lo ponen sobre la mesa y luego te hacen un "precio" por todo.. Recuerda que como te ven te tratan.. siempre es bueno regatear.. en ocaciones creen que el ser turista significa que tendras un dineral.. si le insites puedes traer lo que gustes por menos de la mitad que ofrecieron en un principio.. y funciona así en todas partes de RP.

En RP puedes hacer lo que te dé la gana, tomar sol en topples, beber a destajo, reir, lo que quieras.
en cuanto a las excursiones, les recomiendo la ciudad de Sto. Domindo, Isla Saona y la caminata bajo el mar..
Ahora si quieren nadar con delfines tb. pueden hacerlo pero es muy restringido, la foto y listo.
Cuando llegas y tu operador de viaje te espera en el aeropuerto, te visita en el hotel y te ofrece todos los paquetes turísticos que tiene..

Vive Republica Dominicana!
______________________________________________________

Quiero sí darle las gracias en especial a Richard, el jefe de los barman, quien se portó un 10 con nosotros sus amigos Chilenos. Quiero decirle que siempre estará en nuestro corazón y que estamos muy asombrados de su sacrificio y ese amor tan grande que tiene para con su Sobrinita y su hijo Junior.
De todo corazón a todos, queremos volver.
La pasamos espectacular.

Ivania y Jorge. Chile.

Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a uvicita
Opinión escrita 2 febrero 2011

Se les olvidaba reponer toallas en los baños. También no nos reponian el Bar de la habitación. La comida es siempre la misma en los buffets y acabas cansada de comer lo mismo.
Cabe decir que los animadores del hotel son geniales.Los camareros muy simpaticos. La playa muy bonita pero con alguna alga en el agua, no estaba muy limpia. La Tv de la habitacion no se oia nada bien. Las excursiones muy caras y no vale mucho la pena hacerlas, no hay nada que ver.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Anonimo1978
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos el valioso tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros.

Respecto de las algas, esto fue debido a condiciones climáticas del momento que actualmente ya no se están presentando.

Lamentamos mucho los demás incidentes y a la vez le informamos que no es normal que ocurra este tipo de acontecimientos en nuestro hotel.

Deseamos comentarle que estaremos tomado las medidas necesarias para que este tipo de eventualidad no vuelva a repetirse.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes. Sin otro particular, esperamos que nos contacte directamente al correo: bavaro.adireccion@hoteles-catalonia.es

Opinión escrita 25 enero 2011

Es un Hotel que merece muy bien sus cinco estrellas la amabilidad del personal todo hace que uno pase unas vacaciones inolvidables.
Toda la organización institucional funciona de maravillas.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a luis96
Opinión escrita 24 enero 2011

un muy bonito hotel y complejo cn buenas vistas y una atencion dl hotel excelente. La comida muy buena y los trabajadores muy agradables
las habitaciones stan muy bien. un saludo jonathan.

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a txofo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Punta Cana o cerca de este lugar
A 19.4 kilómetros
A 11.1 kilómetros
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
A 90.3 kilómetros
Grand Bahia Principe La Romana

¿Estuviste en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  33 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º  47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  48 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  49 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.878 - $ 9.047 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 711
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Resort Punta Cana
Catalonia Hotel Punta Cana
Catalonia Resort Punta Cana
Catalonia Bavaro Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?