14.703 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Honestamente ha sido el mejor resort que hemos visitado!!!! Independientemente de la notoria diferencia de edad entre mi pareja y yo,pudimos sentir el respecto de todos lo empleados. En especial de los camareros (a) y hostes en general. Los felicito eso es ser profesional.

Pero debo destacar que tuvimos nuestros favoritos:
Ricky - Ches isabelle(eres admirable;gracias por hacernos sentir mejor que en casa. Seras muy buen abogado)
Jose luis-Gril gracias por tus increhibles sugerencias! "Y por recordar siempre mi bebida;aun sin yo haberla ordenado".
Sr. Peguero-italiano Gracias por concentirnos a todas nuestras peticiones,y dedicar tiempo para explicarnos cada inquietud.
Cocineros--Victor nuñez y su encargado directo en el buffete (desayuno/almuerzo) excelente preparacion en el trinche,delicioso salmon,gracias por los platos especiales que nos prepararon...
Dominicana recep-muy simparica y educada;atenta en especial.
Wilmary-hostes "Que niña tan servicial!!!
Carolina-Magna "eres lo maximo
Adore tu servicio)

Todos fueron geniales!VOLVEREMOS GRACIAS A SU EXCELENTE TRATO.Besos desde Canada y Santo Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: All is fine...
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Primor P
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una excelente opción para desconectar y disfrutar del hermoso mar de punta Cana, donde siempre el Sol te sorprende y con una excelente opciónes gastronómica el hotel cuenta con hermosas piscinas y tienen variedad de restaurantes además de una habitación Bien cómoda.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a EdithSmester
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Es nuestra 3ra vacacion consecutiva. El hotel fue remodelado totalmente estilo moderno-Contemporaneo. No es el mismo hotel...la zona del club es pesima. Las habitaciones no son nada confortables y tienen mucha humedad. Los restaurantes son poco atractivo. El que sigue manteniendo su encanto por suerte es el frances. La calidad de la comida y bebida sigue impecable. Hay que destacar la atencion de todo el personal, el cariño y simpatia que ponen en cada detalle hacen que todo sea perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Lss del 2do piso ocean view
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carmen Z
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Lo bueno: el hotel es maravilloso, las habitaciones preciosas y muy cómodas, piscina a lo largo de todo el resort, 9 restoranes de nivel internacional que te cuesta decidir cuál es más delicioso. Coctelería de primera. El staff es sumamente amable y están impecablemente bien organizados. Quisiera recordar todos los nombres para agradecer uno por uno, pero me quedo con Henry que nos ordenaba la habitación y nos sonreía todas las mañanas.

Lo malo: No dan ganas de volver a casa, quieres vivir en este hotel.
Para quien prefiere las playas sin olas, de aguas calmas, este no es el lugar! Mi caso... pero sumando y restando, volvería igual con olas, algas y playa no tan buena.

Nos topamos con mucha gente que iba todos los años. Yo iría feliz todos los años, dos veces al año.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. El hotel da mucha atención a los detalles.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a sudelrio
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisimo. He estado en todos los hoteles del grupo en Punta Cana y todos magnificos Quisiera volver con toda mi familia
Somos 12 em total
Pero necesito conocer alguna agencia que me de precios razonables, o alguna oferta razonable
. Pet

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia