3.883 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación era horrible: Suciedad, muebles viejos y vencidos, el colchón de la cama auxiliar parecía un colchón para bebes cuando nosotros tenemos hijos adolescentes, caja de seguridad estaba atada con cinta adhesiva y cartón... Increíble, lejos de un hotel 4 o 5 estrellas como lo promocionan

1  Agradecele a dizzo2016
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Naiboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado dizzo2016,

Agradecemos su tiempo para hacernos llegar su experiencia.

Sentimos leer las imperfecciones que encontró en su habitación y que esta no fuera de su agrado. Nos hubiera gustado ser informados de su descontento ya que nuestro equipo de recepción hubiera estado encantado de ofrecerle la asistencia necesaria para mejorar su estancia.

Nos gustaría informarle que en RIU estamos constantemente trabajando en la renovación y el mantenimiento de nuestras instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones más enriquecedoras. Por esta razón, compartiremos su comentario con nuestro gerente.

Estaríamos encantados de darle de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

Atentamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante sencillo, nada que ver con otros resorts todo incluido, la diferencia en precio no justifica el estado lamentable de conservación del hotel, sobretodo de las habitaciones. Tiene unos cristales en la ducha que están rotos y como podéis ver en la foto, llenos de moho, completamente insalubres. Pedimos un cambio de habitación por este motivo y nos dieron otra que estaba exactamente igual. Desistimos de pedir otro cambio por esto porque según averiguamos preguntando a otros huéspedes, todas las duchas están igual. Las puertas no las limpian, en la foto se puede apreciar numerosas manchas y polvo acumulado. Se supone que estábamos en una habitación cuádruple, pues vamos con dos niños, pero en realidad era exactamente igual que una doble, dos camas de 1,35cm para 4 personas. El baño enano, la puerta pega en el retrete al abrir, solo 2 perchas para colgar toallas y repito, éramos 4. Apenas te ponen jaboncitos de lavarse las manos y nada más, ni champú ni ningún tipo de producto de aseo. Los colchones son de muelles muy viejos, que te los clavas por todas partes y las almohadas (por llamarlo de alguna forma), apenas tienen relleno, acabamos con una tortícolis insoportable.
El bufet a mediodía es escaso y repetitivo. Por la noche y para el desayuno está algo mejor. Los camareros/as, muy amables, eso sí.
El restaurante Panamá, tiene buena comida pero el servicio muy lento, como podéis ver en la foto, montañas de platos en la mesa y no nos lo retiraban.
La piscina está bien, pero exactamente a las 6pm un señor con un silbato te tira y se pone a echar productos en el agua, podían dejar al menos hasta las 7pm, viendo la cantidad de gente que todavía hay a esas horas bañándose. Además, el puesto de toallas también cierra a las 6, por lo que cuando sales y te secas, aunque tardes un minuto, ya no puedes devolver las toallas y te toca llevártelas mojadas a la habitación.
La animación es aceptable y el personal muy simpático. Los espectáculos un poco flojos excepto el de los acróbatas.
La playa está muy bien, muchas hamacas y sombra con las palmeras.
El día del checkout muy lamentable, solo un servicio de habitación con ducha para todos los que dejamos el hotel el mismo día y va por orden de llegada, de modo que imposible acceder todos a ese servicio, sólo te que queda la alternativa de pagar por late checkout, inaceptable por 3 horas después de lo que ya te ha costado toda la estancia, solo por cortesía deberían dejar al menos hasta la hora de comer española, porque hasta las 12 pierdes toda la mañana sin poder ir a la playa ni piscina ya que tienes que sacar maletas, ducharte, etc antes de esa hora. Al final estás todo el día haciendo nada, perdido...
El parque acuático es muy bueno, con un mini parque para menores de 120cm. Los niños disfrutaron mucho.
En general he encontrado que el hotel es muy flojo relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a carmen_aloy
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Naiboa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada carmen_aloy,

Gracias por su tiempo,

Lamentamos que, en general, su experiencia con nosotros no fue la que esperaba y que dejó nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que siempre tratamos de transmitir. En RIU estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de excelente calidad a nuestros huéspedes, por lo que agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por este motivo, compartiremos sus impresiones con el equipo de dirección para tomar medidas si es necesario.

