13.604 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso personal atento y amable sobre todo el equipo de animación yo pienso repetir comida rica y muy variada, playa excelente ,espectáculos entretenidos y sobre todo el ron ,recomendable al 100 x100

2  Agradecele a L9878XVrobertov
Dirección Be Li... B, Gerente en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado/a Huésped,

Gracias por haber elegido a Be Live Collection Punta Cana, como destino de vacaciones en Punta Cana y dejarnos saber a trav√©s de esta rese√Īa la percepci√≥n a cerca de su experiencia sobre nuestras facilidades y servicios. Nos sentimos muy felices de confirmar a trav√©s de su rese√Īa que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido y poder satisfacer una vez más todas sus expectativas.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por la entretención y las diversas actividades que tienen en el hotel a pesar de que te quedes en el hotel siempre tendras algo que hacer con edy murphy, candy, mister blue hacen tu estadía mas placentera entretenimiento excelente

Agradecele a marielamazz

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio que ofrece este hotel es muy bueno, gracias a esta experiencia he podido desconectar durante unos días del estrés diario. Me ha encantado tanto la comida como la amabilidad del personal hostelero. La comida estaba realmente buena y las instalaciones son excelentes, además es imposible aburrise y esto es debido gracias al equipo de entretenimiento, que es sumamentexcelente, en concreto Simon Says. Siempre tiene una sonrisa en la cara y nos motiva para participar en sus actividades. Gracias be live collection por esta experiencia.

Agradecele a IICVIGO

Estimado Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le extendemos un cordial saludo y agradecemos que nos haya elegido como el destino preferido en el Caribe y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Es para nosotros un grato placer confirmar a trav√©s de su rese√Īa que en sentido general ha disfrutado de una maravillosa estancia. Muchas gracias por poner de relieve algunos detalles de nuestros servicios como son: habitaciones, entretenimiento, as√≠ como tambi√©n la exquisitez de nuestra variada oferta gastron√≥mica.

Anhelamos en un futuro cercano poder recibirle una vez m√°s y ofrecerle otra maravillosa experiencia.

Atentos Saludos,

La Dirección de Be Live Collection Punta Cana.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El equipo de entretenimiento en general tendr√≠a para m√≠ gusto puntuaci√≥n de 10 pero quiero hacer especial menci√≥n a CANDY que es pura vida de energ√≠a, de risas y muy buenos momentos, hace que te sientas como en casa; sin olvidar por supuesto a Mr. Blue y Eddie Murphie tambi√©n en la animaci√≥n que saben motivarte e integrarte a participar en las actividades. Felicidades por tenerlos como trabajadores, son unos amores!! Otra persona a destacar ser√≠a a LUCILA, la se√Īora con funci√≥n de Capitana del buffet tanto en las comidas como en las cenas, esta todo el tiempo pendiente de que no te falte nada,muy simp√°tica,agradable y servicial.
En el bar del hall, Raquel es encantadora, siempre con una sonrisa y recomendando siempre buenos cocktails para tomar.
A todo el personal del Hotel muchas gracias por su caluroso y cordial recibimiento y por el servicio prestado durante nuestra estancia.

Agradecele a velasquez2403

Estimado/a Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un enorme placer constatar que usted disfrutó de una maravillosa estancia y que hemos podido cumplir sus expectativas. Muchas gracias por poner en relieve nuestro maravilloso equipo de entretenimiento, con mucho gusto haremos llegar sus elogios.

Deseamos poder recibirle pronto y quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su próxima reserva con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel excelente, la habitaciones muy comoda, la comida muy bueno, la bebidas super. El equipo de entretenimiento exelente grandioso todos son unos chicos agradables me encantaron todos son unos exelentes entretenedores muy buenos espectaculos asombrosos bailes todas las noches son unos chicos geniales sobre todo educados y nunca le faltan el respeto a ninguna persona ellos solo hacen su trabajo los mejores entretenedores son; Mr. Blue, Candy, Eddy Murphy, Alan, Macarena, etc....

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Denise G
Dirección Be Li... B, Gerente en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le extendemos un cordial saludo y agradecemos que nos haya elegido como el destino preferido en el caribe y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Es para nosotros un grato placer confirmar a trav√©s de su rese√Īa que en sentido general ha disfrutado de una maravillosa estancia. Muchas gracias por poner de relieve algunos detalles de nuestros servicios como son: habitaciones, piscinas, as√≠ como tambi√©n la exquisitez de nuestra variada oferta gastron√≥mica.

Atentos Saludos,

Ver m√°s opiniones