Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.982)
Filtrar opiniones
3.982 resultados
Calificación de viajeros
1.928
1.195
483
191
185
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.928
1.195
483
191
185
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 3.982 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque nunca había visitado un Riu, creía que era un marca de hoteles mala y aunque no me Impresiona el hotel, tengo que decir que sus atenciones son únicas, puedo compararla con las atenciones de casa de campo, Hard rock o the reserve Meliá. Felicito a su personal, sus atenciones de categórica excelente

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Considero que el chekin out debe ser próximo a la hora de vuelo de cada huésped ya que se nos cobra el día completo tanto del día de llegada como de salida. Considero este sería un factor diferencial.Muchas gracias

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Delida0803
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas excelente hotel !! Ya he venido dos veces y es mi favorito dentro de los resort en lo que estado ... Muy buena atención , comida , las habitaciones magnificas!! Nos hacen sentir como reyes !! Es hermoso , un maravilloso personal !!! Quedamos encantados !!

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a abiel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

pues no fue muy buena mi experiencia en este hotel, ya que llegamos y desde un principio reportamos que la neverita del minie bar no servia y no o hicieron caso a pesar de que el personal de recepción fue muy bueno y decente pero los técnico nuca aparecieron duramos tres día en el hotel, así como el mesero apellido De la Cruz en el área de la piscina, el cual mostró falta de respecto al uno pedirle una bebida y el contestar de mala forma , al final le dije que no era necesario traerme la dichosa bebida, al parecer estaba cansado, pero yo no tengo la culpa, pero debo resaltar que el personal del restaurante de carne y marisco es excelente al igual que su comida, felicidades muchacho sigan así, y les exhorto que el resto del personal aprenda de la calidad de trabajo del restaurante de carne, el hotel es bueno pero debe mejorar

Estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a mary147288
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada mary147288,

Muchas gracias por trasladarnos su experiencia a través de TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro personal y de las elaboraciones de
nuestros restaurantes de marisco y carne.

Sin embargo, nos sorprende lo que nos comenta acerca del mini bar ya que nuestro equipo de
recepción siempre trata de ofrecer soluciones rápidas y efectivas. Creemos que su incidencia
se pudo traspapelar y lamentamos no haber sabido que no recibió la reparación esperada hasta
ahora. Para otra ocasión, sepa que estamos encantados de ayudar a nuestros huéspedes con
cualquier inconveniente que les pueda surgir.

Sería un placer hospedarla en otra ocasión en cualquiera de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Bavaro
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien remodelado en el exterior ... las habitaciones y lobby estan decoradas con muy mal gusto , viejas años ochenta colorinches...
La musica de los shows esta a un volumen extremadamente alto, inclusive despues de q nos cambiaran de habitacion al lugar mas silencioso del hotel ... seguia siendo imposible dormir por el volumen... la comida de muy mala calidad ...toallas de la pileta viejas desteñidas , reposeras sucias.. en fin no volveria..
Lo unico rescatable la playa , muy linda , la pileta tambien, los animadores muy buenos y los jardines prolijos..

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que le haya gustado la playa situada justo en frente de nuestro hotel, y que además la remodelación exterior fuera de su gusto. También, queremos darle las gracias por mencionar nuestros animadores.

Sin embargo, nos entristece que, a pesar del cambio de habitación a una zona más silenciosa, siguiera siendo difícil para usted conciliar el sueño. También, sentimos que en ninguno de nuestros seis restaurantes haya cumplido sus expectativas.

Nos gustaría tener la oportunidad de hospedarlo en otra ocasión.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Bavaro
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones