“Buena opción calidad-precio!!!!”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Fast Casual restaurant en República Dominicana. Nos especializamos en brindar a nuestro público platos exquisitos de la mejor calidad del mercado, así como también una gran variedad de cortes frescos refrigerados a un precio increíblemente asequible.
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Bien ubicado.
Comida rica y economica,siempre con menús de oferta tanto de día como de noche.
Siempre que voy termino comiendo o cenando allí algun día!

Agradecele a myriam_luis
Escribí tu opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Es un sitio de comida rápida, sin nada especial,estilo americano no es un sitio para disfrutar de la mesa

Agradecele a manuel19642015
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi cuñada; se demoraron en traernos el pedido si bien la comida estaba rica; el servicio no fue el mejor.... no me ofrecieron un refill de bebida y me tuve que levantar para pagar porque tampoco se acercaron a decirme si queríamos la cuenta.

Agradecele a Grace A
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Hace unos días fui por primera ves, que me habían dado muy buenas reseñas, pero como dicen la primera impresión es lo que vale, lo primero es que cuando nos toman la orden todo bien se le pregunta a la chica que si las papas fritas vienen incluidas nos deja saber que si, en lo que esperamos la orden escucho a dos personas discutir cuando vemos son 2 chicas la que nos está atendiendo y la otra chica estaba en caja, lo 2 es que cuando sale la orden luego de esperar tanto tiempo las hamburguesas llegan frías, yo solicite con extra tocino y quedo y me llego sin ninguna de las dos, aparte de que cuando le digo a la mesera ella toma con las más manos la hamburguesa y la abre a ver si es verdad lo que digo, ella reclama el tocino pero no le ponen el queso y cuando se lo ponen se fría ya aparte de que estaban frías viene aun más fría, mi compañero solicitó un mac and cheese la cual nunca llego aparte que cuando nos traen la cuenta vemos que nos están cobrando las papas la cual la chica informó que estaba incluida. sería mucho mejor si el servicio mejorara un poco más y tuvieran mas en cuenta la eliminación de insectos, muchas moscas rondando en las mesas.

Agradecele a jesy m
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui y pedi unos buffalos wings, y fue horrible nos llevaron la salsa de buffalo aparte, y las alitas estaban mal cocinadas y con mucho aceite(grasa) mas bien fue pollo frito mal cocinado deberían capacitar mejor a los chef a la hora de ponerlos a cocinar el servicio a bajado mucho

Ni siquiera pedimos plato fuerte, pues fue una decepción la entrada
Debi tomar servilletas para limpiar la carne por el tanto aceite que tenia

Agradecele a lisbethb02