“EXCELENTE”

Moby Dick
Clasificado como N.º 214 de 371 Restaurantes en Punta Cana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Las atenciones de Stefano o de Mauro y la cocina de este restaurante hacen de este el mejor restaurante italiano de Bavaro

Agradecele a licey17 l
Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que conocí el lugar, somo asiduos casi compulsivos porque de verdad la comida es muy buena, exquisita, económica y con un trato familiar.
Sirve focaccia como entrante con peperonata, atención de la casa.
Recomiendo la pizza maialona, de hongos, pasta corta con nata y salmón, raviolis 4 quesos, berenjena gratinada, y como postre la panacota con chocolate.
Lo suyo es pedir varios platos y todo sea para compartir.

1  Agradecele a PepBalaguer
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Empezando por la atencion, excelente. Muy buenos anfitriones, especialmente Mauro que es el dueno que desde que uno llega, te hace sentir como en casa.
El lugar es rustico, hogareno y acogedor. La comida fresca, se destaca en platos de mar generosamente preparados. Aconsejo el carpaccio de pez, los calamares fritos y la pasta con chillo. Los postres son caseros y preparados en el dia. Mi preferido es la panacotta con fresas.
Tambien esta el horno de ladrillo en donde hacen sus pizzas caseras y te dan la bienvenida con focaccia con aceite de oliva y romero, riquisima!!. Dan de ganas de volver cada vez y los precios son economicos.

Agradecele a aguademarpc
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

este restaurante situado cerca de la politur es un lugar muy aconsejable para el que desee estar tranquilo y al mismo tiempo en el centro de bavaro aparte de sus precios economicos con una calidad y atencion insuperable

1  Agradecele a GERARTOUROPERADOR
Opinión escrita 1 de abril de 2012

hola,soy español y vivo aqui en bavaro.os recomiendo el restaurante mencionado,es muy economico y la calidad maxima con aceite verde virgen,nada de aditivos,yo trabajo en el como camarero y rechace otras ofertas de trabajo mas remuneradas porque confio en este lugar ademas de su gran trato humano de mi jefe-cheff stefano y mi compañero pizzero mauro.
el sitio esta al lado del colegio internacional dominico americano,lo podeis encontrar partiendo del cruce de friusa direccion veron despues de politour a la derecha donde hay una empresa llamada la general q es de compra y venta.
yo mismo os atenderia,mi nombre es gerardo y estais invitados a una fogacha(especie de pizza)y una mamajuana al final de la comida o cena.recomiendo el chillo(pescado)al horno de piedra..no os arrepentireis,desde 2 euros(pizza individual con refresco)hasta parrillada de langosta por 20 e)un saludo

4  Agradecele a GERARTOUROPERADOR