7.477 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me llevo grandes amigos unos nuevos y a otros ya los conocía como Williams (tiburon),como a las camareras de la piscina Y como no ese grupo de animación k es lo mejor de lo mejor lo recomiendo 100% yo volveré si dios quiere un saludo desde Málaga,España

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a amarmar
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Amarmar,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido una vez más como destino vacacional. En Grand Palladium Palace Resort & Spa más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Nos llena de satisfacción saber que esta estancia ha superado sus expectativas mucho más que la vez anterior.

Está de más decir que esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su segunda casa.

Saludos Cordiales,

Sachenca N.
Hospitality Service

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras una semana de vacaciones en el complejo del grupo palladium, todos son cosas buenas, limpieza inmejorable y una atencion insuperable ( siempre con una sonrisa y dispuestos a todo). Servicio de limpieza impecable ( Brenda del restaurante Behique), comida muy variada en los buffets y genial en los demas restaurantes, pero lo que mas tengo que destacar es al grupo de ANIMACION porque gracias a ellos cada dia es diferente, gracias por cada sonrisa que nos sacais, por la educacion que teneis, por vuestra humildad, por vuestros bailes, por ser como sois: BLUE, ROSA, PEDRO, GREYMEN, CHOCOLATE.
Gracias por todo.

Agradecele a Marta R
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marta R,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel fue excelente, tienen buen ambiente. Las habitaciones tienen una higiene impecable. Ahora bien en cuanto comida es muy buena (excelente) se podría decir. Quisiera destacar las atenciones de "Carlos Bautista" (Bellboy) un excelente trato de su parte,velamos por que hayan mas empleados como el.

Agradecele a Yamel M

Estimado Yamel M,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar la atención fue inmediata y excelente (carlos bautista) fue quien nos guió a nuestras habitaciones y nos orientó ( excelente persona)... la comida muy buena, el ambiente familiar muy bueno y excelente atención al cliente!!!

Agradecele a Nilson Antonio R

Estimado Nilson Antonio R,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

me ha encantado este hotel me he divertido mucho con mi familias y amigos , el servicio ha sido bueno y la comida los jardines bien cuidados la chica de relaciones publica especial juana muy atenta el personal de animacion margarita , indiana, cherry, la flaca, palito , freydi, samuel, moises, roberto y palito excelente todos es lo mejor que es visitado

Agradecele a albert c
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Albert C,

Nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios y saber que nuestro excelente servicio, instalaciones,hermosos jardines, gastronomía y sobre todo el trato de nuestro personal haya logrado la mejor de las impresiones en usted por lo que nos catalogue como el mejor hotel que haya visitado en su vida.

En nombre de todo nuestro equipo le extiendo nuestro agradecimiento por habernos elegido como su destino en El Caribe y también por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Quedamos en la espera de tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa.

Reciba cordiales saludos,

Sachenca N.