75 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 297
Orbitz.comUS$ 297
Ver las 18 ofertas
18.270 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se merecen un aplauso de pie. Gracias por hacerme sentir como en casa y por hacer de estas mini vacaciones un recuerdo inolvidable. Los llevo en mi corazón y les deseo lo mejor siempre. Gracias Manuela, Miguel, José Luis, Joendry, Yocasa, Gertrudis, Carlos! A todos mil mil gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a daguevaraq
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Punta Cana y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que nuestro resort, protocolos de seguridad e higiene y colegas pudieron superar sus expectativas y hacer que su estadia fuera mas comoda. Les apasiona cuidar cada detalle y personalizan nuestro servicio y su actitud esta destinada a brindar un servicio insuperable.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el hotel, atenciones habitación y comida de primera.
David Ramírez de recepción se encargó de todos los pormenores para mi sorpresa, siempre atento, pendiente a cada detalle hasta el final.
Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a S6587AHsusanm

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Punta Cana para celebrar su cumpleaños y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con otros viajeros.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de todo lo que nuestro resort puede ofrecer. Ademas, nuestro atento personal contribuyo a que sus vacaciones desde el principio fueran excepcional y unicas, haciendolos sentir mimados todo el tiempo como resultado de brindar un trato unico que se merecen, la excelente calidad de la comida y el entretenimiento y actividades.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Mi estadía fue maravillosa. Todo el personal muy atentos y muy buen trato. En especial a Darlys del área de entretenimiento fue tan amable y atento. Las piscinas, la comida, las habitaciones, todo fue demasiado rico. Volveré el próximo año sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Muy agradable
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a DanielaGonzalesa
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada Huesped,
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Desde el transfer desde el aeropuerto, pasando por el servicio, la calidad y comodidad de la habitación, la deliciosa comida de todos los restaurantes y la variedad de bebidas y buen servicio de sus bares, toda la experiencia fue memorable. Superaron nuestras expectativas. Definitivamente volvería a este y a otros resorts de la marca, y recomendaría ampliamente a amigos y familiares que los visitaran también.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a diegosarmienton
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Acabamos de llegar de pasar unos dias en el hotel con mi prometida.
Qué nos encantó:
- El hotel y su personal excedieron nuestras expectativas. Lo mejor del resort es su gente y su servicio. La mayoría de la gente siempre haciendo todo para hacernos sentir súper bienvenidos. En general todos le ponen el alma para que pasemos increíble. Sin duda volveríamos.
- La limpieza y la decoración del hotel. Mi prometida se tomó 10 mil fotos.Y siempre ves gente arreglando, limpiando, haciendo mantenimiento. El hotel está en muy buenas condiciones.
- El Check-in en el hotel fue súper fácil y rápido. Ismael y Miguel nos recibieron con una gran sonrisa e hicieron de nuestra llegada algo muy cómodo y especial.
- El hotel tiene diferentes tipos de restaurantes. En general todos nos gustaron pero nuestro favorito fue Chez Isabelle y The Grill. La atención en el restaurante también es súper buena. Lo único a tener en cuenta es que los restaurantes tienen "Dress-Code". Por ejemplo, en muchos debes ir en pantalón largo. No se aceptan bermudas. Como yo no llevaba, en el hotel me prestaron uno para toda la estadía :)
- El café preparado por Ari en Aroma Café. Siempre después del desayuno era la parada obligatoria.
- En el hotel siempre hay cosas por hacer, Yan, Juan (Baby J), y Coca-Cola se encargaron de entretenernos mañana, tarde y noche. Yo me gané un café local en un concurso de arquería.
- Nosotros no somos mucho de tomar, entonces poco íbamos a los bares pero tuvimos una divertida charla con Robert. En general la gente muy pendiente de traerte lo que necesites (bebidas, alcohol, comida) alrededor de la piscina y los espacios de los show. Miguel muy cordialmente siempre nos mantenía hidratados en la piscina.
- El servicio de fotografía. Jonathan me ayudó a organizar la propuesta de matrimonio para mi prometida en la playa. Salió excelente. Las fotografías preciosas y lograron capturar el mejor momento del viaje.
Cosas por mejorar:
- Lo del "Dress-Code". Creería que debería ser un poco más flexible. Por ejemplo, una bermuda debería ser aceptada en los restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a LuisCaleon