Esperamos volver a hospedarla en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía un poco de miedo porque íbamos una amiga y yo. Pero tengo que decir que tuvimos un trato magnífico. Tengo que agradecer al grupo de animación el trato tan humano que nos dieron en especial a Carlos Piquete, Samy, Doris, Johana. Son maravillosos. También hacer mención de Cesar el de recepción que nos ayudaba siempre con su sonrisa. El restaurante Ole muy bien al cargo de Jose Antonio y su plantilla. Bueno todo genial hotel y trabajadores. Pasamos una semana de ensueño. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Begoña P
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Naiboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Begoña,

Estamos encantados de leer comentarios como el suyo y hacen que nos sintamos totalmente orgullosos de nuestro trabajo!

Estamos muy contentos de conocer que disfrutó al máximo y que se sintió cómodo en nuestro hotel. Es muy gratificante saber que fuimos capaces de conquistarle durante sus vacaciones.

Puede estar seguro que compartiremos sus amables palabras con todo el equipo! Les servirá de motivación para seguir trabajando y perfeccionar nuestro servicio con el fin de brindar a nuestros apreciados huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Sería un placer verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel vende una imagen que no es, la comida muy triste y pesimo sabor. En la habitación no tienen plancha ni cafetera ni muestra de nada en baño, perdon - 2 jaboncitos-.

Tiene un buffet y un restaurante que un día es italiano y otro día es de Carne. La bebida es genérica aunque los batender preparan buenos tragos.

Visite los demas hoteles del complejo y hoteles que se ven mejor son el Punta Cana y el Bavaro.

En la disco Pacha hay que comprar la bebida. El parque acuático y el pool Party te entretiene un poco.

Como diría mi hijo, que decepción.

Agradecele a Aloskelni R
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Naiboa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Aloskelni R,

Gracias por compartir su opinión!

Es una pena entender que no disfrutó de su experiencia durante su estancia en nuestro Hotel Riu Naiboa! Le pedimos disculpas por no haberle proporcionado las vacaciones que esperaba. Le aseguramos que tomamos nota de sus críticas y se las enviaremos a los departamentos correspondientes para que las tengan en cuenta y mejorar nuestro servicio en el futuro!

Esperamos volver a hospedarlo en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Acabamos de llegar de punta Cana, estuvimos hospedados en el Hotel Riu Naiboa en modalidad de todo incluido, nos pareció un magnifico hotel, es cierto que en infraestructura, por ahí no es el mas lujoso, pero es cómodo e ideal para viajar con familias.
Las habitaciones son amplias, la limpieza de todo el Hotel y las instalaciones muy bien.
La comida (Algo que he leído como lo peor del Hotel), la verdad es que nosotros no tenemos quejas, gran variedad, una mesa de ensaladas y alimentos fríos, dos mesas de cocinas en vivio, con Carne y pescado, y una mesa de Postres, todo esto en el restaurante Buffet, que cada día realizaba un linea temática de sus comidas (Comida tradicional Dominicana, Mexicana, Sushi).
Los Bares, las bebidas y el Snack son de gran abundancia.
La Piscina, es una gran estructura central, es verdad que tiene mucho cloro, y a veces eso hace daño a los ojos.
No quiero terminar esta opinión sin dejar un Agradecimiento, al personal que trabaja en el hotel, que hace posible que tu estancia sea agradable, Los/las animadoras Mamma, Amara, Peter, los/las Camareras Eliezer y Margarita, que siempre con una sonrisa y su atención hacen que no te falte nunca de nada.

Seguro repetiremos.

2  Agradecele a Edgardo M
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Naiboa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Edgardo,

¡Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por elegir Riu Hotels & Resorts!

Es un verdadero placer recibir a clientes como usted! Nos alegra enormemente saber que disfruto de sus vacaciones en nuestras instalaciones. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que sus vacaciones sean tan perfectas y memorables como sea posible.

Le aseguramos que transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo. Siempre muestran una sonrisa cuando leen sus comentarios y les gusta asegurarse que no les ha faltado nada durante su estancia. Gracias por su confianza.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida tan pronto como sea posible.

Atentamente,