8.864 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato genial con trabajadores de hotel, restaurante muy contento y recomiendo visitar este hotel nosotros volveremos,al año que viene al siguiente, cuando sea pero volveremos sin duda!!!! Recomendamos hacer excursion isla saona

Agradecele a Alejandro M
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alejandro M,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento.Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el hotel la animación la comida todo todo!! Repetiria cada mes!pues es cuarta vez que vengo aquí y me has quedado con mucho gusto de volver cada año y así será el equipo de animación es tan bueno que no quiero dejar de ver los son profesionales y muy atentos muy buena relación con los clientes son muy amables y muy simpáticos la chocolate, Deivi, blue, Indiana ❤️

Agradecele a Alex C

Estimado Alex C,

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Muy atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

n hotel magnífico las habitaciones geniales, las piscinas increíbles y las playas ni te cuento, la comida espectacular, el personal no tengo palabras para describir como te tratan, todo son sonrisas y buenas palabras. El equipo de animación catastrófico súper majos, cariñosos ❤️❤️ toda la estación ha sido magnífica y no me quiero ir.

Agradecele a mari g

Estimada Mari G,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel lindo gente buena calidad precio del hotel perfecto de verdad me has gustado mucho este hotel muy buen atención a los clientes de que uno los está pasando muy bien los restaurantes la comida muy buena entretenimiento muy muy bueno y perfecto muy buenas ambientes muy bueno todo La chocolate es mi chica mi animadora el alma de la fiesta nunca se cansa de trabajar y siempre con una sonrisa Wow que energía tiene esa niña muchas gracias a todos specialmente a mi chiquita chocolate ❤️❤️

Agradecele a Neumáticos Huel... H

Estimada/o Neumáticos Huel... H,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como su destino vacacional caribeño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen trato en este hotel muy buenas personas y muy bonito hotel la gente muy simpático los chicos del entretenimiento muy buen ambiente y con mucha atención al cliente son tan buena la gente de este hotel y estoy pensando volver pronto porque me has quedado con mucha pena de volver a mi casa porque me siento como yo tuviera en mi casa la chocolate, blue, deivi, y Indiana son los mejores del hotel la chocolate es el alma del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jose Mari P

Estimado Jose Mari P,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,