13.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

A ver empecemos por lo bueno.
*Tiene algunos empleados que son muy serviciales y amables.

*Tiene varias piscinas cerca de los
edificios, lo cual también es bueno.

*La discoteca es de buen ambiente, lo malo es que no incluye bebidas hasta después de cierta hora.
Ahora...

Lo que menos me gustó del hotel es todas las limitantes que tiene (Si eres cliente normal claro) si no eres VIP tienes las cosas un tanto limitadas, no puedes pasar al bar del lobby, porque es VIP, no puedes bañarte en ciertos sitos, tampoco puedes comer en ciertos sitios ni beber en ciertos bares, y esto tal vez a algunos no les importe (Aclaro que es mi simple opinión) pero en verdad, aveces es incómodo.

*La comida del buffet no es la mejor que digamos y las bebidas tardan muchísimo en llegar, aparte de que hay pocas opciones, en el Aqua la comida si es mejor, pero Aqua es Vip.

*Las habitaciones tampoco son de lo mejor, de hecho, tuvimos que hacer un cambio de habitación y doy gracias a los chicos que me atendieron por ser tan serviciales sobre todo Jorge.

*La piscina principal es medio rara, es como qué hasta te da cosa entrar, osea por alguna razón es verde y gris.

*La playa no es que está llena de algas ni nada, pero tiene un puerto al lado, y el agua es básicamente marrón.

*Si se pierde algo en el hotel, difícil que lo encuentres, el hotel en realidad es probable que los encargados del área no hagan ningún esfuerzo en ayudarte. Yo perdí mis lentes recetados, y les digo que me cansé de llamar y todo era "Si, manda tal cosa por correo y te avisamos" claro está que en un sitio en el que va tanta gente, tampoco le puede caer toda la culpa al hotel, nuevamente le doy gracias a Jorge del Vip, por ayudarme a buscar los lentes aunque ya no estuviese yo en el hotel.

En fin, el hotel no es malo, solo que pueden mejorar algunas cositas.

En resumen, el hotel no es malo, pero hay algunas cosas que mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Carla M
Dirección Be Li... B, Gerente en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado/a Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional en Punta Cana. En Be Live Collection Punta Cana, más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Hemos discutido sus observaciones con respecto a nuestras facilidades y servicios y le aseguramos que se han puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas resaltadas y evitar futuras repeticiones. Además, aprovechamos la oportunidad para extenderle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos.

Esperamos en un futuro cercano volver alojarle y poder superar al máximo a todas sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso ambiente dinámico, el entretenimiento excelente! Muy buenos anfitriones que hicieron que nuestra estancia fuera memorable :) Resort muy limpio, pero bastante repetitivo buffet. Los restaurantes son muy buenos! La playa era hermosa. Pero gracias a Mr. Blue, Candy, Bombón, Eddy Murphy, Alan, Wifi etc... Así que espero volver de nuevo ..

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Leandro L

Estimado /a Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un enorme placer constatar que usted disfrutó de una maravillosa estancia y que hemos podido llenar sus expectativas. Muchas gracias por poner en relieve nuestras instalaciones y a nuestro maravilloso equipo de entretenimiento, con mucho gusto haremos llegar sus elogios.

Deseamos poder recibirle pronto y quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su próxima reserva con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero daros las gracias de corazón a todo el personal del hotel y por hacer mi sueño realidad el casarme aquí. Mil gracias Pablo, recepción, camareros, personal de limpieza, animadores, sois los mejores.

Agradecele a _ninjen49

Estimado Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de Be Live Collection Punta Cana, le extendemos un cordial saludo y agradecemos que nos haya elegido para sus planes de boda y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Es para nosotros un grato placer confirmar a través de su reseña que en sentido general ha disfrutado de una maravillosa estancia. Muchas gracias por poner de relieve a nuestro maravilloso equipo de trabajo, sin dudas es uno de nuestros mejores atributos.

Anhelamos en un futuro cercano poder recibirle una vez más y ofrecerle otra maravillosa experiencia.

Atentos Saludos,

La Dirección de Be Live Collection Punta Cana.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso personal atento y amable sobre todo el equipo de animación yo pienso repetir comida rica y muy variada, playa excelente ,espectáculos entretenidos y sobre todo el ron ,recomendable al 100 x100

2  Agradecele a L9878XVrobertov

Estimado/a Huésped,

Gracias por haber elegido a Be Live Collection Punta Cana, como destino de vacaciones en Punta Cana y dejarnos saber a través de esta reseña la percepción a cerca de su experiencia sobre nuestras facilidades y servicios. Nos sentimos muy felices de confirmar a través de su reseña que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido y poder satisfacer una vez más todas sus expectativas.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por la entretención y las diversas actividades que tienen en el hotel a pesar de que te quedes en el hotel siempre tendras algo que hacer con edy murphy, candy, mister blue hacen tu estadía mas placentera entretenimiento excelente

Agradecele a marielamazz

Estimado/a Huésped,