“Martin berasategui en paradisus palma Real playabavaro”

Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana
Clasificado como N.º 2 de 448 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$ 1 - US$ 1.000
Comida: Caribeña, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cierra tus ojos, huele los aromas y saborea cada bocado. Martín Berasategui, uno de los mejores chefs del mundo y que atesora 8 estrellas Michelin, propone un viaje sensorial con cada uno de sus hermosos platos preparados en Passion by Martín Berasategui. En una atmósfera elegante y sofisticada, disfruta del menú degustación y déjate conquistar por uno de los muchos vinos de nuestra carta de vinos. Descubre sorprendentes sabores anteriormente desconocidos: espuma de champán, aire de lima, foie gras con una nueva forma y sabor que te dejarán atónito, suculentos platos de carne y pescado preparados con cuidado, creatividad y originalidad... Entra en un mundo en el que los chefs no temen a nada y crean platos en una cocina que no pone límites a la innovación. Una experiencia única solo para adultos, ¡Vive la experiencia Passion! Para cenar en Passion, hay que reservar con antelación y los caballeros deben vestir de forma apropiada, es decir, con pantalones largos y zapatos cerrados.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorprendente menú!!! Muy bien presentado y sabroso!!!. El servicio fenomenal y la decoración un espectaculo para la vista.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Miribill
CMMelia, Gerente en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Miribill,

Es una placer saber que ha podido disfrutar de una increíble oferta gastronómica en Passion by Martín Berasategui. Gracias por sus hermosas palabras y consideración de nuestro menú y de la atmósfera.

Esperamos poderle recibir nueva vez en un futuro no muy lejano.

Guest Service Center Management

Escribir una opiniónOpiniones (2.074)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, en un lugar idílico, excelente trato, servicio, calidad, presentación, sabores, texturas, técnicas y un maridaje perfecto. Mi mayor crítica quizás radica en el precio. Cuesta unos 80€ por menú de degustación + 80€ de maridaje + 30€ de agua! What? Increíble! Después de pagar menú, maridaje, te cascan 30€ de agua. Ya podían tener consideración e incluir en el menú el agua, aunque aumenten el precio a 110€ o algo así, no queda tan miserable.
En cuanto al menú, ninguna crítica
El sitio agradable
Pienso que si la cocina fuera dirigida por el propio Martín y el restaurante fuese de estrella michelín tendría sentido el precio, pero el restaurante no tiene estrella y el chef que las tiene lo visitará alguna vez al año.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Salvador G
CMMelia, Manager en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Salvador G,

Muchas gracias por haber visitado Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana y por compartir su comentario con nosotros y futuros viajeros de TripAdvisor.

Es para nosotros un orgullo saber que nuestro servicio, menú y ambiente llenaron sus expectativas.

Tenga por seguro que su sugerencia respecto al precio será tomada en consideración por nuestro gerente y en caso de ser necesario, se aplicarán los cambios pertinentes.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente y ojalá coincida con alguna de las dos o tres visitas del Chef Berasategui en Passion.

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cena, excepciónal servicio y menu sin igual. Cocina de autor. Buena presentación y lugar único en decoración

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 18deyanirap
CMMelia, Gerente en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimada Deyanira P,

Esperamos poderle recibir nueva vez en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, toda la experiencia fue guiada con lo sabores , un lugar increíble al que regresaría varias veces

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a nictela

Hola nictela,

Es motivo de satisfacción saber que que ha disfrutado su cena en Passion by Martín Berasategui. Gracias por sus gentiles comentarios y consideración de nuestro menú y la atmósfera del restaurante.

Gracias por su visita. Esperamos poderle recibir nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 26 de junio de 2019

No habitual de este tipo de restaurantes, caro para nuestros canones, me fue ofrecido dentro de una oferta por mas de 5 días en el Royal Service. Aunque solo era una degustación ( en realidad 4 de los 8 platos que incluye), reconozco una experiencia soberbia. La elegancia del local, sin caer en snobismo, muy agradablemente atendidos, y una cena de platos de porciones pequeñas, pero que al final , incluidos postre y café, uno sale mas que satisfecho , y no solo eso, sino feliz de la experiencia. Felicitaciones por mantener dentro de recintos que son mas de esparcimiento y diversión, un lugar distinto, elegante y con el menú que alegra el haber tenido la oportunidad de asistir a el.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a 250JAIME
ParadisusTeam, Hotel Management en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado Jaime,

Es una placer saber que ha podido disfrutar de una increíble oferta gastronómica en Passion by Martín Berasategui. Gracias por sus hermosas palabras y consideración de nuestro menú. Esperamos poderle recibir nueva vez en un futuro no muy lejano.

Hotel Management

Los viajeros que vieron Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Estuviste en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos