Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Raúl o

Excelente

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Todo Perfecto, se siente inmenso el hotel y tiene muchas actividades a realizar, su personal tienen súper buena disposición y trato con los huéspedes y la piña colada es la mejor con o sin alcohol ambas son buenísimas como referencia la señorita darlin nos atendió de muy buena forma.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Solo que disfruten
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciado Lo,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la inmensidad de nuestro hotel y de la variedad de actividades que ofrecemos para asegurar una experiencia inolvidable. Es un honor saber que nuestro personal, siempre atento y respetuoso, ha contribuido a hacer su estancia aún más especial, y que nuestras piñas coladas, tanto con alcohol como sin él, hayan sido de su agrado.

Obtenga recompensas con One Key
A 0.7 km del Paradisus Grand Cana - All Suites
Frente al mar
Ver más hoteles en Punta Cana
1.974 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi estancia en el Hotel Paradisus Grand Cana fue simplemente excepcional. Desde el momento en que llegué, el servicio fue impecable. Mi concierge, Raúl, se aseguró de que cada detalle estuviera perfectamente atendido, haciendo que mi experiencia fuera inolvidable. Espero volver pronto para disfrutar nuevamente de este paraíso. ¡Altamente recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a leonardo E
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Grand Cana - All Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Leonardoeh,

Muchas gracias por sus comentarios.

¡Nos complace enormemente que su experiencia en nuestro hotel haya sido excepcional y que Raúl, nuestro concierge, haya contribuido a hacerla inolvidable! Es inspirador saber que hemos logrado cumplir con nuestro compromiso de brindar un servicio sofisticado y atento. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente para que siga disfrutando de este entorno tropical y relajado que tanto nos caracteriza.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia fue fabulosa, me encanto el Hotel, recibi una atencion de primera, por supuesto que se lo recomendaria a todas mis amistades, lo maximo, gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a anypresno

Querido huésped,

Nos encanta conocer su opinión destacando la labor de todo nuestro equipo.

Como ha podido comprobar, trabajamos a diario para ofrecer una atención profesional y cercana, y nos encanta haber podido ofrecerle una buena experiencia.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo excelente, muy complacido. El concierge Raul muy amable y professional. Nos sentimos como en casa. Todo el staff muy amable y servicial. Los niños se divirtieron bastante en el aqua park y Habitat. Actividades para toda la familia. Regresaremos.

Agradecele a Tony M

Apreciado Enton,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra enormemente que se haya sentido como en casa durante su estancia y que nuestro compañero Raúl haya contribuido a hacer su experiencia aún más especial con su amabilidad y profesionalismo. Es un honor saber que tanto usted como los niños disfrutaron de todas las actividades, especialmente de nuestro Blast! Water Park y de Habitat, sumergiéndose en la naturaleza y aprovechando al máximo el ambiente tropical y despreocupado que ofrecemos. Apreciamos que destaque el trato amable y servicial de nuestro equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio respetuoso y atento para garantizar unas vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

El hotel es agradable, tranquilo, bastante limpio, pero en este último, podría mejorar en habitaciones. Habían días que era un repaso muy rápido y se notaba.

La comida es sabrosa en general, sobretodo en el restaurante Origen, que es el central, y cuenta con muchas opciones.; aunque para aquellos que consuminos sin gluten, no habían más que galletas de arroz, frutas, sobretodo desayuno y opciones dulces.
En los restaurantes, la comida es rica y de calidad, pero sigo viendo sin opciones sin tacc y saludables.
Al igual que en el minibar, ultraprocesados y gaseosas, faltan opciones más sanas y variadas, ya que tantos días consumirlos es muy nocivo para los niños.

La concierge fue nuestra gran decepción. Nos atendió como reyes el primer día previo a la charla comercial de la empresa, y al decir que no por razones personales, cambió drasticamente, y sin recibir lo prometido. Nos dejó con un gran sabor amargo. Sobretodo porque prometió un detalle o atención para nuestro aniversario 15 de casados, motivo del viaje, que no cumplió.

Para destacar, la atención del personal del kids club, Hábitat; que eran muy empáticos, cordiales y alegres.
Como así también, el personal del restaurante Origen, siempre atento y cordial. La atención en el resto de los restaurantes era buena pero poco simpática.

El check in creo que debería ser más explícito en todos los servicios del hotel, ya que de muchas cosas nos enteramos por charlar con otros huéspedes que comentan.

En cuanto a las actividades y entretenimiento nocturno, son muy lindas y entretenidas, aunque sugiero noches con más animaciones infantiles, no sólo maquillaje y globos, sino experiencias con personajes o temáticas infantiles.

El acceso a la playa es muy cómodo.

Falta aclarar en la web y redes que el parque Katmandú ya no está disponible.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Paola R

Apreciada Paola,

Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que encontró nuestro hotel Paradisus Grand Cana agradable y tranquilo, y que la comida, especialmente en nuestro restaurante Origen, fue de su agrado, destacando la diversidad de opciones culinarias que ofrecemos para deleitar su paladar.

Por otro lado, lamentamos que no haya encontrado suficientes opciones sin gluten; su comentario es muy valioso y nos permite estar atentos a las necesidades de nuestros huéspedes.
También nos entristece saber que su experiencia con el servicio de concierge no fue la esperada. Si bien es cierto que nos esforzamos por brindar un servicio respetuoso y atento, tomaremos en cuenta su observación para seguir inspirando a todos quienes nos visitan.
De igual manera siempre está a disposición de todos los que nos visitan el departamento de atención al huésped quienes podrán brindar atención y servicios a todos los que nos visitan.

Es un gusto saber que el personal del kids club y del restaurante Origen le brindaron una atención cordial y alegre, reflejando el espíritu tropical y acogedor que nos caracteriza.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Jhorlennys atiende en la barra del bar mama & juana y la verdad es que los mejores tragos que me sirvieron durante mi estadía durante 15 días fue en este lugar. Los otros tragos eran ricos, pero no igual que ahí. Eran fe todas maneras mejor sabor y la preparación mil veces mejor y por sobre todo la atención

Agradecele a Mildred O
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Grand Cana - All Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Estimado huésped,

Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.

Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones.