13.616 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio que ofrece este hotel es muy bueno, gracias a esta experiencia he podido desconectar durante unos días del estrés diario. Me ha encantado tanto la comida como la amabilidad del personal hostelero. La comida estaba realmente buena y las instalaciones son excelentes, además es imposible aburrise y esto es debido gracias al equipo de entretenimiento, que es sumamentexcelente, en concreto Simon Says. Siempre tiene una sonrisa en la cara y nos motiva para participar en sus actividades. Gracias be live collection por esta experiencia.

Agradecele a IICVIGO
Dirección Be Li... B, Gerente en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le extendemos un cordial saludo y agradecemos que nos haya elegido como el destino preferido en el Caribe y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Es para nosotros un grato placer confirmar a través de su reseña que en sentido general ha disfrutado de una maravillosa estancia. Muchas gracias por poner de relieve algunos detalles de nuestros servicios como son: habitaciones, entretenimiento, así como también la exquisitez de nuestra variada oferta gastronómica.

Anhelamos en un futuro cercano poder recibirle una vez más y ofrecerle otra maravillosa experiencia.

Atentos Saludos,

La Dirección de Be Live Collection Punta Cana.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El equipo de entretenimiento en general tendría para mí gusto puntuación de 10 pero quiero hacer especial mención a CANDY que es pura vida de energía, de risas y muy buenos momentos, hace que te sientas como en casa; sin olvidar por supuesto a Mr. Blue y Eddie Murphie también en la animación que saben motivarte e integrarte a participar en las actividades. Felicidades por tenerlos como trabajadores, son unos amores!! Otra persona a destacar sería a LUCILA, la señora con función de Capitana del buffet tanto en las comidas como en las cenas, esta todo el tiempo pendiente de que no te falte nada,muy simpática,agradable y servicial.
En el bar del hall, Raquel es encantadora, siempre con una sonrisa y recomendando siempre buenos cocktails para tomar.
A todo el personal del Hotel muchas gracias por su caluroso y cordial recibimiento y por el servicio prestado durante nuestra estancia.

Agradecele a velasquez2403

Estimado/a Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un enorme placer constatar que usted disfrutó de una maravillosa estancia y que hemos podido cumplir sus expectativas. Muchas gracias por poner en relieve nuestro maravilloso equipo de entretenimiento, con mucho gusto haremos llegar sus elogios.

Deseamos poder recibirle pronto y quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su próxima reserva con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel excelente, la habitaciones muy comoda, la comida muy bueno, la bebidas super. El equipo de entretenimiento exelente grandioso todos son unos chicos agradables me encantaron todos son unos exelentes entretenedores muy buenos espectaculos asombrosos bailes todas las noches son unos chicos geniales sobre todo educados y nunca le faltan el respeto a ninguna persona ellos solo hacen su trabajo los mejores entretenedores son; Mr. Blue, Candy, Eddy Murphy, Alan, Macarena, etc....

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Denise G
Dirección Be Li... B, Gerente en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le extendemos un cordial saludo y agradecemos que nos haya elegido como el destino preferido en el caribe y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Es para nosotros un grato placer confirmar a través de su reseña que en sentido general ha disfrutado de una maravillosa estancia. Muchas gracias por poner de relieve algunos detalles de nuestros servicios como son: habitaciones, piscinas, así como también la exquisitez de nuestra variada oferta gastronómica.

Atentos Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo de 10, atención al cliente, comida, espacios, todo de mucha calidad y cuidado con máximo cariño, te hacen sentir especial por el trato recibido, especialmente en las zonas VIP. Volveremos seguro.
El personal de piscina lo mejor de lo mejor. La estancia ha sido de lo mas agradable y nos han mimado como si fuéramos de la familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a ManuRaquelita
Dirección Be Li... B, Manager en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido a Be Live Collection Punta Cana, como destino preferido en el Caribe y expresarnos como ha sido su reciente experiencia. En Be Live Hotels, estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, y nos complace en gran manera confirmar que hemos superado sus expectativas.

El confirmar que su experiencia ha sido maravillosa consolida nuestra filosofía de servicio que es alcanzar el grado excelencia en todos los servicios.

Esperamos poder servirle en otra futura ocasión.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Carlos manuel reyes excelente servicio me hizo tremendo cafe muy amable y excelente trato! la picina, el bar super bueno, comida muy buena, volveria al belive collection. Carlos me trato muy bien y me hizo un cafe muy bueno

Agradecele a Karen G

Estimado /a Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana le agradecemos por habernos elegido como destino preferido para sus recientes vacaciones y por compartir la experiencia a través de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Es para nosotros un gran placer corroborar a través de su reseña que disfrutó de una maravillosa estancia.

Esperamos poder volver a recibirle pronto y llenar una vez más sus expectativas.

Reciba un cordial saludo de: