Entrada completa a Hoyo Azul y Scape Park Cap Cana

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Hoyo Azul
3.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Es increíble como en una cueva puede existir una maravilla así. A pesar de que me lo encontré un poco caro, el tour me encanto. Fui en agosto del 2014 y pague US$60. Te hace un recorrido por las plantas y luego te llevan al hoyo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradecele a WhereIsBeatriz
ScapeParkatCapCana, Guest Relations Manager en Hoyo Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2015

¡Nos alegra mucho que haya disfrutado su experiencia en nuestro parque. ¡Los esperamos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Uno de los mas hermosos lugares que pude visitar en Punta Cana... es un poco costosa la entrada al parque, pero completamente recomendable, el servicio de guía es muy bueno, muchachos muy simpáticos, dinámicos y agradables, completamente bilingues, la caminata hasta Hoyo Azul es una caminata por un sendero suave y a los pocos minutos llegas al final. Bañarse en esas aguas es una experiencia única.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
2  Agradecele a 85alvaroc
ScapeParkatCapCana, Guest Relations Manager en Hoyo Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2015

Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutaron de su visita a nuestro parque! Gracias por compartirlo.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

muy buena experiencia, recomendable, apuntalada por la excelente exposición del guía de turno, que nos graficó con palabras todo lo concerniente a su conformación geologica.. un lugar como lo digo en el título INDESCRIPTIBLE Y MARAVILLOSO.

Agradecele a HugoAlbertoGatica

Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

divino lugar fuimos de pasada cuando íbamos a la isla de saona hay que tener claro que las excursiones que ofrecen en el hotel son mas caras pero vale la pena pagar un poco mas porque la calidad de las excursiones son muy diferentes

1  Agradecele a facundobfn
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

Muy linda la Laguna Azul,para disfrutar!!! Aconsejo llevar antiparras porque es hermoso ver bajo el agua..recomendable!!

2  Agradecele a 510Valeria
ScapeParkatCapCana, Guest Relations Manager en Hoyo Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2015

¡Agradecemos mucho sus comentarios! ¡Esperamos verlos de vuelta pronto!